ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol reveló contra quién no quiere competir en la final de La Academia: "Le tenemos miedo a Cachete Sierra"

La bailarina dejó atrás a Celeste Muriega y el viernes se verá las caras con Agustín y Fiorella Giménez en la gran final.

09 de diciembre 2021, 21:16hs
Noelia Marzol expresó que teme competir con Cachete Sierra en la final de La Academia
Noelia Marzol expresó que teme competir con Cachete Sierra en la final de La Academia
Seguinos en Google

Este miércoles, Noelia Marzol y Jony Lazarte clasificaron para participar de la final de La Academia de ShowMatch tras vencer a Celeste Muriega por el voto del público, y ahora expresó de manera involuntaria a quién quiere de rival tras reconocer que “le tiene miedo a Cachete Sierra”.

“A Cachete le tenemos miedo por lo que ha demostrado durante el año. Era mi compañero de Sex y lo voy a decir públicamente: era muy pata dura. ¡Tremendo! Era una piedra el muchacho y, de repente, este año veo cómo evolucionó, y digo ‘qué bien está Cachete’”, señaló Noelia en Por si las Moscas (La Once Diez), sobre el actor, que este jueves enfrenta a Cande Ruggeri.

Asimismo, la bailarina reconoció que lo de Sierra y Giménez va más allá de lo que demuestran en la pista. “Él es fuerte con sus seguidores y su carisma, la gente lo quiere y está bailando muy bien. Entonces, es un combo peligrosísimo”, explicó la bailarina.

NOELIA MARZOL CONFESÓ A QUIEN PREFIERE ENFRENTAR EN LA FINAL DE LA ACADEMIA

“No es que en la final por ahí queda expuesto. En la final, si nos ponen a bailar uno atrás de otro, Cachete lo hace bien. Es lindo lo que hace”, agregó Noelia, antes de referirse a los objetivos que se planteó al ingresar al certamen.

 “Queremos dar el mensaje de que el que se esfuerza al final del camino tiene su recompensa. Llevamos años tomando clases, estudiando y estar acá lo valoramos muchísimo porque nos costó muchísimo también”, expresó, antes de hacer una última acotación.

“Está buenísimo hoy en día, que la cultura del trabajo está desvalorizada, que nos ha ido tan mal como sociedad que uno baja los brazos y dice ‘ya fue todo, haga lo que haga me va a ir como el traste’, y yo creo que todo tiene su recompensa y en algún momento llega”, concluyó Noelia Marzol.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

La Abuela, la, la, la, la se confesó como fiel televidente de Ciudad Magazine

3

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Noelia MarzolCachete SierraPor si las moscasLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de marzo de 2026
  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit