Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Noelia Marzol reveló contra quién no quiere competir en la final de La Academia: "Le tenemos miedo a Cachete Sierra"

La bailarina dejó atrás a Celeste Muriega y el viernes se verá las caras con Agustín y Fiorella Giménez en la gran final.

Noelia Marzol expresó que teme competir con Cachete Sierra en la final de La Academia
Noelia Marzol expresó que teme competir con Cachete Sierra en la final de La Academia

Este miércoles, Noelia Marzol y Jony Lazarte clasificaron para participar de la final de La Academia de ShowMatch tras vencer a Celeste Muriega por el voto del público, y ahora expresó de manera involuntaria a quién quiere de rival tras reconocer que “le tiene miedo a Cachete Sierra”.

“A Cachete le tenemos miedo por lo que ha demostrado durante el año. Era mi compañero de Sex y lo voy a decir públicamente: era muy pata dura. ¡Tremendo! Era una piedra el muchacho y, de repente, este año veo cómo evolucionó, y digo ‘qué bien está Cachete’”, señaló Noelia en Por si las Moscas (La Once Diez), sobre el actor, que este jueves enfrenta a Cande Ruggeri.

Asimismo, la bailarina reconoció que lo de Sierra y Giménez va más allá de lo que demuestran en la pista. “Él es fuerte con sus seguidores y su carisma, la gente lo quiere y está bailando muy bien. Entonces, es un combo peligrosísimo”, explicó la bailarina.

NOELIA MARZOL CONFESÓ A QUIEN PREFIERE ENFRENTAR EN LA FINAL DE LA ACADEMIA

“No es que en la final por ahí queda expuesto. En la final, si nos ponen a bailar uno atrás de otro, Cachete lo hace bien. Es lindo lo que hace”, agregó Noelia, antes de referirse a los objetivos que se planteó al ingresar al certamen.

 “Queremos dar el mensaje de que el que se esfuerza al final del camino tiene su recompensa. Llevamos años tomando clases, estudiando y estar acá lo valoramos muchísimo porque nos costó muchísimo también”, expresó, antes de hacer una última acotación.

“Está buenísimo hoy en día, que la cultura del trabajo está desvalorizada, que nos ha ido tan mal como sociedad que uno baja los brazos y dice ‘ya fue todo, haga lo que haga me va a ir como el traste’, y yo creo que todo tiene su recompensa y en algún momento llega”, concluyó Noelia Marzol.