ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol reveló contra quién no quiere competir en la final de La Academia: "Le tenemos miedo a Cachete Sierra"

La bailarina dejó atrás a Celeste Muriega y el viernes se verá las caras con Agustín y Fiorella Giménez en la gran final.

09 de diciembre 2021, 21:16hs
Noelia Marzol expresó que teme competir con Cachete Sierra en la final de La Academia
Noelia Marzol expresó que teme competir con Cachete Sierra en la final de La Academia
Seguinos en Google

Este miércoles, Noelia Marzol y Jony Lazarte clasificaron para participar de la final de La Academia de ShowMatch tras vencer a Celeste Muriega por el voto del público, y ahora expresó de manera involuntaria a quién quiere de rival tras reconocer que “le tiene miedo a Cachete Sierra”.

“A Cachete le tenemos miedo por lo que ha demostrado durante el año. Era mi compañero de Sex y lo voy a decir públicamente: era muy pata dura. ¡Tremendo! Era una piedra el muchacho y, de repente, este año veo cómo evolucionó, y digo ‘qué bien está Cachete’”, señaló Noelia en Por si las Moscas (La Once Diez), sobre el actor, que este jueves enfrenta a Cande Ruggeri.

Asimismo, la bailarina reconoció que lo de Sierra y Giménez va más allá de lo que demuestran en la pista. “Él es fuerte con sus seguidores y su carisma, la gente lo quiere y está bailando muy bien. Entonces, es un combo peligrosísimo”, explicó la bailarina.

NOELIA MARZOL CONFESÓ A QUIEN PREFIERE ENFRENTAR EN LA FINAL DE LA ACADEMIA

“No es que en la final por ahí queda expuesto. En la final, si nos ponen a bailar uno atrás de otro, Cachete lo hace bien. Es lindo lo que hace”, agregó Noelia, antes de referirse a los objetivos que se planteó al ingresar al certamen.

 “Queremos dar el mensaje de que el que se esfuerza al final del camino tiene su recompensa. Llevamos años tomando clases, estudiando y estar acá lo valoramos muchísimo porque nos costó muchísimo también”, expresó, antes de hacer una última acotación.

“Está buenísimo hoy en día, que la cultura del trabajo está desvalorizada, que nos ha ido tan mal como sociedad que uno baja los brazos y dice ‘ya fue todo, haga lo que haga me va a ir como el traste’, y yo creo que todo tiene su recompensa y en algún momento llega”, concluyó Noelia Marzol.

Las más leídas

1

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

2

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

3

Murió Beatriz, la mamá de Mario Pergolini

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Noelia MarzolCachete SierraPor si las moscasLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió
DECISIONES

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026

Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
  • Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió
  • Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026
  • Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit