ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol relató su jugada experiencia sexual en un auto: "Es muy tentador y termina siendo alucinante"

La actriz remarcó que el vehículo es incómodo, pero que cuando se animó a hacerlo allí le encantó.

18 de agosto 2020, 09:16hs
A Noelia le encantó haber tenido sexo en un auto.
A Noelia le encantó haber tenido sexo en un auto.
Seguinos en Google

Noelia Marzol, que forma parte de la versión virtual de Sex, viví tu experiencia, se animó a contar un aspecto súper íntimo. ¿Cuál fue el lugar más raro en el que tuvo sexo? Sincera, la actriz afirmó que una vez tuvo intimidad en un auto.

En diálogo con Juan Etchegoyen, detalló en Mitre Live su vivencia sexual. “Un lugar que no es muy cómodo pero es muy tentador y termina siendo alucinante es el auto. Yo creo que es un lugar bastante incómodo pero vale la pena porque termina siendo muy entretenido“, reconoció.

"Yo creo que es un lugar bastante incómodo pero vale la pena porque termina siendo muy entretenido".

¿Por qué le encantó tener sexo en un auto? “No sé si tiene que tener si o si vidrio polarizado. La gente tiene el morbo de que los vean. Uy, el miedo de que nos estará viendo alguien”, reflexionó, pícara.

"Sin vidrios polarizados, así como viene...".

Eso sí, antes de cerrar, admitió que por características de su vehículo era aún más probable que alguien la viera teniendo intimidad. "Sin vidrios polarizados, así como viene...", concluyó.

¡Le puso picante!

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Noelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

Leevon Kennedy.
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
QUÉ PASÓ

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media

Foto: Captura (eltrece) e Instagram (@jprandi)
SU PALABRA

Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar
  • Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
  • El look fitness de Antonela Roccuzzo que anticipa el regreso de un clásico: versátil + efecto alargador
  • Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit