ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol relató su jugada experiencia sexual en un auto: "Es muy tentador y termina siendo alucinante"

La actriz remarcó que el vehículo es incómodo, pero que cuando se animó a hacerlo allí le encantó.

18 de agosto 2020, 09:16hs
A Noelia le encantó haber tenido sexo en un auto.
A Noelia le encantó haber tenido sexo en un auto.
Seguinos en Google

Noelia Marzol, que forma parte de la versión virtual de Sex, viví tu experiencia, se animó a contar un aspecto súper íntimo. ¿Cuál fue el lugar más raro en el que tuvo sexo? Sincera, la actriz afirmó que una vez tuvo intimidad en un auto.

En diálogo con Juan Etchegoyen, detalló en Mitre Live su vivencia sexual. “Un lugar que no es muy cómodo pero es muy tentador y termina siendo alucinante es el auto. Yo creo que es un lugar bastante incómodo pero vale la pena porque termina siendo muy entretenido“, reconoció.

"Yo creo que es un lugar bastante incómodo pero vale la pena porque termina siendo muy entretenido".

¿Por qué le encantó tener sexo en un auto? “No sé si tiene que tener si o si vidrio polarizado. La gente tiene el morbo de que los vean. Uy, el miedo de que nos estará viendo alguien”, reflexionó, pícara.

"Sin vidrios polarizados, así como viene...".

Eso sí, antes de cerrar, admitió que por características de su vehículo era aún más probable que alguien la viera teniendo intimidad. "Sin vidrios polarizados, así como viene...", concluyó.

¡Le puso picante!

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Noelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit