ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol relató cómo le salvó la vida a su bebé cuando se ahogó con un cartón: "Algo me iluminó y pude ayudarlo"

La bailarina contó cómo fue el fuerte momento que vivió con Donatello estando solos en su casa.

04 de mayo 2022, 12:14hs
Video Placeholder
Noelia Marzol contó cómo fue el fuerte momento que vivió con Donatello tras ahogarse con un cartón
Seguinos en Google

Noelia Marzol relató en diálogo con Nosotros a la Mañana cómo logró realizarle primeros auxilios a Donatello luego de que se ahogara con un pedazo de cartón.

“Le pasó que agarró un cartoncito del piso y se empezó a ahogar”, detalló la actriz en la emisión matutina de eltrece sobre el episodio que vivió con su hijo.

Luego, la bailarina explicó cómo logró socorrer a su bebé en ese momento: “Yo había hecho un curso online de primeros auxilios pero la verdad es que en esos momentos por lo general uno se bloquea”.

"Agarró un cartoncito del piso y se empezó a ahogar; algo me iluminó y pude ayudarlo. Terminó vomitando y le liberó la gargantita".

“Yo estoy sola en casa, Rami está en Córdoba y la salita de primeros auxilios está bastante lejos así que no sé, algo me iluminó y pude ayudarlo. Terminó vomitando y le liberó la gargantita, fue un susto nada más por suerte”, contó Noelia.

NOELIA MARZOL DESTACÓ LA IMPORTANCIA DE HACER UN CURSO DE PRIMEROS AUXILIOS TRAS SOCORRER A SU BEBÉ

Noelia Marzol destacó en sus redes sociales la importancia de hacer un curso de primeros auxilios tras socorrer a Donatello, quien se ahogó con un cartón.

Noelia Marzol relató cómo le salvó la vida a su bebé cuando se ahogó con un cartón: "Algo me iluminó y pude ayudarlo"
Noelia Marzol relató cómo le salvó la vida a su bebé cuando se ahogó con un cartón: "Algo me iluminó y pude ayudarlo"

“Un poco desaparecida. Hoy cerdo se ahogó. Todavía no entiendo cómo resolví la secuencia con tanta templanza. Ya está todo controlado. Importantísimo hacer curso de primeros auxilios", expresó en sus historias.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Noelia MarzolNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones
TREMENDO

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

Tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos
SENTÓ POSTURA

Tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

La drástica decisión que tomó Pampita en medio de los rumores de infidelidad a Martín Pepa: “No lo permito”
FURIOSA

La drástica decisión que tomó Pampita en medio de los rumores de infidelidad a Martín Pepa: “No lo permito”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones
  • Tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos
  • La drástica decisión que tomó Pampita en medio de los rumores de infidelidad a Martín Pepa: “No lo permito”
  • Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad a Martín Pepa con “Cochito” López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit