ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol relató cómo le salvó la vida a su bebé cuando se ahogó con un cartón: "Algo me iluminó y pude ayudarlo"

La bailarina contó cómo fue el fuerte momento que vivió con Donatello estando solos en su casa.

04 de mayo 2022, 12:14hs
Video Placeholder
Noelia Marzol contó cómo fue el fuerte momento que vivió con Donatello tras ahogarse con un cartón
Seguinos en Google

Noelia Marzol relató en diálogo con Nosotros a la Mañana cómo logró realizarle primeros auxilios a Donatello luego de que se ahogara con un pedazo de cartón.

“Le pasó que agarró un cartoncito del piso y se empezó a ahogar”, detalló la actriz en la emisión matutina de eltrece sobre el episodio que vivió con su hijo.

Luego, la bailarina explicó cómo logró socorrer a su bebé en ese momento: “Yo había hecho un curso online de primeros auxilios pero la verdad es que en esos momentos por lo general uno se bloquea”.

"Agarró un cartoncito del piso y se empezó a ahogar; algo me iluminó y pude ayudarlo. Terminó vomitando y le liberó la gargantita".

“Yo estoy sola en casa, Rami está en Córdoba y la salita de primeros auxilios está bastante lejos así que no sé, algo me iluminó y pude ayudarlo. Terminó vomitando y le liberó la gargantita, fue un susto nada más por suerte”, contó Noelia.

NOELIA MARZOL DESTACÓ LA IMPORTANCIA DE HACER UN CURSO DE PRIMEROS AUXILIOS TRAS SOCORRER A SU BEBÉ

Noelia Marzol destacó en sus redes sociales la importancia de hacer un curso de primeros auxilios tras socorrer a Donatello, quien se ahogó con un cartón.

Noelia Marzol relató cómo le salvó la vida a su bebé cuando se ahogó con un cartón: "Algo me iluminó y pude ayudarlo"
Noelia Marzol relató cómo le salvó la vida a su bebé cuando se ahogó con un cartón: "Algo me iluminó y pude ayudarlo"

“Un poco desaparecida. Hoy cerdo se ahogó. Todavía no entiendo cómo resolví la secuencia con tanta templanza. Ya está todo controlado. Importantísimo hacer curso de primeros auxilios", expresó en sus historias.

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Noelia MarzolNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mecomprendezmendez)
¿LO LLEVA A LA JUSTICIA?

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

Lizy Tagliani llevó a su hijo Tati al mar (Foto y video de Instagram)
AL CORAZÓN

Lizy Tagliani llevó por primera vez a su hijo al mar: la tierna reacción del niño

Fotos del Instagram de Daniela Christiansson.
"VERTE CRECER ES MÁGICO"

Daniela Christiansson mostró cómo vive los primeros días con su hijo en Suiza sin Maxi López

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”
  • Lizy Tagliani llevó por primera vez a su hijo al mar: la tierna reacción del niño
  • Daniela Christiansson mostró cómo vive los primeros días con su hijo en Suiza sin Maxi López
  • Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit