ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol relató cómo le salvó la vida a su bebé cuando se ahogó con un cartón: "Algo me iluminó y pude ayudarlo"

La bailarina contó cómo fue el fuerte momento que vivió con Donatello estando solos en su casa.

04 de mayo 2022, 12:14hs
Video Placeholder
Noelia Marzol contó cómo fue el fuerte momento que vivió con Donatello tras ahogarse con un cartón
Seguinos en Google

Noelia Marzol relató en diálogo con Nosotros a la Mañana cómo logró realizarle primeros auxilios a Donatello luego de que se ahogara con un pedazo de cartón.

“Le pasó que agarró un cartoncito del piso y se empezó a ahogar”, detalló la actriz en la emisión matutina de eltrece sobre el episodio que vivió con su hijo.

Luego, la bailarina explicó cómo logró socorrer a su bebé en ese momento: “Yo había hecho un curso online de primeros auxilios pero la verdad es que en esos momentos por lo general uno se bloquea”.

"Agarró un cartoncito del piso y se empezó a ahogar; algo me iluminó y pude ayudarlo. Terminó vomitando y le liberó la gargantita".

“Yo estoy sola en casa, Rami está en Córdoba y la salita de primeros auxilios está bastante lejos así que no sé, algo me iluminó y pude ayudarlo. Terminó vomitando y le liberó la gargantita, fue un susto nada más por suerte”, contó Noelia.

NOELIA MARZOL DESTACÓ LA IMPORTANCIA DE HACER UN CURSO DE PRIMEROS AUXILIOS TRAS SOCORRER A SU BEBÉ

Noelia Marzol destacó en sus redes sociales la importancia de hacer un curso de primeros auxilios tras socorrer a Donatello, quien se ahogó con un cartón.

Noelia Marzol relató cómo le salvó la vida a su bebé cuando se ahogó con un cartón: "Algo me iluminó y pude ayudarlo"
Noelia Marzol relató cómo le salvó la vida a su bebé cuando se ahogó con un cartón: "Algo me iluminó y pude ayudarlo"

“Un poco desaparecida. Hoy cerdo se ahogó. Todavía no entiendo cómo resolví la secuencia con tanta templanza. Ya está todo controlado. Importantísimo hacer curso de primeros auxilios", expresó en sus historias.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

3

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

4

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

5

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Temas de la nota

Noelia MarzolNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
VIDEO

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
  • El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit