ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol se reencontró con Ramiro Arias, a un mes de la separación: "Vino a hablar, pero no puedo tomarlo en serio"

La actriz compartió cómo fue la cita con el futbolista, quien le dedicó un divertido baile ¿para reconciliarse?

26 de agosto 2020, 12:18hs
Video Placeholder
¿Fue a reconquistarla? Noelia Marzol se reencontró con Ramiro Arias, a un mes de la separación
Seguinos en Google

En octubre de 2019, Noelia Marzol (33) contó que había dejado la soltería tras comenzar un romance con el futbolista Ramiro Arias (27).

Con el paso del tiempo, el amor se fue afianzando, al punto de apostar a la convivencia durante la cuarentena y la pandemia de coronavirus. Sin embargo, el encierro y el estar bajo el mismo techo afectó la relación y la integrante de la obra erótica Sex le pidió a Ramiro un tiempo.

"Vino a hablar, pero nada de lo que diga puedo tomarlo en serio", escribió Noelia en el video que Ramiro baila, divertido, y le dedica una canción.

"En realidad, no sé si nos separamos. Nos tomamos un tiempo, estamos distanciados. Le pedí encarecidamente que se fuera de casa unos días para poder recapacitar, para acomodarnos en esta cuarentena. Es difícil la convivencia tan intensa. Él se quedó sin fútbol y no sabemos cuándo vuelve, eso lo estaba afectando y a mí... ¡me la estaba quemando, chicos!", dijo Marzol, súper sincera, a fines de julio en nota con Implacables.

"Quiero saber de ti, quiero saber si nuevamente me vas a amar", dice la letra del tema que le dedicó el futbolista a Noelia, mientras ella lo filmaba, risueña.

En pleno impasse, Noelia se reencontró con Ramiro en su hogar para hablar del final ¿o de la continuidad? del vínculo sentimental entre ellos y su acercamiento terminó siendo compartido por la propia actriz en Instagram, al ver el divertido modo en el que Arias abordó la cita ¿para reconciliarse?

"Vino a hablar, pero nada de lo que diga puedo tomarlo en serio", escribió Noelia Marzol en el video que subió a sus historias, en el que se lo ve a Ramiro Arias bailando, con una peluca, una sugerente canción. "Quiero saber de tí, quiero saber si nuevamente me vas a amar...", dice la letra del tema que le dedicó el futbolista a Noelia, mientras ella lo filmaba, risueña.

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Noelia MarzolRamiro Árias

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Pablo Layus (Foto: capturas América TV)
DECIDIDO

Pablo Layus dejó Intrusos y apuntó contra Lussich y Pallares: “Lo mejor era apartarme”

Gran Hermano Generación Dorada (Foto: capturas Telefe)
NOVEDADES EN LA CASA

Gran Hermano Generación Dorada: De Brito ventiló quiénes son las nuevas famosas que llegan a la casa

La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono
TRISTEZA

La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Layus dejó Intrusos y apuntó contra Lussich y Pallares: “Lo mejor era apartarme”
  • Gran Hermano Generación Dorada: De Brito ventiló quiénes son las nuevas famosas que llegan a la casa
  • La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono
  • Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit