Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Noelia Marzol se reencontró con Ramiro Arias, a un mes de la separación: "Vino a hablar, pero no puedo tomarlo en serio"

La actriz compartió cómo fue la cita con el futbolista, quien le dedicó un divertido baile ¿para reconciliarse?

¿Fue a reconquistarla? Noelia Marzol se reencontró con Ramiro Arias, a un mes de la separación

En octubre de 2019, Noelia Marzol (33) contó que había dejado la soltería tras comenzar un romance con el futbolista Ramiro Arias (27).

Con el paso del tiempo, el amor se fue afianzando, al punto de apostar a la convivencia durante la cuarentena y la pandemia de coronavirus. Sin embargo, el encierro y el estar bajo el mismo techo afectó la relación y la integrante de la obra erótica Sex le pidió a Ramiro un tiempo.

"Vino a hablar, pero nada de lo que diga puedo tomarlo en serio", escribió Noelia en el video que Ramiro baila, divertido, y le dedica una canción.

"En realidad, no sé si nos separamos. Nos tomamos un tiempo, estamos distanciados. Le pedí encarecidamente que se fuera de casa unos días para poder recapacitar, para acomodarnos en esta cuarentena. Es difícil la convivencia tan intensa. Él se quedó sin fútbol y no sabemos cuándo vuelve, eso lo estaba afectando y a mí... ¡me la estaba quemando, chicos!", dijo Marzol, súper sincera, a fines de julio en nota con Implacables.

"Quiero saber de ti, quiero saber si nuevamente me vas a amar", dice la letra del tema que le dedicó el futbolista a Noelia, mientras ella lo filmaba, risueña.

En pleno impasse, Noelia se reencontró con Ramiro en su hogar para hablar del final ¿o de la continuidad? del vínculo sentimental entre ellos y su acercamiento terminó siendo compartido por la propia actriz en Instagram, al ver el divertido modo en el que Arias abordó la cita ¿para reconciliarse?

"Vino a hablar, pero nada de lo que diga puedo tomarlo en serio", escribió Noelia Marzol en el video que subió a sus historias, en el que se lo ve a Ramiro Arias bailando, con una peluca, una sugerente canción. "Quiero saber de tí, quiero saber si nuevamente me vas a amar...", dice la letra del tema que le dedicó el futbolista a Noelia, mientras ella lo filmaba, risueña.