ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol se quebró al hablar de la relación con su padre: "Sufrí porque él no compartía mi elección artística"

La bailarina, ganadora de La Academia, rompió en llanto al recordar la etapa en la que su papá no la apoyó cuando le dijo que quería bailar.

13 de diciembre 2021, 15:10hs
Video Placeholder
¡La marcó! Noelia Marzol se quebró al hablar de la relación con su padre
Seguinos en Google

Noelia Marzol no contuvo las lágrimas cuando Celeste Muriega le preguntó por el cambio de actitud de su padre, tras verla feliz, consagrarse como la campeona de La Academia, el programa de Marcelo Tinelli.

"Debe ser mágico que a tu papá se le caiga la baba cuando antes no te apoyaba", le dijo la bailarina, en LAM.

Recordando esa etapa de su vida, Marzol se quebró al aire: "Yo a mi papá lo amo, pero sufrí mucho. Que un padre no comparta la elección que uno tiene en la vida, no está bueno. Pero yo sé que mi papá me ama".

"Yo a mi papá lo amo, pero sufrí mucho. Que un padre no comparta la elección que uno tiene en la vida, no está bueno".

"Lo que él dijo, sostenía o lo que pensaba era por mi bien. Decía 'podés tener la carrera que vos quieras y querés ser artista'. Lo hizo pensando en mi futuro. Ahora ya entendió que esta es mi pasión y que lo hago con el alma. Ahora ya está", sostuvo, emocionada.

"Yo era muy nerd. Me mandaron a un colegio alemán. Sé inglés. Era muy exigente. Y de repente dije 'no quiero la beca, quiero bailar'".

NOELIA MARZOL DESTACÓ EL APOYO INCONDICIONAL DE SU MADRE

Feliz con su presente artístico y laboral, Noelia Marzol contó que cuando era adolescente era una estudiante muy aplicada, pero que un día pateó el tablero y su madre estuvo ahí para apoyarla.

"Yo era muy nerd. Me mandaron a un colegio alemán. Sé inglés. Era muy exigente. Y de repente dije 'no quiero la beca, quiero bailar'", dijo la bailarina.

Y destacó con amor: "Mi mamá me entendió y a los 4 años arranqué a bailar, cuando vi a unas chicas bailando".

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Noelia MarzolLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand fue ovacionada en el Teatro Broadway tras ver el musical Annie: el emocionante video y fotos
ICÓNICA

Mirtha Legrand fue ovacionada en el Teatro Broadway tras ver el musical Annie: el emocionante video y fotos

Evangelina Anderson se sometió a un estudio luego de una cirugía que cambiará su vida (Juego chino, Telefe)
RADICAL CAMBIO

Evangelina Anderson se sometió a un incómodo estudio luego de una cirugía que cambiará su vida: los detalles

Leandro Paredes y Camila Galante rompieron el silencio tras los rumores de crisis: “Amor de mi vida”. (Foto: Instagram @ccamilagalantee)
UNIDOS

Leandro Paredes y Camila Galante rompieron el silencio tras el rumor de crisis que involucraba a Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson se sometió a un incómodo estudio luego de una cirugía que cambiará su vida: los detalles
  • Leandro Paredes y Camila Galante rompieron el silencio tras el rumor de crisis que involucraba a Emilia Mernes
  • Preocupa la salud de Floppy Tesouro: sufrió un síntoma imprevisto por su medicación
  • Malena Pichot trató a Mariana Brey de “gato” y se justificó: “Todo el mundo tiene que insultarla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit