ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol se quebró al hablar de la relación con su padre: "Sufrí porque él no compartía mi elección artística"

La bailarina, ganadora de La Academia, rompió en llanto al recordar la etapa en la que su papá no la apoyó cuando le dijo que quería bailar.

13 de diciembre 2021, 15:10hs
Video Placeholder
¡La marcó! Noelia Marzol se quebró al hablar de la relación con su padre
Seguinos en Google

Noelia Marzol no contuvo las lágrimas cuando Celeste Muriega le preguntó por el cambio de actitud de su padre, tras verla feliz, consagrarse como la campeona de La Academia, el programa de Marcelo Tinelli.

"Debe ser mágico que a tu papá se le caiga la baba cuando antes no te apoyaba", le dijo la bailarina, en LAM.

Recordando esa etapa de su vida, Marzol se quebró al aire: "Yo a mi papá lo amo, pero sufrí mucho. Que un padre no comparta la elección que uno tiene en la vida, no está bueno. Pero yo sé que mi papá me ama".

"Yo a mi papá lo amo, pero sufrí mucho. Que un padre no comparta la elección que uno tiene en la vida, no está bueno".

"Lo que él dijo, sostenía o lo que pensaba era por mi bien. Decía 'podés tener la carrera que vos quieras y querés ser artista'. Lo hizo pensando en mi futuro. Ahora ya entendió que esta es mi pasión y que lo hago con el alma. Ahora ya está", sostuvo, emocionada.

"Yo era muy nerd. Me mandaron a un colegio alemán. Sé inglés. Era muy exigente. Y de repente dije 'no quiero la beca, quiero bailar'".

NOELIA MARZOL DESTACÓ EL APOYO INCONDICIONAL DE SU MADRE

Feliz con su presente artístico y laboral, Noelia Marzol contó que cuando era adolescente era una estudiante muy aplicada, pero que un día pateó el tablero y su madre estuvo ahí para apoyarla.

"Yo era muy nerd. Me mandaron a un colegio alemán. Sé inglés. Era muy exigente. Y de repente dije 'no quiero la beca, quiero bailar'", dijo la bailarina.

Y destacó con amor: "Mi mamá me entendió y a los 4 años arranqué a bailar, cuando vi a unas chicas bailando".

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Noelia MarzolLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit