ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol le pone el cuerpo a sus propias bikinis: las sensuales fotos de campaña

La modelo se unió a la diseñadora Paz Cornú para lanzar una línea de mallas que además la tiene como imagen. ¡Mirá!

16 de septiembre 2015, 18:12hs
Noelia Marzol posó para su marca de bikinis. Foto: Instagram
Noelia Marzol posó para su marca de bikinis. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Son muchos los famosos que eligen invertir su tiempo y energía en un proyecto vinculado a la moda. Noelia Marzol continúa ese camino: se puso a diseñar bikinis con Paz Cornú, una experimentada en la materia. Hoy la rubia está a pleno con el lanzamiento de Paz&Noly y desde su cuenta de Instagram presentó la línea.

"Hace rato tenía ganas de emprender un proyecto textil, y como la ropa requiere una inversión muy grande, me pareció ideal comenzar con trajes de baño. Además, como se hacen sólo en la temporada de verano se complementa bien con mi carrera", contó Noelia.

Como buena emprendedora, Noelia eligió ser la encargada de lucir los modelos en las gráficas de la marca y ¡cómo las luce! Bikinis con motivos animal print junto a divertidos colores como el fucsia, el turquesa y el azul marino son parte de su propuesta. ¿Un plus? El cuerpazo y las curvas que la caracterizan.

"Hace rato tenía ganas de emprender un proyecto textil, y como la ropa requiere una inversión muy grande, me pareció ideal comenzar con trajes de baño. Además, como se hacen sólo en la temporada de verano se complementa bien con mi carrera", detalló para revista Gente sobre el proyecto, mientras continúa abocada a su carrera como actriz en Más respeto que soy tu madre 2.

¡Mirá las fotos de Noelia Marzol para su marca de bikinis!

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Noelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit