ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol le pidió a su pareja que la depilara y el resultado fue desastroso: "Un asesinato a la estética"

Embarazada de siete meses, la actriz le pidió ayuda a Ramiro Arias con la depilación y se rió de cómo le quedó.

09 de abril 2021, 08:29hs
Noelia criticó a su marido por cómo la depiló.
Noelia criticó a su marido por cómo la depiló.
Seguinos en Google

Ya cursando el séptimo mes de gestación, Noelia Marzol sigue brillando al frente de Sex, la obra de alto voltaje de José María Muscari, y mostrándose súper activa. Sin embargo, le cuesta mucho depilarse.

Súper sincera, la bailarina contó a través de sus stories de Instagram que tuvo que pedirle ayuda a su marido. Sí, Ramiro Arias la depiló pero Noelia no quedó conforme con el resultado y se quejó con sus seguidoras.

"Les quiero contar algo íntimo. Tengo que hacer fotos y le pedí a Rami que me diera una mano porque ya no llego a ver nada (por la panza).Y hoy me fijé el resultado... No tiene explicación lógica lo que hizo ese hombre. Es como un asesinato a la estética”, cerró, divertida.

¡Hizo lo que pudo!

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Noelia MarzolRamiro Árias

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y Luis Ventura fueron muy buenos amigos, pero un día todo se terminó. (Foto: captura de C5N - América TV)
¡LO CONTÓ!

Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
IMPERDIBLE

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
SU PALABRA

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”
  • “Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
  • Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit