ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol y su novio, una pareja extrema: "Estar con él es vivir todo el tiempo de vacaciones"

La modelo y actriz posó junto a Matías Bruland para la revista Caras y habló de los hobbies que comparte con el joven. Las fotos.

17 de octubre 2015, 11:00hs
Noelia Marzol y su novio Matías, una pareja extrema (Fotos: revista Caras)
Noelia Marzol y su novio Matías, una pareja extrema (Fotos: revista Caras)
Seguinos en Google

Se conocieron en diciembre. Y su historia comenzó casi como en una novela: él era su profesor de wakeboard y ella, su alumna. Hoy, Noelia Marzol (28) y Matías Bruland (26) son novios. Y con la relación afianzada, dieron su primera nota juntos. Fue en Bairex Park, un parque acuático para practicar deportes extremos ubicado en Benavídez, que administra el joven empresario junto a su hermano Federico.

Matías Bruland : "De Noe me atrajo su espontaneidad, que sea tan buena onda y sencilla como la ven en la televisión. Somos muy compañeros: al ser los dos deportistas, vamos juntos al gimnasio; nos ayudamos en nuestras carreras".

“Nos conocimos cuando vine al parque y Mati fue mi profesor de wakebord. Él ni sabía que trabajaba en televisión y era un poco seco al principio. A mí en ese momento me atrajo algo de él, después lo vi en el agua hacer cable park (Matías es el último campeón argentino en esa disciplina), conocí más su personalidad y me encantó. En enero tuvimos nuestra primera salida y nos pusimos formalmente de novios unos meses después”, reveló Noelia en diálogo con la revista Caras, donde además realizaron una producción de fotos.

Por su parte, Matías no escatimó en halagos para la bella rubia: “A veces nos miran cuando salimos, me la banco, es su trabajo y la elegí así. Me atrajo su espontaneidad, que sea tan buena onda y sencilla como la ven en la televisión. Somos muy compañeros: al ser los dos deportistas, vamos juntos al gimnasio; nos ayudamos en nuestras carreras. A Noe le encanta la adrenalina y ya quiere saltar la rampa en el agua y hacer una vuelta o mortal. Yo, que soy más precavido, le digo que lo haga de a poco porque por su profesión tiene que cuidar su cuerpo. Ella me dio felicidad”.

Noelia Marzol: "Mati me equilibra. Es tranquilo, relajado y cero celoso. Nuestro noviazgo es sano, nos gusta disfrutar el hoy sin tantas proyecciones. En su parque me desconecto, estar con él es como vivir todo el tiempo de vacaciones".

Por último, una de las actrices que se destacó en Más respeto que soy tu madre, la obra liderada por Antonio Gasalla, y que ya convive con su pareja en su casa de Núñez, fue clara al definir la relación: “Mati me equilibra. Es tranquilo, relajado y cero celoso. Como se levanta generalmente más temprano que yo, me sorprende con el desayuno en la cama. Me deja ser y me apoya en todo. Nuestro noviazgo es sano, nos gusta disfrutar el hoy sin tantas proyecciones. En su parque me desconecto, estar con él es como vivir todo el tiempo de vacaciones". 

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Noelia MarzolMatías Bruland

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
MOVILIZADO

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
DÍA TRISTE

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SE FUE UNA LEYENDA

El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
  • Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 05/06/26 ¿WANDA NARA LE COPIÓ UNA CARTERA A LA CHINA SUÁREZ
  • El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit