ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol y su novio, mimos hot de un romance sobre ruedas: rollers, skate ¡y topless!

La modelo y Matías Bruland posaron muy fogosos para la revista Caras en Laguna Azul, Córdoba.

29 de mayo 2016, 12:16hs
Noelia Marzol y su novio Matías Bruland, amor sobre ruedas. Foto: Caras
Noelia Marzol y su novio Matías Bruland, amor sobre ruedas. Foto: Caras
Seguinos en Google

Noelia Marzol (29) y su novio, Matías Bruland (26), aprovecharon un fin de semana para hacerse una escapada a Laguna Azul, Córdoba. Allí, la pareita aprovechó para hacer wakeboard, andar en rollers y skate, disfrutar del sol, mimarse y hacer fotos para Caras.

"Ya estar más de un año con una persona es todo un récord para mí. Tuve relaciones más cortas. Pero con Mati las cosas fluyeron naturalmente desde el primer instante que lo vi cuando fue mi profesor de wakeboard. La clave está en que nos divertimos mucho, somos pareja, pero principalmente amigos", contó la modelo, que se animó a un topless abrazada a su novio, juntos y mimosos en el agua.

Noelia contó que ya empezaron a convivir y que, como toda pareja, tienen los roles muy definidos: "Mati es súper ordenado, él se encarga de la limpieza y yo, de la comida. No sabe cocinar,  por eso hasta le tuve que enseñar a usar el pelapapas, lo agarraba al revés. También está incorporando algunas verduras a su alimentación. Un día fue gracioso porque le dije que comprara algo en el súper para hacer ensaladas y me trajo apio y perejil, nada más", reveló la curvilínea rubia entre risas.

¡Mirá las fotos de Noelia Marzol y su novio para Caras!

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

3

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Noelia MarzolMatías Bruland

Más notas sobre Espectáculos

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
PAPÁ BABOSO

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
ENOJADÍSIMO

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
  • El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
  • Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
  • Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit