ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol se mostró con un vestido de novia para su casamiento: "Arrancamos con los preparativos"

La bailarina compartió en las redes sociales una de las prendas que usará para el momento especial.

29 de diciembre 2020, 20:15hs
Video Placeholder
Noelia Marzol sorprendió al mostrar uno de sus vestidos de novia
Seguinos en Google

Tras el anuncio de su embarazo, Noelia Marzol ha estado abocada a planificar su boda con el futbolista Ramiro Arias, con quien cumplió en septiembre un año en pareja. La bailarina publicó este martes una story de Instagram en la que muestra cómo le queda uno de sus vestidos de novia y se ganó muchos “likes” al tiempo que anunciaba: “arrancamos con los preparativos”.

Al parecer Noelia utilizará más de un vestido y lo explicó ella misma en el mensaje con el que acompañó la grabación: “Más tarde les cuento quiénes diseñarán mis vestidos”, se puede leer en el pie de la imagen.

Hace algunos días, Noelia recibió un premio #LosMásClickeados2020 de parte de Ciudad debido a que sus notas suscitaron mucho interés en este año pese a que la pandemia no le dejó dar rienda suelta a su arte. De todas maneras, la bailarina se las arregló para poder volver a escena primero con Sex virtual, y más tarde con Auto Sex de la mano de José María Muscari.

"Estoy muy feliz por haber recibido el premio por primera vez a los más clickeados, así que muchas gracias a Ciudad Magazine y a todas las personas que clickean mis notas. (…) Estoy muy pendiente", explicó.

Noelia Marzol se mostró con un vestido de novia para su casamiento: "Arrancamos con los preparativos"
Noelia Marzol se mostró con un vestido de novia para su casamiento: "Arrancamos con los preparativos"
Noelia Marzol se mostró con un vestido de novia para su casamiento: "Arrancamos con los preparativos"
Noelia Marzol se mostró con un vestido de novia para su casamiento: "Arrancamos con los preparativos"

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Noelia MarzolRamiro Árias

Más notas sobre Espectáculos

Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar. Crédito: Captura
SU ÍDOLO

Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar

Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina (foto creada con IA)
¿MINI INVIERNO?

Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina

Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril (foto creada con IA)
TIEMPO

Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar
  • Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina
  • Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit