ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol mostró la casa que comparte con su novio futbolista: "Dormimos juntos, pero el baño no lo compartimos"

La actriz reapareció junto a Ramiro Arias en Bienvenidos a Bordo, tras la polémica con Andy Kusnetzoff.

08 de abril 2020, 23:31hs
Video Placeholder
Noelia Marzol y Ramiro Arias mostraron la casa donde conviven en cuarentena
Seguinos en

Después del escándalo que protagonizó este fin de semana por el descargo que hizo sobre su participación en el ciclo PH Podemos Hablar, la actriz y bailarina Noelia Marzol reapareció en Bienvenidos a bordo junto a su novio, Ramiro Arias, y mostró la lujosa vivienda que comparten en la localidad bonaerense de Benavidez, en el partido de Tigre.

Mientras contestaba las preguntas que le iba recitando Guido Kaczka, la pareja recorrió la casa, haciendo escalas en diferentes sectores, y desde allí le contaban al conductor diferentes aspectos de su vida en cuarentena.

De esta manera, el público pudo saber que la casa estaba alquilada originalmente por ella hasta que, hace seis meses, el defensor de Almagro se instaló cómodamente allí.  "Convivimos desde el primer día que salimos. Un día me dejó el cepillo de dientes, y al otro día ya se trajo los calzoncillos", acotó Marzol ante la sonrisa de Arias.

En la cocina, ella reconoció que el futbolista "la rompe". "Como es deportista, te clava buenos menúes saludables", dijo ella, en tanto que él le devolvió la gentileza a medias. "Ella cocina bien, pero le esquiva", dijo.

Al llegar al dormitorio, ella hizo otra confesión: "Dormimos juntos, pero el baño no lo compartimos". Ante la pregunta obligada del conductor, la bailarina contestó que es porque "lo tiene lleno de maquillajes y es imposible que alguien más entre allí".

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Noelia MarzolRamiro Árias

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
CONTUNDENTE

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)
DANDO LA NOTA

El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud

Las Xipolitakis enloquecieron por el cumple de Messi: camiseta, cara pintada y un mensaje que emocionó. Crédito: Archivo
Feliz cumple

El descontrolado festejo de las Xipolitakis por el cumpleaños de Lionel Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
  • El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud
  • El descontrolado festejo de las Xipolitakis por el cumpleaños de Lionel Messi
  • José Chatruc cruzó a Diego Brancatelli por Lionel Messi y recibió una respuesta sin filtros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit