ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol mostró la casa que comparte con su novio futbolista: "Dormimos juntos, pero el baño no lo compartimos"

La actriz reapareció junto a Ramiro Arias en Bienvenidos a Bordo, tras la polémica con Andy Kusnetzoff.

08 de abril 2020, 23:31hs
Video Placeholder
Noelia Marzol y Ramiro Arias mostraron la casa donde conviven en cuarentena
Seguinos en Google

Después del escándalo que protagonizó este fin de semana por el descargo que hizo sobre su participación en el ciclo PH Podemos Hablar, la actriz y bailarina Noelia Marzol reapareció en Bienvenidos a bordo junto a su novio, Ramiro Arias, y mostró la lujosa vivienda que comparten en la localidad bonaerense de Benavidez, en el partido de Tigre.

Mientras contestaba las preguntas que le iba recitando Guido Kaczka, la pareja recorrió la casa, haciendo escalas en diferentes sectores, y desde allí le contaban al conductor diferentes aspectos de su vida en cuarentena.

De esta manera, el público pudo saber que la casa estaba alquilada originalmente por ella hasta que, hace seis meses, el defensor de Almagro se instaló cómodamente allí.  "Convivimos desde el primer día que salimos. Un día me dejó el cepillo de dientes, y al otro día ya se trajo los calzoncillos", acotó Marzol ante la sonrisa de Arias.

En la cocina, ella reconoció que el futbolista "la rompe". "Como es deportista, te clava buenos menúes saludables", dijo ella, en tanto que él le devolvió la gentileza a medias. "Ella cocina bien, pero le esquiva", dijo.

Al llegar al dormitorio, ella hizo otra confesión: "Dormimos juntos, pero el baño no lo compartimos". Ante la pregunta obligada del conductor, la bailarina contestó que es porque "lo tiene lleno de maquillajes y es imposible que alguien más entre allí".

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Noelia MarzolRamiro Árias

Más notas sobre Espectáculos

Lola Latorre fue una de las invitadas con más estilo en el desfile de Esquina. (Foto: Movilpress)
SINCERA

Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit