ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol mostró la casa que comparte con su novio futbolista: "Dormimos juntos, pero el baño no lo compartimos"

La actriz reapareció junto a Ramiro Arias en Bienvenidos a Bordo, tras la polémica con Andy Kusnetzoff.

08 de abril 2020, 23:31hs
Video Placeholder
Noelia Marzol y Ramiro Arias mostraron la casa donde conviven en cuarentena
Seguinos en Google

Después del escándalo que protagonizó este fin de semana por el descargo que hizo sobre su participación en el ciclo PH Podemos Hablar, la actriz y bailarina Noelia Marzol reapareció en Bienvenidos a bordo junto a su novio, Ramiro Arias, y mostró la lujosa vivienda que comparten en la localidad bonaerense de Benavidez, en el partido de Tigre.

Mientras contestaba las preguntas que le iba recitando Guido Kaczka, la pareja recorrió la casa, haciendo escalas en diferentes sectores, y desde allí le contaban al conductor diferentes aspectos de su vida en cuarentena.

De esta manera, el público pudo saber que la casa estaba alquilada originalmente por ella hasta que, hace seis meses, el defensor de Almagro se instaló cómodamente allí.  "Convivimos desde el primer día que salimos. Un día me dejó el cepillo de dientes, y al otro día ya se trajo los calzoncillos", acotó Marzol ante la sonrisa de Arias.

En la cocina, ella reconoció que el futbolista "la rompe". "Como es deportista, te clava buenos menúes saludables", dijo ella, en tanto que él le devolvió la gentileza a medias. "Ella cocina bien, pero le esquiva", dijo.

Al llegar al dormitorio, ella hizo otra confesión: "Dormimos juntos, pero el baño no lo compartimos". Ante la pregunta obligada del conductor, la bailarina contestó que es porque "lo tiene lleno de maquillajes y es imposible que alguien más entre allí".

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

3

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Noelia MarzolRamiro Árias

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de marzo de 2026
  • El Tano Pasman veulve al teatro con “Un hincha como vos”
  • Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway
  • Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit