ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol mostró la casa que comparte con su novio futbolista: "Dormimos juntos, pero el baño no lo compartimos"

La actriz reapareció junto a Ramiro Arias en Bienvenidos a Bordo, tras la polémica con Andy Kusnetzoff.

08 de abril 2020, 23:31hs
Video Placeholder
Noelia Marzol y Ramiro Arias mostraron la casa donde conviven en cuarentena
Seguinos en

Después del escándalo que protagonizó este fin de semana por el descargo que hizo sobre su participación en el ciclo PH Podemos Hablar, la actriz y bailarina Noelia Marzol reapareció en Bienvenidos a bordo junto a su novio, Ramiro Arias, y mostró la lujosa vivienda que comparten en la localidad bonaerense de Benavidez, en el partido de Tigre.

Mientras contestaba las preguntas que le iba recitando Guido Kaczka, la pareja recorrió la casa, haciendo escalas en diferentes sectores, y desde allí le contaban al conductor diferentes aspectos de su vida en cuarentena.

De esta manera, el público pudo saber que la casa estaba alquilada originalmente por ella hasta que, hace seis meses, el defensor de Almagro se instaló cómodamente allí.  "Convivimos desde el primer día que salimos. Un día me dejó el cepillo de dientes, y al otro día ya se trajo los calzoncillos", acotó Marzol ante la sonrisa de Arias.

En la cocina, ella reconoció que el futbolista "la rompe". "Como es deportista, te clava buenos menúes saludables", dijo ella, en tanto que él le devolvió la gentileza a medias. "Ella cocina bien, pero le esquiva", dijo.

Al llegar al dormitorio, ella hizo otra confesión: "Dormimos juntos, pero el baño no lo compartimos". Ante la pregunta obligada del conductor, la bailarina contestó que es porque "lo tiene lleno de maquillajes y es imposible que alguien más entre allí".

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Noelia MarzolRamiro Árias

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
DOLOR

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
TRAGEDIA EN SAN ISIDRO

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren

Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte
  • Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir
  • Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/06/26 WANDA NARA MOSTRÓ CUÁNTOS CELULARES LLEVA EN SU CARTERA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit