ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol mostró la casa que comparte con su novio futbolista: "Dormimos juntos, pero el baño no lo compartimos"

La actriz reapareció junto a Ramiro Arias en Bienvenidos a Bordo, tras la polémica con Andy Kusnetzoff.

08 de abril 2020, 23:31hs
Video Placeholder
Noelia Marzol y Ramiro Arias mostraron la casa donde conviven en cuarentena
Seguinos en Google

Después del escándalo que protagonizó este fin de semana por el descargo que hizo sobre su participación en el ciclo PH Podemos Hablar, la actriz y bailarina Noelia Marzol reapareció en Bienvenidos a bordo junto a su novio, Ramiro Arias, y mostró la lujosa vivienda que comparten en la localidad bonaerense de Benavidez, en el partido de Tigre.

Mientras contestaba las preguntas que le iba recitando Guido Kaczka, la pareja recorrió la casa, haciendo escalas en diferentes sectores, y desde allí le contaban al conductor diferentes aspectos de su vida en cuarentena.

De esta manera, el público pudo saber que la casa estaba alquilada originalmente por ella hasta que, hace seis meses, el defensor de Almagro se instaló cómodamente allí.  "Convivimos desde el primer día que salimos. Un día me dejó el cepillo de dientes, y al otro día ya se trajo los calzoncillos", acotó Marzol ante la sonrisa de Arias.

En la cocina, ella reconoció que el futbolista "la rompe". "Como es deportista, te clava buenos menúes saludables", dijo ella, en tanto que él le devolvió la gentileza a medias. "Ella cocina bien, pero le esquiva", dijo.

Al llegar al dormitorio, ella hizo otra confesión: "Dormimos juntos, pero el baño no lo compartimos". Ante la pregunta obligada del conductor, la bailarina contestó que es porque "lo tiene lleno de maquillajes y es imposible que alguien más entre allí".

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Noelia MarzolRamiro Árias

Más notas sobre Espectáculos

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
INDIGNADA

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

Pan. Foto: CucinareTV

Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable

Julio Bravo.
AGENDA

Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
  • Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable
  • Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit