Noelia Marzol lució su lomazo en Instagram y renegó del Photoshop: "También está bueno mostrarse al natural" - Ciudad Magazine

Noelia Marzol lució su lomazo en Instagram y renegó del Photoshop: "También está bueno mostrarse al natural"

La diosa compartió una postal de sus recientes vacaciones en Miami junto a su novio. ¡Mirá!

Noelia Marzol incendió Instagram con su lomazo. Foto: Instagram.

Ya regresó de su mini luna de miel en Miami junto a Marcos Baldovino (37), aunque son muchos los momentos que Noelia Marzol (30) atesoró para compartir con sus miles de admiradores. Uno de ellos es una foto en la que está en topless de frente al mar, de espaldas a la cámara en la que luce su cola en su máximo esplendor.

"También está bueno mostrarse al natural", reflexionó en su posteo, casi como renegando del uso del Photoshop. ¡Como si lo necesitara!

También está bueno mostrarse al natural! 😏 😚😚😚

Una publicación compartida de Noelia Marzol (@noeliamarzolok) el

Unos días atrás, la panelista de ¡Qué Mañana! ya había publicado una postal que le había tomado su pareja, posando sobre la arena en topless, que desató un maremoto de likes y piropos.

Así pero con el Fotografo al lado y un mojito de #coco ... probabilidades de que suceda: 0

Una publicación compartida de Noelia Marzol (@noeliamarzolok) el

Consultada por su método para tomar sol sin que le queden marcas en la piel, Noelia justificó ante la revista Gente el topless en el extranjero: "En Buenos Aires no lo haría ni loca, pero acá nadie se sorprende, es re normal. No lo hago para hacerme la sexy, sino para que no queden las marcas de la bikini".  

TE PUEDE INTERESAR