ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol levantó la pierna para lucir sus zapatos en Bienvenidos a bordo y casi muestra de más

La bailarina, que está embarazada de cuatro meses, tuvo un descuido con su vestido corto en el programa de eltrece.

03 de agosto 2022, 21:26hs
Video Placeholder
Noelia Marzol casi muestra de más en Bienvenidos a bordo: "Tengo bombacha y pantalón, eh"

Invitada a Bienvenidos a bordo, Noelia Marzol sorprendió a Laurita Fernández con su sensual outfit y los zapatos que lució en el piso con su pancita de cuatro meses. Sin embargo, la bailarina casi muestra de más.

Todo comenzó cuando la conductora del programa de eltrece analizó el look de Noelia, quien espera a su segunda beba con su pareja, Ramiro Arias, con quien ya tiene a Donatello: “Es increíble como Noelia Marzol embarazada se clava los tacos que se clava”, observó.

Fue entonces que Marzol levantó la pierna para mostrar su calzado. Pero, alertada por su vestido corto, aclaró: “¡Tengo bombacha, tengo short! ¡Tengo todo, eh!”, cerró, entre risas, dejando en claro que tomó todos los recaudos para que no se le vea nada indeseado.

NOELIA MARZOL Y EL VIDEO SÚPER TIERNO DE SU HIJO DONATELLO

La familia de Noelia Marzol y Ramiro Arias se agrandó en poco tiempo. Mientras su hijo Donatello sigue creciendo y descubriendo el mundo, la pareja está en la dulce espera de Alfonsina, su segunda hija, y parece que su hermanito la espera con ansias.

La bailarina compartió un video muy tierno de su hijo besándole la pancita de su embarazo de cuatro meses. “¡Dona empezó a darme besos en la panza! Yo creo que imita a Ramiro Arias, pero no creo que entiendo que se viene la hermanita”, comentó la figura de Sex, enamorada de su hijo en Instagram. 

“¿Qué dicen? A mí me ilusiona pensar que entiende que su hermanita está ahí”, aseguró, súper sensibilizada por la reacción de su nene, mientras cosechaba likes y comentarios de sus seguidores.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Noelia MarzolBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit