Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Noelia Marzol levantó la pierna para lucir sus zapatos en Bienvenidos a bordo y casi muestra de más

La bailarina, que está embarazada de cuatro meses, tuvo un descuido con su vestido corto en el programa de eltrece.

Noelia Marzol casi muestra de más en Bienvenidos a bordo: "Tengo bombacha y pantalón, eh"

Invitada a Bienvenidos a bordo, Noelia Marzol sorprendió a Laurita Fernández con su sensual outfit y los zapatos que lució en el piso con su pancita de cuatro meses. Sin embargo, la bailarina casi muestra de más.

Todo comenzó cuando la conductora del programa de eltrece analizó el look de Noelia, quien espera a su segunda beba con su pareja, Ramiro Arias, con quien ya tiene a Donatello: “Es increíble como Noelia Marzol embarazada se clava los tacos que se clava”, observó.

Fue entonces que Marzol levantó la pierna para mostrar su calzado. Pero, alertada por su vestido corto, aclaró: “¡Tengo bombacha, tengo short! ¡Tengo todo, eh!”, cerró, entre risas, dejando en claro que tomó todos los recaudos para que no se le vea nada indeseado.

NOELIA MARZOL Y EL VIDEO SÚPER TIERNO DE SU HIJO DONATELLO

La familia de Noelia Marzol y Ramiro Arias se agrandó en poco tiempo. Mientras su hijo Donatello sigue creciendo y descubriendo el mundo, la pareja está en la dulce espera de Alfonsina, su segunda hija, y parece que su hermanito la espera con ansias.

La bailarina compartió un video muy tierno de su hijo besándole la pancita de su embarazo de cuatro meses. “¡Dona empezó a darme besos en la panza! Yo creo que imita a Ramiro Arias, pero no creo que entiendo que se viene la hermanita”, comentó la figura de Sex, enamorada de su hijo en Instagram

“¿Qué dicen? A mí me ilusiona pensar que entiende que su hermanita está ahí”, aseguró, súper sensibilizada por la reacción de su nene, mientras cosechaba likes y comentarios de sus seguidores.