Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Noelia Marzol, una de las más clickeadas de 2020, en la dulce espera: "Soy una obsesiva de las notas ¡y chusmeo todo!"

Se destacó por sus performances en Sex Virtual y también por la mejor noticia: será mamá por primera vez junto a Ramiro Arias.

Noelia Marzol, una de las más clickeadas de 2020 en la dulce espera

Si bien Noelia Marzol siempre se puso en el centro de la escena gracias a su talento y autenticidad, este año se destacó especialmente por sus picantes performances en Sex Virtual. Pero este no fue el único tema que la volvió protagonista. Antes de que el 2020 llegue a su fin, contó que está embarazada por primera vez y a la espera de un bebé junto a su novio, Ramiro Arias.

Feliz por haber sido una de las más clickeadas por nuestros lectores de Ciudad Magazine, tras la novena edición de los premios más esperados del mundo del espectáculo, #LosMásClickeados2020, la actriz y bailarina festejó con todo haber sido reconocida con "la manito" clickera.

"Yo soy obsesiva de las notas y redes sociales, chusmeo todo y hago comparaciones; veo la cantidad de likes, tweets e interacciones que hay permanentemente. Estoy muy pendiente".

"Estoy muy feliz por haber recibido el premio por primera vez a los más clickeados, así que muchas gracias a Ciudad Magazine y a todas las personas que clickean mis notas. Yo soy obsesiva de las notas y redes sociales, chusmeo todo y hago comparaciones; veo la cantidad de likes, tweets e interacciones que hay permanentemente. Estoy muy pendiente", contó la talentosa Noelia, que cerró revelando que no esperaba ganar el premio y que le encanta.

¡Felicitaciones, Noe!