ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol, una de las más clickeadas de 2020, en la dulce espera: "Soy una obsesiva de las notas ¡y chusmeo todo!"

Se destacó por sus performances en Sex Virtual y también por la mejor noticia: será mamá por primera vez junto a Ramiro Arias.

16 de diciembre 2020, 10:52hs
Video Placeholder
Noelia Marzol, una de las más clickeadas de 2020 en la dulce espera
Seguinos en Google

Si bien Noelia Marzol siempre se puso en el centro de la escena gracias a su talento y autenticidad, este año se destacó especialmente por sus picantes performances en Sex Virtual. Pero este no fue el único tema que la volvió protagonista. Antes de que el 2020 llegue a su fin, contó que está embarazada por primera vez y a la espera de un bebé junto a su novio, Ramiro Arias.

Feliz por haber sido una de las más clickeadas por nuestros lectores de Ciudad Magazine, tras la novena edición de los premios más esperados del mundo del espectáculo, #LosMásClickeados2020, la actriz y bailarina festejó con todo haber sido reconocida con "la manito" clickera.

"Yo soy obsesiva de las notas y redes sociales, chusmeo todo y hago comparaciones; veo la cantidad de likes, tweets e interacciones que hay permanentemente. Estoy muy pendiente".

"Estoy muy feliz por haber recibido el premio por primera vez a los más clickeados, así que muchas gracias a Ciudad Magazine y a todas las personas que clickean mis notas. Yo soy obsesiva de las notas y redes sociales, chusmeo todo y hago comparaciones; veo la cantidad de likes, tweets e interacciones que hay permanentemente. Estoy muy pendiente", contó la talentosa Noelia, que cerró revelando que no esperaba ganar el premio y que le encanta.

¡Felicitaciones, Noe!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba "se dieron sin asco" en la gira de Erreway

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

5

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

Temas de la nota

Noelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis y Thiago Medina revelaron la verdad sobre un mensaje enigmático: ¿embarazados? | Créditos: Instagram @thi4go_km. Crédito: Instagram
¿JUNTOS?

Daniela Celis y Thiago Medina revelaron la verdad sobre su enigmático posteo en redes: ¿embarazados?

Mirtha Legrand fue al teatro y ovacionó la comedia protagonizada por Verónica Llinás
ESPECTADORA DE LUJO

Mirtha Legrand fue al teatro y ovacionó la comedia protagonizada por Verónica Llinás

Tras meses de tensión, Beto Casella y Edith Hermida se reencontraron en una fiesta: las imágenes
¡MIRÁ!

Tras meses de tensión, Beto Casella y Edith Hermida se reencontraron en una fiesta: las imágenes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis y Thiago Medina revelaron la verdad sobre su enigmático posteo en redes: ¿embarazados?
  • Mirtha Legrand fue al teatro y ovacionó la comedia protagonizada por Verónica Llinás
  • Tras meses de tensión, Beto Casella y Edith Hermida se reencontraron en una fiesta: las imágenes
  • Fede Mestre presenta “Mix Romántico”, baladas clásicas reversionadas en cumbia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit