ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol, una de las más clickeadas de 2020, en la dulce espera: "Soy una obsesiva de las notas ¡y chusmeo todo!"

Se destacó por sus performances en Sex Virtual y también por la mejor noticia: será mamá por primera vez junto a Ramiro Arias.

16 de diciembre 2020, 10:52hs
Video Placeholder
Noelia Marzol, una de las más clickeadas de 2020 en la dulce espera
Seguinos en Google

Si bien Noelia Marzol siempre se puso en el centro de la escena gracias a su talento y autenticidad, este año se destacó especialmente por sus picantes performances en Sex Virtual. Pero este no fue el único tema que la volvió protagonista. Antes de que el 2020 llegue a su fin, contó que está embarazada por primera vez y a la espera de un bebé junto a su novio, Ramiro Arias.

Feliz por haber sido una de las más clickeadas por nuestros lectores de Ciudad Magazine, tras la novena edición de los premios más esperados del mundo del espectáculo, #LosMásClickeados2020, la actriz y bailarina festejó con todo haber sido reconocida con "la manito" clickera.

"Yo soy obsesiva de las notas y redes sociales, chusmeo todo y hago comparaciones; veo la cantidad de likes, tweets e interacciones que hay permanentemente. Estoy muy pendiente".

"Estoy muy feliz por haber recibido el premio por primera vez a los más clickeados, así que muchas gracias a Ciudad Magazine y a todas las personas que clickean mis notas. Yo soy obsesiva de las notas y redes sociales, chusmeo todo y hago comparaciones; veo la cantidad de likes, tweets e interacciones que hay permanentemente. Estoy muy pendiente", contó la talentosa Noelia, que cerró revelando que no esperaba ganar el premio y que le encanta.

¡Felicitaciones, Noe!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Noelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

Querencio.
CARTELERA

Querencio: la obra que revive la magia de la niñez

Magnolia y Benjamín Vicuña. (Foto: @benjaminvicuna.ok)
AMOR PURO

El emotivo mensaje de Magnolia que conmovió a Benjamín Vicuña, tras dos meses alejados

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Querencio: la obra que revive la magia de la niñez
  • El emotivo mensaje de Magnolia que conmovió a Benjamín Vicuña, tras dos meses alejados
  • “Me defraudó”: la mamá de Claudio Barrelier lloró al hablar del crimen de Agostina Vega
  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit