ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol habló con sinceridad sobre cómo es como mamá primeriza: "Todo me preocupa, llamo al médico por cualquier cosa"

La bailarina remarcó que ni siquiera espera a que sea un horario apropiado para comunicarse con el pediatra de Donatello.

12 de julio 2021, 20:23hs
 Noelia Marzol habló con sinceridad sobre cómo es como mamá primeriza.
Noelia Marzol habló con sinceridad sobre cómo es como mamá primeriza.
Seguinos en Google

Al hablar de su marido, Rodrigo Arias, a Noelia Marzol se le ilumina el rostro. Desde que nació Donatello, su primer hijo juntos, descubrió a su esposo en otro rol que le encanta. Tan cerquita está de su bebé que a veces tiene que pedirle que la deje hacer algo.

“La crianza la hacemos a la par y eso hace que sea mucho más ameno. Él es súper cariñoso. A veces, le tengo que decir que me deje hacer algo más que amamantarlo porque él lo duerme, le cambia los pañales, nos cocina...", contó en diálogo con Teleshow.

Y ella, ¿cómo es como mamá? Muy diferente a lo que pensaba que sería. "Yo pensé que iba a ser una madre súper relajada, que no iba a estar tan pendiente, que iba a poder llevar una vida con más naturalidad y desde que nació no puedo dejar de mirarlo. Todo me preocupa, llamo al médico por cualquier cosa", admitió, sincera.

Antes de cerrar, la bailarina -que acompaño a su hijo durante varios días en neonatología- contó que siente los temores típicos de la primera crianza.

"Son miedos de madre primeriza, pero te mata la ansiedad y no puedo ni esperar un horario prudente para consultar. Necesito saber todo ya”, cerró, feliz por su vuelta a casa con Doni y Ramiro.

View this post on Instagram

A post shared by Noelia Marzol (@noeliamarzolok)

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Noelia MarzolDonatello Arias Marzol

Más notas sobre Espectáculos

Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela
HABLÓ SU FAMILIA

Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Pablo Layus (Foto: capturas América TV)
DECIDIDO

Pablo Layus dejó Intrusos y apuntó contra Lussich y Pallares: “Lo mejor era apartarme”

Gran Hermano Generación Dorada (Foto: capturas Telefe)
NOVEDADES EN LA CASA

Gran Hermano Generación Dorada: De Brito ventiló quiénes son las nuevas famosas que llegan a la casa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela
  • Pablo Layus dejó Intrusos y apuntó contra Lussich y Pallares: “Lo mejor era apartarme”
  • Gran Hermano Generación Dorada: De Brito ventiló quiénes son las nuevas famosas que llegan a la casa
  • La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit