Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Noelia Marzol habló con sinceridad sobre cómo es como mamá primeriza: "Todo me preocupa, llamo al médico por cualquier cosa"

La bailarina remarcó que ni siquiera espera a que sea un horario apropiado para comunicarse con el pediatra de Donatello.

Noelia Marzol habló con sinceridad sobre cómo es como mamá primeriza.
Noelia Marzol habló con sinceridad sobre cómo es como mamá primeriza.

Al hablar de su marido, Rodrigo Arias, a Noelia Marzol se le ilumina el rostro. Desde que nació Donatello, su primer hijo juntos, descubrió a su esposo en otro rol que le encanta. Tan cerquita está de su bebé que a veces tiene que pedirle que la deje hacer algo.

“La crianza la hacemos a la par y eso hace que sea mucho más ameno. Él es súper cariñoso. A veces, le tengo que decir que me deje hacer algo más que amamantarlo porque él lo duerme, le cambia los pañales, nos cocina...", contó en diálogo con Teleshow.

Y ella, ¿cómo es como mamá? Muy diferente a lo que pensaba que sería. "Yo pensé que iba a ser una madre súper relajada, que no iba a estar tan pendiente, que iba a poder llevar una vida con más naturalidad y desde que nació no puedo dejar de mirarlo. Todo me preocupa, llamo al médico por cualquier cosa", admitió, sincera.

Antes de cerrar, la bailarina -que acompaño a su hijo durante varios días en neonatología- contó que siente los temores típicos de la primera crianza.

"Son miedos de madre primeriza, pero te mata la ansiedad y no puedo ni esperar un horario prudente para consultar. Necesito saber todo ya”, cerró, feliz por su vuelta a casa con Doni y Ramiro.