ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol habló con sinceridad sobre cómo es como mamá primeriza: "Todo me preocupa, llamo al médico por cualquier cosa"

La bailarina remarcó que ni siquiera espera a que sea un horario apropiado para comunicarse con el pediatra de Donatello.

12 de julio 2021, 20:23hs
 Noelia Marzol habló con sinceridad sobre cómo es como mamá primeriza.
Noelia Marzol habló con sinceridad sobre cómo es como mamá primeriza.
Seguinos en Google

Al hablar de su marido, Rodrigo Arias, a Noelia Marzol se le ilumina el rostro. Desde que nació Donatello, su primer hijo juntos, descubrió a su esposo en otro rol que le encanta. Tan cerquita está de su bebé que a veces tiene que pedirle que la deje hacer algo.

“La crianza la hacemos a la par y eso hace que sea mucho más ameno. Él es súper cariñoso. A veces, le tengo que decir que me deje hacer algo más que amamantarlo porque él lo duerme, le cambia los pañales, nos cocina...", contó en diálogo con Teleshow.

Y ella, ¿cómo es como mamá? Muy diferente a lo que pensaba que sería. "Yo pensé que iba a ser una madre súper relajada, que no iba a estar tan pendiente, que iba a poder llevar una vida con más naturalidad y desde que nació no puedo dejar de mirarlo. Todo me preocupa, llamo al médico por cualquier cosa", admitió, sincera.

Antes de cerrar, la bailarina -que acompaño a su hijo durante varios días en neonatología- contó que siente los temores típicos de la primera crianza.

"Son miedos de madre primeriza, pero te mata la ansiedad y no puedo ni esperar un horario prudente para consultar. Necesito saber todo ya”, cerró, feliz por su vuelta a casa con Doni y Ramiro.

View this post on Instagram

A post shared by Noelia Marzol (@noeliamarzolok)

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Noelia MarzolDonatello Arias Marzol

Más notas sobre Espectáculos

Pampita y Ana García Moritán enternecieron en Pascuas con su visita a una granja de conejos. Crédito: Instagram
HERMOSO

Pampita y Ana García Moritán celebraron Pascuas en una granja de conejos

“Felipe Pettinato es un asesino”: duro testimonio del hermano del neurólogo Melchor Rodrigo
SIN FILTRO

“Felipe Pettinato es un asesino”: duro testimonio del hermano del neurólogo Melchor Rodrigo

Maxi López celebró su cumpleaños en familia en Ginebra. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Maxi López celebró a todo lujo su cumpleaños en Suiza: las fotos en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita y Ana García Moritán celebraron Pascuas en una granja de conejos
  • “Felipe Pettinato es un asesino”: duro testimonio del hermano del neurólogo Melchor Rodrigo
  • Maxi López celebró a todo lujo su cumpleaños en Suiza: las fotos en familia
  • Oriana Sabatini dio un gran paso en su carrera y Dybala reaccionó con un piropo: “¿Todo bien hacés vos?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit