ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol habló con sinceridad sobre cómo es como mamá primeriza: "Todo me preocupa, llamo al médico por cualquier cosa"

La bailarina remarcó que ni siquiera espera a que sea un horario apropiado para comunicarse con el pediatra de Donatello.

12 de julio 2021, 20:23hs
 Noelia Marzol habló con sinceridad sobre cómo es como mamá primeriza.
Noelia Marzol habló con sinceridad sobre cómo es como mamá primeriza.
Seguinos en Google

Al hablar de su marido, Rodrigo Arias, a Noelia Marzol se le ilumina el rostro. Desde que nació Donatello, su primer hijo juntos, descubrió a su esposo en otro rol que le encanta. Tan cerquita está de su bebé que a veces tiene que pedirle que la deje hacer algo.

“La crianza la hacemos a la par y eso hace que sea mucho más ameno. Él es súper cariñoso. A veces, le tengo que decir que me deje hacer algo más que amamantarlo porque él lo duerme, le cambia los pañales, nos cocina...", contó en diálogo con Teleshow.

Y ella, ¿cómo es como mamá? Muy diferente a lo que pensaba que sería. "Yo pensé que iba a ser una madre súper relajada, que no iba a estar tan pendiente, que iba a poder llevar una vida con más naturalidad y desde que nació no puedo dejar de mirarlo. Todo me preocupa, llamo al médico por cualquier cosa", admitió, sincera.

Antes de cerrar, la bailarina -que acompaño a su hijo durante varios días en neonatología- contó que siente los temores típicos de la primera crianza.

"Son miedos de madre primeriza, pero te mata la ansiedad y no puedo ni esperar un horario prudente para consultar. Necesito saber todo ya”, cerró, feliz por su vuelta a casa con Doni y Ramiro.

View this post on Instagram

A post shared by Noelia Marzol (@noeliamarzolok)

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Noelia MarzolDonatello Arias Marzol

Más notas sobre Espectáculos

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
SIGUE FIRME

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina
  • Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit