ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol habló del rumor de romance con Nico Occhiato: "Nos cruzamos en un boliche; es un lindo chico"

La actriz fue vinculada con el conductor luego de ser retratados juntos, saliendo de una disco. ¿Él tiene chances?

20 de agosto 2019, 09:37hs
Noelia Marzol habló del rumor de romance con Nico Occhiato: Nos cruzamos en un boliche; es un lindo chico
Noelia Marzol habló del rumor de romance con Nico Occhiato: Nos cruzamos en un boliche; es un lindo chico
Seguinos en Google

Separada hace dos meses del cordobés Marcos Baldovino (38), Noelia Marzol (32) fue vinculada sentimentalmente con Nico Occhiato (26), quien concluyó sus cinco años de noviazgo con Flor Vigna (25), seis meses atrás.

El sábado, Ángel de Brito publicó una foto de los participantes del Súper Bailando retirándose juntos de un reconocido boliche porteño, junto a dos emojis de corazones. Consultada por la versión de affeire entre ellos, la actriz de Sex lo negó ¿pero no le cerró la puerta a Occhiato?

"El sábado nos cruzamos en el boliche, no fue más que eso. En la foto no estamos de la mano... Yo fui con mi prima y ella se vino a dormir a mi casa. Nico no sé que habrá hecho".

"¿Estás saliendo con Nico Occhiato?", le preguntaron en Por si las moscas por La Once Diez, y Marzol contestó: "No, ya me imaginaba que iba por acá el llamado. Pero la verdad es que no. Con Nico nos conocemos hace un montón, porque trabajamos en la misma productora y nos cruzamos permanentemente. Tenemos buena onda, pero nada".

Sobre la imagen que puso sobre la lupa el potencial romance, Noelia detalló: "Lo que pasó el sábado fue que nos cruzamos en el boliche, no fue más que eso. En la foto no estamos de la mano. La foto está borrosa y presta a confusión. Yo fui con mi prima y ella se vino a dormir a mi casa. Nico no sé que habrá hecho. Estábamos los tres".

"Nico es un lindo chico. ¿Si tiene chances? No sé, no lo conozco. Es más chico que yo, como seis años menos... Yo estoy sola".

Sin salir del culebrón sentimental, a la actriz le preguntaron si Nico le parece un lindo hombre. Y asintió sin dudarlo: "¡Sí, por supuesto! ¿¡Qué te voy a decir, que no!? Sé, es lindo chico, obvio". Entusiasmado con su declaración, le retrucaron: "¿Tiene chances?". Fue ante esa pregunta que dejó asomar la duda: "No sé, no lo conozco. Es más chico que yo, como seis años menos. ¡Es bastante! Además no lo conozco… Yo estoy sola".

Leé también

El sincericidio de Nico Occhiato cuando le preguntaron si le molestaría ver a Flor Vigna besándose con Mati Napp: Sí, un toque jode

El sincericidio de Nico Occhiato cuando le preguntaron si le molestaría ver a Flor Vigna besándose con Mati Napp: "Sí, un toque jode"

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

3

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

4

Tras perder piezas dentales, Andrea Del Boca volvió a caerse en Gran Hermano y preocupó a todos

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Nico OcchiatoNicolás OcchiatoNoelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: capturas de redes sociales).
SUTILEZAS

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
EN ALERTA

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos

Giorgio Armas y Gaspi (Fotos_ Instagram @giorgioarmas7 y y @gaspipd)
CINCO MESES ANTES

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López
  • Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
  • La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi
  • Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit