ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol habló del rumor de romance con Nico Occhiato: "Nos cruzamos en un boliche; es un lindo chico"

La actriz fue vinculada con el conductor luego de ser retratados juntos, saliendo de una disco. ¿Él tiene chances?

20 de agosto 2019, 09:37hs
Noelia Marzol habló del rumor de romance con Nico Occhiato: Nos cruzamos en un boliche; es un lindo chico
Noelia Marzol habló del rumor de romance con Nico Occhiato: Nos cruzamos en un boliche; es un lindo chico
Seguinos en Google

Separada hace dos meses del cordobés Marcos Baldovino (38), Noelia Marzol (32) fue vinculada sentimentalmente con Nico Occhiato (26), quien concluyó sus cinco años de noviazgo con Flor Vigna (25), seis meses atrás.

El sábado, Ángel de Brito publicó una foto de los participantes del Súper Bailando retirándose juntos de un reconocido boliche porteño, junto a dos emojis de corazones. Consultada por la versión de affeire entre ellos, la actriz de Sex lo negó ¿pero no le cerró la puerta a Occhiato?

"El sábado nos cruzamos en el boliche, no fue más que eso. En la foto no estamos de la mano... Yo fui con mi prima y ella se vino a dormir a mi casa. Nico no sé que habrá hecho".

"¿Estás saliendo con Nico Occhiato?", le preguntaron en Por si las moscas por La Once Diez, y Marzol contestó: "No, ya me imaginaba que iba por acá el llamado. Pero la verdad es que no. Con Nico nos conocemos hace un montón, porque trabajamos en la misma productora y nos cruzamos permanentemente. Tenemos buena onda, pero nada".

Sobre la imagen que puso sobre la lupa el potencial romance, Noelia detalló: "Lo que pasó el sábado fue que nos cruzamos en el boliche, no fue más que eso. En la foto no estamos de la mano. La foto está borrosa y presta a confusión. Yo fui con mi prima y ella se vino a dormir a mi casa. Nico no sé que habrá hecho. Estábamos los tres".

"Nico es un lindo chico. ¿Si tiene chances? No sé, no lo conozco. Es más chico que yo, como seis años menos... Yo estoy sola".

Sin salir del culebrón sentimental, a la actriz le preguntaron si Nico le parece un lindo hombre. Y asintió sin dudarlo: "¡Sí, por supuesto! ¿¡Qué te voy a decir, que no!? Sé, es lindo chico, obvio". Entusiasmado con su declaración, le retrucaron: "¿Tiene chances?". Fue ante esa pregunta que dejó asomar la duda: "No sé, no lo conozco. Es más chico que yo, como seis años menos. ¡Es bastante! Además no lo conozco… Yo estoy sola".

Leé también

El sincericidio de Nico Occhiato cuando le preguntaron si le molestaría ver a Flor Vigna besándose con Mati Napp: Sí, un toque jode

El sincericidio de Nico Occhiato cuando le preguntaron si le molestaría ver a Flor Vigna besándose con Mati Napp: "Sí, un toque jode"

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Nico OcchiatoNicolás OcchiatoNoelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

Captaron a Momo trabajando en la Costa: así son las joyas que vende. (Foto: Instagram /jmena)
MIRÁ VOS

Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo

Juan Martín Del Potro, presente en el ATP 500 de Río de Janeiro. (Foto: Río Open)
¿NACIÓ EL AMOR?

Revelan quién es la periodista top que habría conquistado el corazón de Juan Martín del Potro

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
DIO QUE HABLAR

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo
  • Revelan quién es la periodista top que habría conquistado el corazón de Juan Martín del Potro
  • ¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
  • Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit