ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol habló por primera vez del problema de salud que tuvo su bebé al nacer: "Estuvo al borde de pasar al otro lado"

La actriz contó en Los Ángeles de la Mañana que Donatello pasó 20 días internado en neonatología.

22 de julio 2021, 13:46hs
Video Placeholder
Noelia Marzol reveló un fuerte dato desconocido del nacimiento de Donatello
Seguinos en Google

Con la tranquilidad de tener a Donatello prendido a su teta en la comodidad de su casa, Noelia Marzol se permite hablar del nacimiento de su primer hijo, fruto de su matrimonio con Ramiro Arias. Es que a dos meses del parto, la actriz de Sex contó detalles desconocidos de la angustia que pasó por las tres semanas que su bebé estuvo en neonatología.

“Yo estuve activa durante el embarazo, no estuve cansada. Para mí fue impresionante y súper recomiendo la actividad física. Más allá de que muchos dijeron que mi bebé nació prematuro por la actividad física y porque trabajaba. Eso no es real. De hecho en la neo había un montón de padres con hijos prematuros y ninguno había hecho actividad física antes”, comenzó Marzol.

Ahí, Noelia se explayó sobre el pésimo momento que atravesó junto a su esposo y su hijo: “Fueron 20 días de neo, que mi bebé, a parte que nació prematuro, tuvo otro tema mucho más grave, y es que estuvo a punto de pasar al otro lado. Ya no sé ni cómo decirlo, es realmente muy angustiante. Yo no voy a hacerlo público”. En cuanto a los haters, la artista explicó: “En esos días ni veía nada, era una secuencia horrible volver a casa sin el bebé ni la panza. Estaba completamente en otro mundo, no me importaba absolutamente nada”.

“Ahora no viene al caso qué le pasó, pertenece a su historia, y si él alguna vez cuando sea grande lo contará”

Al final, Noelia Marzol optó por mantener en privado el problema de salud que tuvo Donatello: “Ahora no viene al caso, pertenece a su historia, y si él alguna vez cuando sea grande lo contará”.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Donatello Arias MarzolNoelia MarzolLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Murió el baterista de Los Piojos Daniel Oscar Buira (Foto: redes sociales).
TRISTEZA

Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
TREMENDO

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

Brenda Gandini, Guillermo Freire y Maxi López en el cumpleaños de Emilia Attias (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años
  • Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
  • Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos
  • Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit