ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol habló por primera vez del problema de salud que tuvo su bebé al nacer: "Estuvo al borde de pasar al otro lado"

La actriz contó en Los Ángeles de la Mañana que Donatello pasó 20 días internado en neonatología.

22 de julio 2021, 13:46hs
Video Placeholder
Noelia Marzol reveló un fuerte dato desconocido del nacimiento de Donatello
Seguinos en Google

Con la tranquilidad de tener a Donatello prendido a su teta en la comodidad de su casa, Noelia Marzol se permite hablar del nacimiento de su primer hijo, fruto de su matrimonio con Ramiro Arias. Es que a dos meses del parto, la actriz de Sex contó detalles desconocidos de la angustia que pasó por las tres semanas que su bebé estuvo en neonatología.

“Yo estuve activa durante el embarazo, no estuve cansada. Para mí fue impresionante y súper recomiendo la actividad física. Más allá de que muchos dijeron que mi bebé nació prematuro por la actividad física y porque trabajaba. Eso no es real. De hecho en la neo había un montón de padres con hijos prematuros y ninguno había hecho actividad física antes”, comenzó Marzol.

Ahí, Noelia se explayó sobre el pésimo momento que atravesó junto a su esposo y su hijo: “Fueron 20 días de neo, que mi bebé, a parte que nació prematuro, tuvo otro tema mucho más grave, y es que estuvo a punto de pasar al otro lado. Ya no sé ni cómo decirlo, es realmente muy angustiante. Yo no voy a hacerlo público”. En cuanto a los haters, la artista explicó: “En esos días ni veía nada, era una secuencia horrible volver a casa sin el bebé ni la panza. Estaba completamente en otro mundo, no me importaba absolutamente nada”.

“Ahora no viene al caso qué le pasó, pertenece a su historia, y si él alguna vez cuando sea grande lo contará”

Al final, Noelia Marzol optó por mantener en privado el problema de salud que tuvo Donatello: “Ahora no viene al caso, pertenece a su historia, y si él alguna vez cuando sea grande lo contará”.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Donatello Arias MarzolNoelia MarzolLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@orianasabatini)
DERRITIÓ DE AMOR A TODOS

Oriana Sabatini mostró su panza de siete meses desde Roma

Matías Alé / Fuente: web
CAMBIO RADICAL

Matías Alé se radicó en Mar del Plata y reveló los planes de su nueva vida: “Tengo muchas ganas de ser papá”

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
EN GUERRA

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini mostró su panza de siete meses desde Roma
  • Matías Alé se radicó en Mar del Plata y reveló los planes de su nueva vida: “Tengo muchas ganas de ser papá”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de enero de 2026
  • Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit