ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol habló por primera vez del problema de salud que tuvo su bebé al nacer: "Estuvo al borde de pasar al otro lado"

La actriz contó en Los Ángeles de la Mañana que Donatello pasó 20 días internado en neonatología.

22 de julio 2021, 13:46hs
Video Placeholder
Noelia Marzol reveló un fuerte dato desconocido del nacimiento de Donatello

Con la tranquilidad de tener a Donatello prendido a su teta en la comodidad de su casa, Noelia Marzol se permite hablar del nacimiento de su primer hijo, fruto de su matrimonio con Ramiro Arias. Es que a dos meses del parto, la actriz de Sex contó detalles desconocidos de la angustia que pasó por las tres semanas que su bebé estuvo en neonatología.

“Yo estuve activa durante el embarazo, no estuve cansada. Para mí fue impresionante y súper recomiendo la actividad física. Más allá de que muchos dijeron que mi bebé nació prematuro por la actividad física y porque trabajaba. Eso no es real. De hecho en la neo había un montón de padres con hijos prematuros y ninguno había hecho actividad física antes”, comenzó Marzol.

Ahí, Noelia se explayó sobre el pésimo momento que atravesó junto a su esposo y su hijo: “Fueron 20 días de neo, que mi bebé, a parte que nació prematuro, tuvo otro tema mucho más grave, y es que estuvo a punto de pasar al otro lado. Ya no sé ni cómo decirlo, es realmente muy angustiante. Yo no voy a hacerlo público”. En cuanto a los haters, la artista explicó: “En esos días ni veía nada, era una secuencia horrible volver a casa sin el bebé ni la panza. Estaba completamente en otro mundo, no me importaba absolutamente nada”.

“Ahora no viene al caso qué le pasó, pertenece a su historia, y si él alguna vez cuando sea grande lo contará”

Al final, Noelia Marzol optó por mantener en privado el problema de salud que tuvo Donatello: “Ahora no viene al caso, pertenece a su historia, y si él alguna vez cuando sea grande lo contará”.

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Temas de la nota

Donatello Arias MarzolNoelia MarzolLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Esto Queda Acá: amor a primera vista
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: amor a primera vista

Por Brand News Team
Nico Vázquez homenajeó a su hermano Santiago con un impactante tatuaje | Créditos: Instagram @nicovazquezok
CONMOVEDOR

Nico Vázquez homenajeó a su hermano Santiago con un impactante tatuaje

Para Eso Estamos: si es Navidad, es con arbolito
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Para Eso Estamos: si es Navidad, es con arbolito

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esto Queda Acá: amor a primera vista
  • Nico Vázquez homenajeó a su hermano Santiago con un impactante tatuaje
  • Para Eso Estamos: si es Navidad, es con arbolito
  • Los Ángeles Azules vuelven a la Argentina en 2026: cuándo y dónde se presentarán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit