ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol habló de cómo reaccionó el público al verla trabajar con 8 meses de embarazo: "La gente me decía 'esta loca va a parir acá'"

La participante de La Academia y figura de Sex contó cómo tomaron sus seguidores que baile hasta último momento.

29 de septiembre 2021, 00:35hs
Video Placeholder
Noelia Marzol dio detalles de cómo reaccionó el público al verla trabajar embarazada hasta último momento: "La gente me decía 'esta loca va a parir acá'"
Seguinos en Google

Con el objetivo de seguir impactando al público y a los jurados Ángel de Brito, Pampita, Jimena Barón, Guillermina Valdés y Hernán Piquín, Noelia Marzol recurrió a un elemento con el que muestra su talento en Sex (la obra de José María Muscari que la tiene como figura) para lucirse en La Academia y dio detalles de cómo reaccionó la gente al verla bailar hasta los 8 meses de embarazo.

“Gracias a la gente de Sex que me va prestando cosas. Esta vez fue el cubo que es un invento que hicimos para ahí”, relató la participante que tuvo varios trucos fallidos en su performance junto a Jony Lazarte y Tripa como cantante invitado a este ritmo.

“Casi que me ven parir ahí arriba porque hice función hasta los 8 meses. Cuando abría las piernas, la gente me decía ‘esta loca va a parir acá’, pero no”, cerro Noelia, entre risas, que fue mamá hace cuatro meses de Donatello, su primer hijo junto a su esposo, Ramiro Arias.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Noelia MarzolLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Ximena Sáenz
COCINERA DE LUJO

MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis
  • La reacción de Morena Rial desde prisión tras la detención de su mejor amiga: “Ella ya está enterada de todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit