ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol habló de cómo reaccionó el público al verla trabajar con 8 meses de embarazo: "La gente me decía 'esta loca va a parir acá'"

La participante de La Academia y figura de Sex contó cómo tomaron sus seguidores que baile hasta último momento.

29 de septiembre 2021, 00:35hs
Video Placeholder
Noelia Marzol dio detalles de cómo reaccionó el público al verla trabajar embarazada hasta último momento: "La gente me decía 'esta loca va a parir acá'"
Seguinos en Google

Con el objetivo de seguir impactando al público y a los jurados Ángel de Brito, Pampita, Jimena Barón, Guillermina Valdés y Hernán Piquín, Noelia Marzol recurrió a un elemento con el que muestra su talento en Sex (la obra de José María Muscari que la tiene como figura) para lucirse en La Academia y dio detalles de cómo reaccionó la gente al verla bailar hasta los 8 meses de embarazo.

“Gracias a la gente de Sex que me va prestando cosas. Esta vez fue el cubo que es un invento que hicimos para ahí”, relató la participante que tuvo varios trucos fallidos en su performance junto a Jony Lazarte y Tripa como cantante invitado a este ritmo.

“Casi que me ven parir ahí arriba porque hice función hasta los 8 meses. Cuando abría las piernas, la gente me decía ‘esta loca va a parir acá’, pero no”, cerro Noelia, entre risas, que fue mamá hace cuatro meses de Donatello, su primer hijo junto a su esposo, Ramiro Arias.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Temas de la nota

Noelia MarzolLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”
TREMENDO

María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”

Juana Repetto (Instagram)
VIDEO ÍNTIMO

Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex Sebastián Graviotto

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”
QUÉ DIJO

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 13 de enero de 2026
  • Casual: la comedia ganadora con elenco de lujo que promete revolucionar la calle Corrientes en 2026
  • María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”
  • Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex Sebastián Graviotto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit