ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol habló de cómo reaccionó el público al verla trabajar con 8 meses de embarazo: "La gente me decía 'esta loca va a parir acá'"

La participante de La Academia y figura de Sex contó cómo tomaron sus seguidores que baile hasta último momento.

29 de septiembre 2021, 00:35hs
Video Placeholder
Noelia Marzol dio detalles de cómo reaccionó el público al verla trabajar embarazada hasta último momento: "La gente me decía 'esta loca va a parir acá'"
Seguinos en Google

Con el objetivo de seguir impactando al público y a los jurados Ángel de Brito, Pampita, Jimena Barón, Guillermina Valdés y Hernán Piquín, Noelia Marzol recurrió a un elemento con el que muestra su talento en Sex (la obra de José María Muscari que la tiene como figura) para lucirse en La Academia y dio detalles de cómo reaccionó la gente al verla bailar hasta los 8 meses de embarazo.

“Gracias a la gente de Sex que me va prestando cosas. Esta vez fue el cubo que es un invento que hicimos para ahí”, relató la participante que tuvo varios trucos fallidos en su performance junto a Jony Lazarte y Tripa como cantante invitado a este ritmo.

“Casi que me ven parir ahí arriba porque hice función hasta los 8 meses. Cuando abría las piernas, la gente me decía ‘esta loca va a parir acá’, pero no”, cerro Noelia, entre risas, que fue mamá hace cuatro meses de Donatello, su primer hijo junto a su esposo, Ramiro Arias.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

5

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

Temas de la nota

Noelia MarzolLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto
¡TREMENDO!

Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica
¡TREMENDO!

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro
SU ADVERTENCIA

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto
  • La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica
  • El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro
  • Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit