Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Noelia Marzol habló de cómo reaccionó el público al verla trabajar con 8 meses de embarazo: "La gente me decía 'esta loca va a parir acá'"

La participante de La Academia y figura de Sex contó cómo tomaron sus seguidores que baile hasta último momento. 

Noelia Marzol dio detalles de cómo reaccionó el público al verla trabajar embarazada hasta último momento: "La gente me decía 'esta loca va a parir acá'"

Con el objetivo de seguir impactando al público y a los jurados Ángel de BritoPampitaJimena BarónGuillermina Valdés y Hernán Piquín, Noelia Marzol recurrió a un elemento con el que muestra su talento en Sex (la obra de José María Muscari que la tiene como figura) para lucirse en La Academia y dio detalles de cómo reaccionó la gente al verla bailar hasta los 8 meses de embarazo.

“Gracias a la gente de Sex que me va prestando cosas. Esta vez fue el cubo que es un invento que hicimos para ahí”, relató la participante que tuvo varios trucos fallidos en su performance junto a Jony Lazarte y Tripa como cantante invitado a este ritmo.

“Casi que me ven parir ahí arriba porque hice función hasta los 8 meses. Cuando abría las piernas, la gente me decía ‘esta loca va a parir acá’, pero no”, cerro Noelia, entre risas, que fue mamá hace cuatro meses de Donatello, su primer hijo junto a su esposo, Ramiro Arias.