Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Noelia Marzol fue criticada por bailar embarazada y respondió furiosa: "Todo lo que hago lo aprueba mi médico"

La actriz de Sex se enfureció por el comentario de una usuaria de Instagram, también en la dulce espera.

El movedizo baile sexy de Noelia Marzol embarazada por el que la criticaron en las redes sociales

Como madre primeriza, Noelia Marzol (33) tiene muchísimas dudas que la hacen consultar con su obstetra. Promediando la mitad de su embarazo de un varoncito, la actriz de Sex continúa con sus rutinas habituales.

“Sigo bailando. Estamos a punto de estrenar Auto Sex en Mandarin Park. Y sigo con las grabaciones de la tercera temporada de Millennials para Netflix. Mi médico me autorizó a hacer toda la actividad física que requiere mi trabajo porque habitualmente mi cuerpo está acostumbrado a eso”, había explicado hace un mes a Ciudad.

Bajo esa premisa, Marzol posteó un divertido baile sexy en su cuenta de Instagram en el que comentó: “Bailando todo es más feliz”. Lo que generó el repudio de una mujer, también en la dulce espera, en la red social: “Tendrías que cuidarte un poco más. Los primeros meses se prende el embrión y se necesita cuidados. Piensan más en el cuerpo que en un bebé”.

"Todo lo que hago con mi cuerpo está súper aprobado por mi médico. Estos primeros meses son los menos peligrosos al contrario de lo que todo el mundo piensa, porque el útero está protegido por los huesos de la cadera".

Indignada y filosa, Noelia le respondió con todo: “Se ve que las hormonas a vos te pegaron como la mona. Onda agresiva. Qué feo. Disfrutá más genia. Estás rara, demasiado preocupada por mí cuando podrías estar mirando y acariciando tu pancita sin escándalo”.

No conforme con eso, la futura esposa del futbolista Ramiro Arias hizo una serie de videos en Stories: “Hago esta historia para dejarlos tranquilos, para decirles que cada vez que subo un video bailando me llegan muchos mensajes de mucha gente que no conoce mi cuerpo ni mi estado de salud ni cómo me manejo en la vida ni lo que me recomienda mi obstetra”.

“Para todas esas personas que opinan por boca de ganso, quiero decirles que obviamente todo lo que hago con mi cuerpo está súper aprobado por mi médico. Estos primeros meses son los menos peligrosos al contrario de lo que todo el mundo piensa, porque el útero está protegido por los huesos de la cadera. Así que quédense tranquilos que yo puedo bailar, de hecho me pidió que siga bailando porque mi cuerpo está acostumbrado a eso. Así que relajen, dejen de aconsejarme cosas, tengo mi médico, gracias igual pero confío ciegamente en él y en lo que yo me siento y yo me siento muy bien haciendo esto”, concluyó Noelia Marzol.

Noelia Marzol fue criticada por bailar embarazada y respondió furiosa: "Todo lo que hago lo aprueba mi médico"