Noelia Marzol y la foto ratonera en ropa interior con la que intentó retener a su novio: "Yo quiero remolonear, pero él está desesperado por ir a la playa"

De vacaciones en Orlando, la actriz compartió una pícara selfie desde la cama e invitó a su chico a demorar la ida al mar.

La foto ratonera de Noelia Marzol (Foto: Instagram)
La foto ratonera de Noelia Marzol (Foto: Instagram)

Dueña de un cuerpo escultural, la bella actriz se muestra con poquita ropa. Noelia Marzol (28) viajó a Orlando para pasar unos días de relax y amor junto a su novio, Matías Bruland (26). 

Coqueta y precavida, la joven reparó en un importante detalle al momento de armar las valijas. Y no se olvidó de sumar a sus prendas un sexy conjunto interior para deleitar a su pareja…y a los seguidores en las redes sociales.

"Quiero remolonear, pero @matibruland estaría desesperado por ir a la playa. Mi lencería de @lacibeles_argentina", tituló Noelia la selfie en la que se la ve recostada, en una sugerente pose, mientras su novio la observa completamente vestido y listo para ir a disfrutar del mar.

"Quiero remolonear, pero @matibruland estaría desesperado por ir a la playa. Mi lencería de @lacibeles_argentina", tituló Noelia la selfie en la que se la ve recostada, ¡y muy sexy!

Con la foto en Instagram, sus seguidores virtuales emitieron ocurrentes comentarios: "¡Maaa qué playa!", "Lo que pasaba por la cabeza de Matías, jajaja" y "Hoy ese flaco se ha convertido en mi ídolo, te felicito maestro", fueron algunos de los escritos que cosechó la ratonera postal.

Marzol, ¿habrá podido retener a su novio un rato más en el cuarto o habrán ido a disfrutar de una jornada playera?

Quiero remolonear pero @matibruland estaría desesperado por ir a la playa. Mi lencería de @lacibeles_argentina ☀️☀️☀️🏄🏽🌴

Una foto publicada por Noelia Marzol (@noeliamarzolok) el