ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol y la foto ratonera en ropa interior con la que intentó retener a su novio: "Yo quiero remolonear, pero él está desesperado por ir a la playa"

De vacaciones en Orlando, la actriz compartió una pícara selfie desde la cama e invitó a su chico a demorar la ida al mar.

20 de octubre 2015, 17:52hs
La foto ratonera de Noelia Marzol (Foto: Instagram)
La foto ratonera de Noelia Marzol (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Dueña de un cuerpo escultural, la bella actriz se muestra con poquita ropa. Noelia Marzol (28) viajó a Orlando para pasar unos días de relax y amor junto a su novio, Matías Bruland (26). 

Coqueta y precavida, la joven reparó en un importante detalle al momento de armar las valijas. Y no se olvidó de sumar a sus prendas un sexy conjunto interior para deleitar a su pareja…y a los seguidores en las redes sociales.

"Quiero remolonear, pero @matibruland estaría desesperado por ir a la playa. Mi lencería de @lacibeles_argentina", tituló Noelia la selfie en la que se la ve recostada, en una sugerente pose, mientras su novio la observa completamente vestido y listo para ir a disfrutar del mar.

"Quiero remolonear, pero @matibruland estaría desesperado por ir a la playa. Mi lencería de @lacibeles_argentina", tituló Noelia la selfie en la que se la ve recostada, ¡y muy sexy!

Con la foto en Instagram, sus seguidores virtuales emitieron ocurrentes comentarios: "¡Maaa qué playa!", "Lo que pasaba por la cabeza de Matías, jajaja" y "Hoy ese flaco se ha convertido en mi ídolo, te felicito maestro", fueron algunos de los escritos que cosechó la ratonera postal.

Marzol, ¿habrá podido retener a su novio un rato más en el cuarto o habrán ido a disfrutar de una jornada playera?

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Noelia MarzolMatías Bruland

Más notas sobre Espectáculos

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo
MIRÁ

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
EXCLUSIVO

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez

Por Estefania Lisi
Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo
  • Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
  • Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
  • Eze Ramírez presenta GEOMETRY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit