ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol y la foto ratonera en ropa interior con la que intentó retener a su novio: "Yo quiero remolonear, pero él está desesperado por ir a la playa"

De vacaciones en Orlando, la actriz compartió una pícara selfie desde la cama e invitó a su chico a demorar la ida al mar.

20 de octubre 2015, 17:52hs
La foto ratonera de Noelia Marzol (Foto: Instagram)
La foto ratonera de Noelia Marzol (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Dueña de un cuerpo escultural, la bella actriz se muestra con poquita ropa. Noelia Marzol (28) viajó a Orlando para pasar unos días de relax y amor junto a su novio, Matías Bruland (26). 

Coqueta y precavida, la joven reparó en un importante detalle al momento de armar las valijas. Y no se olvidó de sumar a sus prendas un sexy conjunto interior para deleitar a su pareja…y a los seguidores en las redes sociales.

"Quiero remolonear, pero @matibruland estaría desesperado por ir a la playa. Mi lencería de @lacibeles_argentina", tituló Noelia la selfie en la que se la ve recostada, en una sugerente pose, mientras su novio la observa completamente vestido y listo para ir a disfrutar del mar.

"Quiero remolonear, pero @matibruland estaría desesperado por ir a la playa. Mi lencería de @lacibeles_argentina", tituló Noelia la selfie en la que se la ve recostada, ¡y muy sexy!

Con la foto en Instagram, sus seguidores virtuales emitieron ocurrentes comentarios: "¡Maaa qué playa!", "Lo que pasaba por la cabeza de Matías, jajaja" y "Hoy ese flaco se ha convertido en mi ídolo, te felicito maestro", fueron algunos de los escritos que cosechó la ratonera postal.

Marzol, ¿habrá podido retener a su novio un rato más en el cuarto o habrán ido a disfrutar de una jornada playera?

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Temas de la nota

Noelia MarzolMatías Bruland

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
QUE SE MEJORE

Zaira Nara fue internada de urgencia tras regresar de Europa: cómo evoluciona su salud

Para Eso Estamos: el tour navideño de Guido
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Para Eso Estamos: el tour navideño de Guido

Por Brand News Team
Había Que Decirlo: Navidad con glamour
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Había Que Decirlo: Navidad con glamour

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara fue internada de urgencia tras regresar de Europa: cómo evoluciona su salud
  • Para Eso Estamos: el tour navideño de Guido
  • Había Que Decirlo: Navidad con glamour
  • Luciana Salazar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Ramiro Marra: “Lo conocí y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit