ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol y la foto ratonera en ropa interior con la que intentó retener a su novio: "Yo quiero remolonear, pero él está desesperado por ir a la playa"

De vacaciones en Orlando, la actriz compartió una pícara selfie desde la cama e invitó a su chico a demorar la ida al mar.

20 de octubre 2015, 17:52hs
La foto ratonera de Noelia Marzol (Foto: Instagram)
La foto ratonera de Noelia Marzol (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Dueña de un cuerpo escultural, la bella actriz se muestra con poquita ropa. Noelia Marzol (28) viajó a Orlando para pasar unos días de relax y amor junto a su novio, Matías Bruland (26). 

Coqueta y precavida, la joven reparó en un importante detalle al momento de armar las valijas. Y no se olvidó de sumar a sus prendas un sexy conjunto interior para deleitar a su pareja…y a los seguidores en las redes sociales.

"Quiero remolonear, pero @matibruland estaría desesperado por ir a la playa. Mi lencería de @lacibeles_argentina", tituló Noelia la selfie en la que se la ve recostada, en una sugerente pose, mientras su novio la observa completamente vestido y listo para ir a disfrutar del mar.

"Quiero remolonear, pero @matibruland estaría desesperado por ir a la playa. Mi lencería de @lacibeles_argentina", tituló Noelia la selfie en la que se la ve recostada, ¡y muy sexy!

Con la foto en Instagram, sus seguidores virtuales emitieron ocurrentes comentarios: "¡Maaa qué playa!", "Lo que pasaba por la cabeza de Matías, jajaja" y "Hoy ese flaco se ha convertido en mi ídolo, te felicito maestro", fueron algunos de los escritos que cosechó la ratonera postal.

Marzol, ¿habrá podido retener a su novio un rato más en el cuarto o habrán ido a disfrutar de una jornada playera?

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

3

Quién sería el ex Gran Hermano involucrado en el trío de Florencia Peña y una famosa

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Florencia Peña confesó una historia íntima con un ex Gran Hermano y una actriz famosa

Temas de la nota

Noelia MarzolMatías Bruland

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa
¿ESTRATEGIA O JUGADA RIESGOSA?

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”
HABLÓ AL RESPECTO

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”
  • Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit