ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol y la foto ratonera en ropa interior con la que intentó retener a su novio: "Yo quiero remolonear, pero él está desesperado por ir a la playa"

De vacaciones en Orlando, la actriz compartió una pícara selfie desde la cama e invitó a su chico a demorar la ida al mar.

20 de octubre 2015, 17:52hs
La foto ratonera de Noelia Marzol (Foto: Instagram)
La foto ratonera de Noelia Marzol (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Dueña de un cuerpo escultural, la bella actriz se muestra con poquita ropa. Noelia Marzol (28) viajó a Orlando para pasar unos días de relax y amor junto a su novio, Matías Bruland (26). 

Coqueta y precavida, la joven reparó en un importante detalle al momento de armar las valijas. Y no se olvidó de sumar a sus prendas un sexy conjunto interior para deleitar a su pareja…y a los seguidores en las redes sociales.

"Quiero remolonear, pero @matibruland estaría desesperado por ir a la playa. Mi lencería de @lacibeles_argentina", tituló Noelia la selfie en la que se la ve recostada, en una sugerente pose, mientras su novio la observa completamente vestido y listo para ir a disfrutar del mar.

"Quiero remolonear, pero @matibruland estaría desesperado por ir a la playa. Mi lencería de @lacibeles_argentina", tituló Noelia la selfie en la que se la ve recostada, ¡y muy sexy!

Con la foto en Instagram, sus seguidores virtuales emitieron ocurrentes comentarios: "¡Maaa qué playa!", "Lo que pasaba por la cabeza de Matías, jajaja" y "Hoy ese flaco se ha convertido en mi ídolo, te felicito maestro", fueron algunos de los escritos que cosechó la ratonera postal.

Marzol, ¿habrá podido retener a su novio un rato más en el cuarto o habrán ido a disfrutar de una jornada playera?

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Noelia MarzolMatías Bruland

Más notas sobre Espectáculos

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
SINCERA

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”

Foto: Capturas de Instagram Stories (@tamibaez222)
QUÉ PASÓ

Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”

Sebastián Graviotto. (Foto: Captura Digital News)
UN DÍA DE REFLEXIÓN

Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
  • Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”
  • Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”
  • Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit