ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol se filmó en la cama con su novio tras una insólita discusión doméstica: "Me está tocando una goma"

La actriz compartió la divertida “pelea” que tuvo con Ramiro Arias y la reconciliación al final del día.

20 de julio 2020, 10:05hs
Video Placeholder
Noelia Marzol compartió la increíble discusión doméstica que tuvo con su novio
Seguinos en Google

“Dice que este cajón es un quilombo. ¡Voy a hacer una encuesta!”, arrancó Noelia Marzol en las stories Instagram, divertida y al mismo tiempo sorprendida, por las quejas que se estaban cruzando con su novio Ramiro Árias. “Hay un exceso de cosas”, explayaba él, sin dar el brazo a torcer, mientras acomodaba los juegos de cubiertos en diferentes cajones. Unos minutos después, en la cama y sin ropa, mostraron su reconciliación.

“Se ofendió porque no le dejé ordenar los cubiertos como él quería. No puedo creer. Andá y dormí para el otro lado”, comentó la actriz a cámara, mientras el futbolista estaba a su lado, tentado de risa por la situación.

"¡Regalamos, gente, todos estos cubiertos porque no forman par. Eran de mi abuelita, pero si alguien los quiere, el señor los quiere regalar".

“Rami, feliz día. ¿Estás ofendido todavía? Es el Día del Amigo, es nuestro día. No es algo tan traumático, hay cosas en la vida por las que podemos discutir”, continuó, pinchándolo luego de contar que él quería deshacerse de algunos recuerdos de Noelia. “¡Regalamos, gente, todos estos cubiertos porque no forman par. Eran de mi abuelita, pero si alguien los quiere, el señor los quiere regalar”, lanzó antes con humor.

Hacia el final del video, abrazados en la cama y mimosos, ella confesó que tanta discusión los puso a ambos un poco hot. “Es un idiota, ¡me está tocando una goma!”, reveló entre carcajadas. “Ya se le pasó. Negocié que ponga los cubiertos donde quiera, ¡pero los tuppers, no! Con eso no se jode”, cerró Noelia Marzol, sobre el desenlace de su riña doméstica.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Noelia MarzolRamiro Árias

Más notas sobre Espectáculos

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
ESCÁNDALO EN PUERTA

Preocupación por Beto Casella en América TV

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
NO SE SALVA NADIE

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”

Adolfo Aristarain (Foto: web)
UN GRANDE

Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Beto Casella en América TV
  • Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años
  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit