Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Noelia Marzol se filmó en la cama con su novio tras una insólita discusión doméstica: "Me está tocando una goma"

La actriz compartió la divertida “pelea” que tuvo con Ramiro Arias y la reconciliación al final del día.

Noelia Marzol compartió la increíble discusión doméstica que tuvo con su novio

“Dice que este cajón es un quilombo. ¡Voy a hacer una encuesta!”, arrancó Noelia Marzol en las stories Instagram, divertida y al mismo tiempo sorprendida, por las quejas que se estaban cruzando con su novio Ramiro Árias. “Hay un exceso de cosas”, explayaba él, sin dar el brazo a torcer, mientras acomodaba los juegos de cubiertos en diferentes cajones. Unos minutos después, en la cama y sin ropa, mostraron su reconciliación.

“Se ofendió porque no le dejé ordenar los cubiertos como él quería. No puedo creer. Andá y dormí para el otro lado”, comentó la actriz a cámara, mientras el futbolista estaba a su lado, tentado de risa por la situación.

"¡Regalamos, gente, todos estos cubiertos porque no forman par. Eran de mi abuelita, pero si alguien los quiere, el señor los quiere regalar".

“Rami, feliz día. ¿Estás ofendido todavía? Es el Día del Amigo, es nuestro día. No es algo tan traumático, hay cosas en la vida por las que podemos discutir”, continuó, pinchándolo luego de contar que él quería deshacerse de algunos recuerdos de Noelia. “¡Regalamos, gente, todos estos cubiertos porque no forman par. Eran de mi abuelita, pero si alguien los quiere, el señor los quiere regalar”, lanzó antes con humor.

Hacia el final del video, abrazados en la cama y mimosos, ella confesó que tanta discusión los puso a ambos un poco hot. “Es un idiota, ¡me está tocando una goma!”, reveló entre carcajadas. “Ya se le pasó. Negocié que ponga los cubiertos donde quiera, ¡pero los tuppers, no! Con eso no se jode”, cerró Noelia Marzol, sobre el desenlace de su riña doméstica.