ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol se filmó en la cama con su novio tras una insólita discusión doméstica: "Me está tocando una goma"

La actriz compartió la divertida “pelea” que tuvo con Ramiro Arias y la reconciliación al final del día.

20 de julio 2020, 10:05hs
Video Placeholder
Noelia Marzol compartió la increíble discusión doméstica que tuvo con su novio
Seguinos en Google

“Dice que este cajón es un quilombo. ¡Voy a hacer una encuesta!”, arrancó Noelia Marzol en las stories Instagram, divertida y al mismo tiempo sorprendida, por las quejas que se estaban cruzando con su novio Ramiro Árias. “Hay un exceso de cosas”, explayaba él, sin dar el brazo a torcer, mientras acomodaba los juegos de cubiertos en diferentes cajones. Unos minutos después, en la cama y sin ropa, mostraron su reconciliación.

“Se ofendió porque no le dejé ordenar los cubiertos como él quería. No puedo creer. Andá y dormí para el otro lado”, comentó la actriz a cámara, mientras el futbolista estaba a su lado, tentado de risa por la situación.

"¡Regalamos, gente, todos estos cubiertos porque no forman par. Eran de mi abuelita, pero si alguien los quiere, el señor los quiere regalar".

“Rami, feliz día. ¿Estás ofendido todavía? Es el Día del Amigo, es nuestro día. No es algo tan traumático, hay cosas en la vida por las que podemos discutir”, continuó, pinchándolo luego de contar que él quería deshacerse de algunos recuerdos de Noelia. “¡Regalamos, gente, todos estos cubiertos porque no forman par. Eran de mi abuelita, pero si alguien los quiere, el señor los quiere regalar”, lanzó antes con humor.

Hacia el final del video, abrazados en la cama y mimosos, ella confesó que tanta discusión los puso a ambos un poco hot. “Es un idiota, ¡me está tocando una goma!”, reveló entre carcajadas. “Ya se le pasó. Negocié que ponga los cubiertos donde quiera, ¡pero los tuppers, no! Con eso no se jode”, cerró Noelia Marzol, sobre el desenlace de su riña doméstica.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

4

Qué dijo Moria Casán sobre el rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

5

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

Temas de la nota

Noelia MarzolRamiro Árias

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
TREMENDO

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante

Yanina Latorre sobre Chechu Bonelli y Facundo Pieres.
INDISCRETA

Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Amanda cumplió su primer año: cómo fue el festejo de la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe | Créditos: Instagram @macarinaldiok
¡DIVINA!

Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja
  • Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año
  • Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit