Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Noelia Marzol, feliz por su embarazo junto a Ramiro Arias: "Seguro nos casemos con panza por Civil y hagamos una fiesta muy íntima"

La actriz habló con Ciudad tras confirmar que está de 10 semanas, junto al defensor de Quilmes.

Noelia Marzol, feliz por su embarazo junto a Ramiro Arias: Seguro nos casemos con panza por civil y hagamos una fiesta muy íntima
Noelia Marzol, feliz por su embarazo junto a Ramiro Arias: Seguro nos casemos con panza por civil y hagamos una fiesta muy íntima

El momento de mayor felicidad en su vida Noelia Marzol (33) lo atraviesa súper enamorada de Ramiro Arias (27), el defensor de Quilmes con quien hace poco más de un año se flechó al verlo como espectador en una función de Sex. Embarazada de 10 semanas, la actriz vive esta nueva experiencia con algunos malestares: "Estoy con náuseas y muy cansada, pero sé que es normal".

Por eso, el acompañamiento de su pareja es fundamental para que amortiguar el impacto: “Me re apoya y los dos estamos muy felices”, contó en una nota con Ciudad. Así mismo, Marzol aclaró que la dulce espera no fue "fruto" del reencuentro que tuvo con Arias tras la crisis que tuvieron en plena cuarentena, ya que de hecho en Nosotros a la Mañana reveló que lo habían “planificado para más adelante”... pero que “el muchachín o muchachita prendió rápido”.

"Mi médico me autorizó a hacer toda la actividad física que requiere mi trabajo porque habitualmente mi cuerpo está acostumbrado a eso”.

Ante este sitio, Marzol explicó: “Con Ramiro nos distanciamos, pero nunca nos separamos. No solo nos distamos. Hemos discutido, hemos llorado, hemos estado sin hablarnos... nada que escape a la normalidad de cualquier pareja. Para nada decidir tener un hijo es producto de una reconciliación. No se me ocurre ni pensarlo. Inconsciente nunca fui y todas las deducciones importantes en mi vida las tomo racionalmente”.

Más allá de las nauseas y el cansancio normal en esta etapa de la gestación, la artista enfatizó: “Sigo bailando. Estamos a punto de estrenar Auto Sex en Mandarín Park. Y sigo con las grabaciones de la tercera temporada de Millennials para Netflix. Mi médico me autorizó a hacer toda la actividad física que requiere mi trabajo porque habitualmente mi cuerpo está acostumbrado a eso”.

En cuanto al casamiento con Ramiro Arias, quien ya le entregó la alianza de compromiso que usó su propia madre, Noelia Marzol precisó: “La verdad es que está en segundo plano. Pero estamos con ganas aún. Seguramente nos casemos con panza por Civil y haremos una pequeña fiesta muy íntima en el campo de mis viejos”.

¡Felicidades!