ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol felicitó a su novio por haber terminado el secundario: "Mejor tarde que nunca"

La modelo se mostró orgullosa del papá de su bebé en camino, por haber rendido las materias que le quedaban.

18 de diciembre 2020, 07:42hs
Noelia se mostró orgullosa de su novio por haber terminado el secundario.
Noelia se mostró orgullosa de su novio por haber terminado el secundario.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 2020 termina de una manera muy especial para Noelia Marzol. También para su pareja, Ramiro Arias, con quien está esperando su primer bebé. La modelo y actriz, embarazada por primera vez, reveló que su novio terminó el secundario y lo felicitó públicamente.

Muy feliz por la decisión que tomó el futuro padre de su bebé, de haber rendido las materias que tenía pendientes, lo felicitó a través de sus stories de Instagram junto a una imagen que muestra al egresado 2020 compartiendo un buen momento con amigos ¡mientras le tiraban de todo por haberse recibido! "¡Ramiro terminó el secundario! Felicitaciones, ¡te amo! Mejor tarde que nunca", expresó la actriz, muy orgullosa.

"¡Ramiro terminó el secundario! Felicitaciones, ¡te amo! Mejor tarde que nunca".

Noelia y Ramiro se convertirán en madre y padre de un niño. Y aunque ella soñaba con tener una nena, contó que está súper feliz por la pronta llegada de su bebé aunque, durante las primeras semanas de embarazo, físicamente no se sintió muy bien.

Noelia Marzol felicitó a su novio por haber terminado el secundario: "Mejor tarde que nunca"
Noelia Marzol felicitó a su novio por haber terminado el secundario: "Mejor tarde que nunca"

Las más leídas

1

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”

2

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

3

Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Noelia MarzolRamiro Árias

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el velatorio de Antonio Grimau (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Murió Antonio Grimau: el dolor de los famosos en su velatorio

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
DIO QUE HABLAR

La China Suárez compartió una foto de su intimidad familiar con Mauro Icardi y sus hijos que podría desatar la furia de Wanda Nara

Las románticas fotos de Fabián Gianola con su novia tras haber sido procesado por abuso sexual simple.
TREMENDO

Fabián Gianola fue atropellado por un auto y deberá ser operado de urgencia: “Me levantó por el aire”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Antonio Grimau: el dolor de los famosos en su velatorio
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 20/10/26 INVITADOS: AILÉN BECHARA Y GONZALO GERBER
  • La China Suárez compartió una foto de su intimidad familiar con Mauro Icardi y sus hijos que podría desatar la furia de Wanda Nara
  • Fabián Gianola fue atropellado por un auto y deberá ser operado de urgencia: “Me levantó por el aire”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit