ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol explicó por qué no bautizará a su bebé: "Ramiro y yo somos ateos"

A dos meses de la llegada de Donatello, fruto de su relación con Ramiro Arias, la actriz dio una dulce nota para LAM.

22 de julio 2021, 20:01hs
Video Placeholder
La palabra de Noelia Marzol sobre por qué no bautizará a su bebé: "Ramiro y yo somos ateos"
Seguinos en Google

A dos meses de haberse coronado el amor de Noelia Marzol y Ramiro Arias con la llegada de su primer hijo, Donatello, la flamante mamá dio una dulce entrevista a Los Ángeles de la Mañana y sentó postura al ser indagada por algunas cuestiones relacionadas al bebé.

“A Donatello no lo vamos a bautizar porque somos los dos ateos. Ninguno es religioso así que no lo vamos a bautizar. Pero sí tiene padrinos representativos, de la vida. La madrina es mi mejor amiga y el padrino es el mejor amigo de Rami”, relató Marzol en vivo.

“Y tenemos al padrino artístico que es José María Muscari porque Ramiro y yo nos conocimos, nos casamos y tuvimos Donatello haciendo Sex (la obra que protagoniza), así que no podía ser de otra manera”, cerró la actriz, con su bebito en sus brazos.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Noelia MarzolRamiro ÁriasDonatello AriasDonatello Arias MarzolLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
TREMENDO

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
TODOS LOS DETALLES

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
CONTUNDENTE

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
  • Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
  • Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
  • Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit