ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol explicó por qué no bautizará a su bebé: "Ramiro y yo somos ateos"

A dos meses de la llegada de Donatello, fruto de su relación con Ramiro Arias, la actriz dio una dulce nota para LAM.

22 de julio 2021, 20:01hs
Video Placeholder
La palabra de Noelia Marzol sobre por qué no bautizará a su bebé: "Ramiro y yo somos ateos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A dos meses de haberse coronado el amor de Noelia Marzol y Ramiro Arias con la llegada de su primer hijo, Donatello, la flamante mamá dio una dulce entrevista a Los Ángeles de la Mañana y sentó postura al ser indagada por algunas cuestiones relacionadas al bebé.

“A Donatello no lo vamos a bautizar porque somos los dos ateos. Ninguno es religioso así que no lo vamos a bautizar. Pero sí tiene padrinos representativos, de la vida. La madrina es mi mejor amiga y el padrino es el mejor amigo de Rami”, relató Marzol en vivo.

“Y tenemos al padrino artístico que es José María Muscari porque Ramiro y yo nos conocimos, nos casamos y tuvimos Donatello haciendo Sex (la obra que protagoniza), así que no podía ser de otra manera”, cerró la actriz, con su bebito en sus brazos.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Noelia MarzolRamiro ÁriasDonatello AriasDonatello Arias MarzolLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Claudio Contardi y su exabogado Claudio Nitzcaner (Foto: TN).
PUNTO FINAL

El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”
¿NO SERÁ MUCHO?

Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”

La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Fotos: Instagram @gossipeame & @jprandi)
TREMENDO

La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “¿Será que hubo...?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega
  • Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”
  • La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “¿Será que hubo...?”
  • Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit