ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol explicó por qué decidió ser madre sola, sin su novio: "No quiero obligarlo a vivir una secuencia que no tiene ganas"

La actriz se mostró dispuesta a encarar la maternidad sin la participación de su pareja y lo fundamentó.

15 de junio 2020, 16:41hs
Video Placeholder
Noelia Marzol fundamentó sus deseos de ser madre sola
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada, Noelia Marzol (32) anunció que tenía la intención de convertirse en madre, aunque lo que llamó más la atención era que quería hacerlo sola, sin su novio Ramiro Arias (26).  Este lunes, la actriz fundamentó su decisión en el hecho de que comprende que su pareja todavía no está preparado para ese paso, aunque no lo considera un escollo para seguir con la relación.

En Nosotros a la Mañana, Tomás Dente le consultó a Marzol si su deseo no está relacionado con los problemas que tuvo de joven con su padre. "Hago terapia desde los 15 años porque me cuesta confiar en los hombres, tengo un tema de asociación. De todas maneras, lo que me pasa ahora es que tengo muchas ganas de ser mamá, y por ahí Ramiro es más chico y no tiene ese anhelo. Es jugador de fútbol y no quiero comprometerlo a algo que él no tiene ganas y no decidió hasta ahora hacer", explicó ella.

"Es jugador de fútbol y no quiero comprometerlo a algo que él no tiene ganas y no decidió hasta ahora hacer"

Asimismo, aclaró que el deportista la acompaña cien por ciento en su decisión. "Obviamente (Ramiro) cumplirá el rol que tenga ganas de cumplir respecto de este tema, pero no quiero obligarlo vivir una secuencia que no tiene ganas. Y él, desde su lugar, nada egoísta, me permite hacerlo de la manera en que tengo ganas para poder cumplir mi sueño", dijo la artista, y agregó que, de hacerlo, será "con un donante".

"Tengo la palabra 'libertad' muy arraigada en todo lo que llevo a cabo, y creo que esta es una manera de seguir manteniendo esa libertad. Cada segundo de la vida estás eligiendo entre dos o más cosas, con lo cual cohibir a una persona de que siga teniendo esa libertad, me parece que es un tanto egoísta. Hay mujeres que prefieren engañar a sus parejas, pero yo no podría llevar a cabo esas cosas", concluyó Noelia Marzol.

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

4

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Noelia MarzolRamiro Árias

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Arroz con pollo, la receta ecónomica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos.
Cocina casera

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit