ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol explicó por qué decidió ser madre sola, sin su novio: "No quiero obligarlo a vivir una secuencia que no tiene ganas"

La actriz se mostró dispuesta a encarar la maternidad sin la participación de su pareja y lo fundamentó.

15 de junio 2020, 16:41hs
Video Placeholder
Noelia Marzol fundamentó sus deseos de ser madre sola
Seguinos en

La semana pasada, Noelia Marzol (32) anunció que tenía la intención de convertirse en madre, aunque lo que llamó más la atención era que quería hacerlo sola, sin su novio Ramiro Arias (26).  Este lunes, la actriz fundamentó su decisión en el hecho de que comprende que su pareja todavía no está preparado para ese paso, aunque no lo considera un escollo para seguir con la relación.

En Nosotros a la Mañana, Tomás Dente le consultó a Marzol si su deseo no está relacionado con los problemas que tuvo de joven con su padre. "Hago terapia desde los 15 años porque me cuesta confiar en los hombres, tengo un tema de asociación. De todas maneras, lo que me pasa ahora es que tengo muchas ganas de ser mamá, y por ahí Ramiro es más chico y no tiene ese anhelo. Es jugador de fútbol y no quiero comprometerlo a algo que él no tiene ganas y no decidió hasta ahora hacer", explicó ella.

"Es jugador de fútbol y no quiero comprometerlo a algo que él no tiene ganas y no decidió hasta ahora hacer"

Asimismo, aclaró que el deportista la acompaña cien por ciento en su decisión. "Obviamente (Ramiro) cumplirá el rol que tenga ganas de cumplir respecto de este tema, pero no quiero obligarlo vivir una secuencia que no tiene ganas. Y él, desde su lugar, nada egoísta, me permite hacerlo de la manera en que tengo ganas para poder cumplir mi sueño", dijo la artista, y agregó que, de hacerlo, será "con un donante".

"Tengo la palabra 'libertad' muy arraigada en todo lo que llevo a cabo, y creo que esta es una manera de seguir manteniendo esa libertad. Cada segundo de la vida estás eligiendo entre dos o más cosas, con lo cual cohibir a una persona de que siga teniendo esa libertad, me parece que es un tanto egoísta. Hay mujeres que prefieren engañar a sus parejas, pero yo no podría llevar a cabo esas cosas", concluyó Noelia Marzol.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Noelia MarzolRamiro Árias

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”
  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit