ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol explicó por qué decidió ser madre sola, sin su novio: "No quiero obligarlo a vivir una secuencia que no tiene ganas"

La actriz se mostró dispuesta a encarar la maternidad sin la participación de su pareja y lo fundamentó.

15 de junio 2020, 16:41hs
Video Placeholder
Noelia Marzol fundamentó sus deseos de ser madre sola
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada, Noelia Marzol (32) anunció que tenía la intención de convertirse en madre, aunque lo que llamó más la atención era que quería hacerlo sola, sin su novio Ramiro Arias (26).  Este lunes, la actriz fundamentó su decisión en el hecho de que comprende que su pareja todavía no está preparado para ese paso, aunque no lo considera un escollo para seguir con la relación.

En Nosotros a la Mañana, Tomás Dente le consultó a Marzol si su deseo no está relacionado con los problemas que tuvo de joven con su padre. "Hago terapia desde los 15 años porque me cuesta confiar en los hombres, tengo un tema de asociación. De todas maneras, lo que me pasa ahora es que tengo muchas ganas de ser mamá, y por ahí Ramiro es más chico y no tiene ese anhelo. Es jugador de fútbol y no quiero comprometerlo a algo que él no tiene ganas y no decidió hasta ahora hacer", explicó ella.

"Es jugador de fútbol y no quiero comprometerlo a algo que él no tiene ganas y no decidió hasta ahora hacer"

Asimismo, aclaró que el deportista la acompaña cien por ciento en su decisión. "Obviamente (Ramiro) cumplirá el rol que tenga ganas de cumplir respecto de este tema, pero no quiero obligarlo vivir una secuencia que no tiene ganas. Y él, desde su lugar, nada egoísta, me permite hacerlo de la manera en que tengo ganas para poder cumplir mi sueño", dijo la artista, y agregó que, de hacerlo, será "con un donante".

"Tengo la palabra 'libertad' muy arraigada en todo lo que llevo a cabo, y creo que esta es una manera de seguir manteniendo esa libertad. Cada segundo de la vida estás eligiendo entre dos o más cosas, con lo cual cohibir a una persona de que siga teniendo esa libertad, me parece que es un tanto egoísta. Hay mujeres que prefieren engañar a sus parejas, pero yo no podría llevar a cabo esas cosas", concluyó Noelia Marzol.

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona

4

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

5

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

Temas de la nota

Noelia MarzolRamiro Árias

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
DECISIÓN TOMADA

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
ODISEA FUTBOLERA

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dwayne Johnson, en una película con el sello del creador de The Office: es de las más recomendadas en streaming
  • Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada
  • ¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
  • De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit