ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol, enamorada de su bebé, le hizo una pregunta que descolocó a su marido: "¿Querés que tengamos más?"

La modelo filmó a su marido, súper enternecido por Donatello e hizo una reflexión sobre la maternidad.

30 de junio 2021, 15:06hs
Video Placeholder
Noelia Marzol le hizo una pregunta incómoda a su marido: "¿Querés que tengamos más hijos?"
Seguinos en Google

Aunque hace un mes se convirtió en madre por primera vez de Donatello, Noelia Marzol parece que está lista para continuar agrandando la familia que formó con su marido, Ramiro Arias y su bebé.

“Mi amor, acabo de llegar a la conclusión de que me hubiera gustado ser mamá antes”, le comenta la actriz a su pareja, mientras lo filma a él para las Stories de Instagram besando y mimando a su hijo.

“¡Ahhh! ¿Querés que tengamos más?”, dice, con expresión dulce mientras él prefiere no contestar la sorpresiva pregunta y seguir acariciando al bebé.

"Mi amor, acabo de llegar a la conclusión de que me hubiera gustado ser mamá antes. ¿Querés que tengamos más?".

“¡Me hubiera encantado que alguien me dijera lo contrario a lo que escuché siempre! ¡Ser mamá es lo más genial! Soy el peor anticonceptivo”, bromeó Noelia Marzol en el mismo posteo. ¿Se viene el segundo?

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Noelia MarzolRamiro ÁriasDonatello Arias

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
CONMOVIDA

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”

Foto: prensa
UN ÉXITO

Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto
MEA CULPA

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos
  • Ni Mar del Plata ni Pinamar: el destino bonaerense que sorprende con spa, bosque y mar
  • “Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit