ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol, enamorada de su bebé, le hizo una pregunta que descolocó a su marido: "¿Querés que tengamos más?"

La modelo filmó a su marido, súper enternecido por Donatello e hizo una reflexión sobre la maternidad.

30 de junio 2021, 15:06hs
Video Placeholder
Noelia Marzol le hizo una pregunta incómoda a su marido: "¿Querés que tengamos más hijos?"
Seguinos en Google

Aunque hace un mes se convirtió en madre por primera vez de Donatello, Noelia Marzol parece que está lista para continuar agrandando la familia que formó con su marido, Ramiro Arias y su bebé.

“Mi amor, acabo de llegar a la conclusión de que me hubiera gustado ser mamá antes”, le comenta la actriz a su pareja, mientras lo filma a él para las Stories de Instagram besando y mimando a su hijo.

“¡Ahhh! ¿Querés que tengamos más?”, dice, con expresión dulce mientras él prefiere no contestar la sorpresiva pregunta y seguir acariciando al bebé.

"Mi amor, acabo de llegar a la conclusión de que me hubiera gustado ser mamá antes. ¿Querés que tengamos más?".

“¡Me hubiera encantado que alguien me dijera lo contrario a lo que escuché siempre! ¡Ser mamá es lo más genial! Soy el peor anticonceptivo”, bromeó Noelia Marzol en el mismo posteo. ¿Se viene el segundo?

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Noelia MarzolRamiro ÁriasDonatello Arias

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit