ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol, enamorada de su bebé, le hizo una pregunta que descolocó a su marido: "¿Querés que tengamos más?"

La modelo filmó a su marido, súper enternecido por Donatello e hizo una reflexión sobre la maternidad.

30 de junio 2021, 15:06hs
Video Placeholder
Noelia Marzol le hizo una pregunta incómoda a su marido: "¿Querés que tengamos más hijos?"
Seguinos en Google

Aunque hace un mes se convirtió en madre por primera vez de Donatello, Noelia Marzol parece que está lista para continuar agrandando la familia que formó con su marido, Ramiro Arias y su bebé.

“Mi amor, acabo de llegar a la conclusión de que me hubiera gustado ser mamá antes”, le comenta la actriz a su pareja, mientras lo filma a él para las Stories de Instagram besando y mimando a su hijo.

“¡Ahhh! ¿Querés que tengamos más?”, dice, con expresión dulce mientras él prefiere no contestar la sorpresiva pregunta y seguir acariciando al bebé.

"Mi amor, acabo de llegar a la conclusión de que me hubiera gustado ser mamá antes. ¿Querés que tengamos más?".

“¡Me hubiera encantado que alguien me dijera lo contrario a lo que escuché siempre! ¡Ser mamá es lo más genial! Soy el peor anticonceptivo”, bromeó Noelia Marzol en el mismo posteo. ¿Se viene el segundo?

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Noelia MarzolRamiro ÁriasDonatello Arias

Más notas sobre Espectáculos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los ñoquis preferidos de Germán Martitegui.
Pastas

La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora
  • Leonardo Sbaraglia encabeza un elenco internacional en una película que arrasa en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit