ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol se emocionó al despedir a la niñera de su hijo, Donatello Arias: "Llegó el día"

La bailarina conmovió a sus seguidores al relatar qué pasó con "Momish".

28 de junio 2022, 07:18hs
Noelia Marzol le dedicó un desgarrador posteo a la niñera de su hijo.
Noelia Marzol le dedicó un desgarrador posteo a la niñera de su hijo.
Seguinos en Google

Recién llegada de vacaciones, Noelia Marzol se reencontró con su marido, Ramiro Arias, su hijo, Donatello, y Momish, la niñera del nene.

Muy triste pero agradecida, posteó las fotos más lindas con los tres para despedir a "Momisha", la mujer que cuida a su hijo y a la que los tres adoran.

"Llego el día de despedirte. Triste y feliz a la vez porque extrañás mucho", escribió Noelia, antes de explicar por qué la mujer significa tanto en su vida.

CONMOVEDOR POSTEO DE NOELIA MARZOL A LA NIÑERA DE SU HIJO

"Cuando terminó la temporada, Rami tuvo que quedarse en Cordoba trabajando y con Doni volvíamos solitos a casa. Momish, que era su niñera temporal, decidió dejar su casa, su familiar, su pareja para ayudarme...".

"Te volviste esencial. Fuiste mucho más que la niñera de Dona. Rami volvió y ahora te toca disfrutar de la familia. Siempre vamos a estar agradecidos, tenés un corazón inmenso y sólo nosotras sabemos lo que has extrañado. Sin embargo, estuviste al pie del cañón sosteniendo nuestro hogar, apoyándome, ayudándome y criando a Dona con tu inigualable amor...".

"Fuiste mucho más que la niñera de Dona".

"Sos pura luz. Te vamos a extrañar muchísimo. Siempre estarán abiertas las puertas de casa y nuestro corazón. Te deseo lo mejor. Disfrutá de tu casita que con tanto esfuerzo hiciste. Te amamos", cerró Noe, muy amorosa con Momish.

Noelia Marzol se emocionó al despedir a la niñera de su hijo,  Donatello Arias: "Llegó el día"
Noelia Marzol se emocionó al despedir a la niñera de su hijo, Donatello Arias: "Llegó el día"
Noelia Marzol se emocionó al despedir a la niñera de su hijo,  Donatello Arias: "Llegó el día"
Noelia Marzol se emocionó al despedir a la niñera de su hijo, Donatello Arias: "Llegó el día"

¡Pura ternura!

Las más leídas

1

Moria Casán opinó sobre Mauro Icardi en River y fue picante con la China Suárez: “Tal vez su mujer…”

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

4

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

5

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Temas de la nota

Noelia MarzolRamiro ÁriasDonatello Arias

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit