ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol, embarazada de seis meses, tiene coronavirus: "Soy asintomática y aprovecharé para descansar y comer"

Ángel de Brito contó en LAM que la actriz de Sex resultó contagiada y ella explicó cómo se siente.

19 de marzo 2021, 14:21hs
Noelia Marzol, embarazada de seis meses, tiene coronavirus: Soy asintomática y aprovecharé para descansar y comer
Noelia Marzol, embarazada de seis meses, tiene coronavirus: Soy asintomática y aprovecharé para descansar y comer
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El elenco de Sex sufre una cadena de contagios de coronavirus y Ángel de Brito informó en Los Ángeles de la Mañana que las funciones de la obra de José María Muscari quedaron suspendidas hasta nuevo aviso por los hisopados positivos de Tucu López, Tripa y Noelia Marzol, que está embarazada de seis meses.

La actriz habló con PrimiciasYa.com, confirmó la información y contó cómo se siente mientras permanece aislada junto a su esposo, Ramiro Arias, quien dio negativo.

"Estoy bien, soy asintomática. Aprovecharé a quedarme en casa ya que Rami también tiene que hacer la cuarentena aunque él está negativo"

 “Estoy bien, soy asintomática. Aprovecharé a quedarme en casa ya que Rami también tiene que hacer la cuarentena aunque él está negativo”, aseguró Noelia llevando tranquilidad sobre su estado de salud.

Y relató cuáles son sus planes mientras se recupera: “Aprovecharemos para hacer la cuarentena, dormir, descansar y comer”.

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Noelia MarzolRamiro ÁriasLos Ángeles de la mañanacoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

“Trabajar en silencio para que el éxito haga todo el ruido”
ESPACIO DE PUBLICIDAD

“Trabajar en silencio para que el éxito haga todo el ruido”

Por Brand News Team
Juli Savioli explicó   por qué se aleja por un tiempo de las entrevistas
Fuente: Instagram @julisavioli
FUERTE DESCARGO

Juli Savioli se separó de Pelao Khe tras dos años y medio de relación y sorprendió: “Me voy a retirar de...”

Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth en el estreno de la serie de Moria Casán (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Cumbre de famosos en el estreno de la serie de Moria Casán: los looks de Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth y más

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 12/08/26 GUILLERMO FRANCELLA ADELANTA SU NUEVA PELÍCULA “UN FUNERAL Y MEDIO”
  • Juane Pelegrín presenta “elige vida”, el álbum que grabó en siete ciudades y reúne a grandes invitados
  • Juli Savioli se separó de Pelao Khe tras dos años y medio de relación y sorprendió: “Me voy a retirar de...”
  • Cumbre de famosos en el estreno de la serie de Moria Casán: los looks de Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth y más

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit