ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol se despidió de su pancita de embarazada con una profunda reflexión: "Me produce un poco de melancolía"

En la recta final de su embarazo, la bailarina posteó una secuencia de fotos luciendo su cuerpo y se mostró ansiosa por el nacimiento de su hijo.

12 de mayo 2021, 07:02hs
Noe se despidió de su pancita en la recta final de su embarazo.
Noe se despidió de su pancita en la recta final de su embarazo.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luciendo un espectacular vestido rosa ceñido al cuerpo que deja al descubierto su pancita de ocho meses, Noelia Marzol protagonizó una espectacular sesión de fotos a días del esperado nacimiento de su hijo.

Nostálgica, se despidió de su pancita de embarazada con una profunda reflexión. "Últimas fotos con panza. Ya falta poquito. Y aunque debo confesar que no creo que vaya a extrañarla, me produce un poco de melancolía. Hasta el momento, lo que puedo decirles es que el embarazo es una etapa hermosa. Con altibajos, molestias físicas y cansancio, pero hermoso. Fin. Así lo siento YO", escribió.

Y les dio a sus seguidoras un contundente consejo: "La mejor decisión que pueden tomar es NO escuchar a nadie que no sea la profesional en quien ustedes confiaron. Vivan esta etapa con libertad y sin miedos absurdos. Confiando en su intuición. Si fueras por las opiniones ajenas no me hubiera levantado de la cama en 9 meses, mi hijo no se llamaría como a nosotros nos gusta, Donatello no tendría su cuarto preparado porque jamás lo va a usar, debería haber dejado de trabajar y bailar, no podría haberme acariciado la panza cuando se me cantaba, en cuanto a lo estético jamás debería haber usado zapatos, ni ir a la peluquería, ni maquillarme, ni pintarme las uñas... Debería haber usado ropa suelta y amplia SIEMPRE... Incluso, en verano no debería haberme sacado fotos en bikini".

Lejos de dejar el tema ahí, siguió mostrándose orgullosa de haber vivido su embarazo a su manera. "Hasta he dormido de manera incorrecta. Ni de costado, ni boca abajo, ni boca arriba... Y ojo con quejarme de algún dolor o molestia porque como yo quise tenerlo ahora me la tengo q bancar... Quejarme, llorar y renegar en algunos momentos fue SANADOR".

Antes de despedirse, Noelia coronó su posteo con una tajante y reflexiva conclusión. "Vívanlo como quieran, como puedan, como sientan, como se les cante... Pero a su manera que, SIN dudas, va a ser más feliz que como los demás pretenden. Mi humilde aporte desde mi escasa experiencia", cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Noelia Marzol (@noeliamarzolok)

¡Falta poquito!

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Noelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit