ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol se despidió de su pancita de embarazada con una profunda reflexión: "Me produce un poco de melancolía"

En la recta final de su embarazo, la bailarina posteó una secuencia de fotos luciendo su cuerpo y se mostró ansiosa por el nacimiento de su hijo.

12 de mayo 2021, 07:02hs
Noe se despidió de su pancita en la recta final de su embarazo.
Noe se despidió de su pancita en la recta final de su embarazo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luciendo un espectacular vestido rosa ceñido al cuerpo que deja al descubierto su pancita de ocho meses, Noelia Marzol protagonizó una espectacular sesión de fotos a días del esperado nacimiento de su hijo.

Nostálgica, se despidió de su pancita de embarazada con una profunda reflexión. "Últimas fotos con panza. Ya falta poquito. Y aunque debo confesar que no creo que vaya a extrañarla, me produce un poco de melancolía. Hasta el momento, lo que puedo decirles es que el embarazo es una etapa hermosa. Con altibajos, molestias físicas y cansancio, pero hermoso. Fin. Así lo siento YO", escribió.

Y les dio a sus seguidoras un contundente consejo: "La mejor decisión que pueden tomar es NO escuchar a nadie que no sea la profesional en quien ustedes confiaron. Vivan esta etapa con libertad y sin miedos absurdos. Confiando en su intuición. Si fueras por las opiniones ajenas no me hubiera levantado de la cama en 9 meses, mi hijo no se llamaría como a nosotros nos gusta, Donatello no tendría su cuarto preparado porque jamás lo va a usar, debería haber dejado de trabajar y bailar, no podría haberme acariciado la panza cuando se me cantaba, en cuanto a lo estético jamás debería haber usado zapatos, ni ir a la peluquería, ni maquillarme, ni pintarme las uñas... Debería haber usado ropa suelta y amplia SIEMPRE... Incluso, en verano no debería haberme sacado fotos en bikini".

Lejos de dejar el tema ahí, siguió mostrándose orgullosa de haber vivido su embarazo a su manera. "Hasta he dormido de manera incorrecta. Ni de costado, ni boca abajo, ni boca arriba... Y ojo con quejarme de algún dolor o molestia porque como yo quise tenerlo ahora me la tengo q bancar... Quejarme, llorar y renegar en algunos momentos fue SANADOR".

Antes de despedirse, Noelia coronó su posteo con una tajante y reflexiva conclusión. "Vívanlo como quieran, como puedan, como sientan, como se les cante... Pero a su manera que, SIN dudas, va a ser más feliz que como los demás pretenden. Mi humilde aporte desde mi escasa experiencia", cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Noelia Marzol (@noeliamarzolok)

¡Falta poquito!

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

Chicago, el musical, con Flor Peña y Juliana Gattas

Temas de la nota

Noelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
ATENTA A TODO

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
DE UN COLEGA A OTRO

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

Dolores Fonzi, Justina Bustos, Candela Vetrano y Bárbara Lombardo

En fotos, los looks en Arteba 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
  • Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
  • El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
  • En fotos, los looks en Arteba 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit