ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol se despidió de su pancita de embarazada con una profunda reflexión: "Me produce un poco de melancolía"

En la recta final de su embarazo, la bailarina posteó una secuencia de fotos luciendo su cuerpo y se mostró ansiosa por el nacimiento de su hijo.

12 de mayo 2021, 07:02hs
Noe se despidió de su pancita en la recta final de su embarazo.
Noe se despidió de su pancita en la recta final de su embarazo.
Seguinos en Google

Luciendo un espectacular vestido rosa ceñido al cuerpo que deja al descubierto su pancita de ocho meses, Noelia Marzol protagonizó una espectacular sesión de fotos a días del esperado nacimiento de su hijo.

Nostálgica, se despidió de su pancita de embarazada con una profunda reflexión. "Últimas fotos con panza. Ya falta poquito. Y aunque debo confesar que no creo que vaya a extrañarla, me produce un poco de melancolía. Hasta el momento, lo que puedo decirles es que el embarazo es una etapa hermosa. Con altibajos, molestias físicas y cansancio, pero hermoso. Fin. Así lo siento YO", escribió.

Y les dio a sus seguidoras un contundente consejo: "La mejor decisión que pueden tomar es NO escuchar a nadie que no sea la profesional en quien ustedes confiaron. Vivan esta etapa con libertad y sin miedos absurdos. Confiando en su intuición. Si fueras por las opiniones ajenas no me hubiera levantado de la cama en 9 meses, mi hijo no se llamaría como a nosotros nos gusta, Donatello no tendría su cuarto preparado porque jamás lo va a usar, debería haber dejado de trabajar y bailar, no podría haberme acariciado la panza cuando se me cantaba, en cuanto a lo estético jamás debería haber usado zapatos, ni ir a la peluquería, ni maquillarme, ni pintarme las uñas... Debería haber usado ropa suelta y amplia SIEMPRE... Incluso, en verano no debería haberme sacado fotos en bikini".

Lejos de dejar el tema ahí, siguió mostrándose orgullosa de haber vivido su embarazo a su manera. "Hasta he dormido de manera incorrecta. Ni de costado, ni boca abajo, ni boca arriba... Y ojo con quejarme de algún dolor o molestia porque como yo quise tenerlo ahora me la tengo q bancar... Quejarme, llorar y renegar en algunos momentos fue SANADOR".

Antes de despedirse, Noelia coronó su posteo con una tajante y reflexiva conclusión. "Vívanlo como quieran, como puedan, como sientan, como se les cante... Pero a su manera que, SIN dudas, va a ser más feliz que como los demás pretenden. Mi humilde aporte desde mi escasa experiencia", cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Noelia Marzol (@noeliamarzolok)

¡Falta poquito!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Noelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit