ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol desmintió un posible romance con Poroto Cubero: "Es un bombón, pero no estaría con él porque estoy en plan de reconquistar a mi ex de Córdoba"

En una nota para un programa radial, la actriz de Bien Argentino habló de su vínculo con exmarido de Nicole Neumann.

08 de junio 2017, 10:24hs
Marzol le envió un centro a Cubero, pero luego la tiró a la tribuna. (Foto: Instagram)
Marzol le envió un centro a Cubero, pero luego la tiró a la tribuna. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Por más que se dividen entre negaciones y aclaraciones, lo cierto es que Noelia Marzol (30) y Fabián "Poroto" Cubero ya mantienen un contacto ¿intenso? vía teléfono celular. Sin embargo y por el momento, ambos afirman que no existe un romance. El rumor de affaire que lanzó Jorge Rial tuvo su impacto mediático luego de que la actriz de Bien Argentino admitiera en Bailando 2017 que el exmarido de Nicole Neumann le envió mensajes de texto antes de salir a la pista.

"no quiero decir exactamente qué hablamos porque es algo íntimo, pero juro por Dios que no tiene nada que ver con un romance".

Acorralada por las evidencias, la diosa se animó a explayarse al respecto en una entrevista con el programa radial Por Si las Moscas. "Después de Showmatch me mandó un mensaje y hablamos, no quiero decir exactamente qué hablamos porque es algo íntimo, pero juro por Dios que no tiene nada que ver con un romance, o algo que podamos tener. Creo que nos estamos exponiendo desde un lugar que nos compromete, pero no es real, y él está preocupado porque tiene 3 hijas".

"Nos mandamos mensajes para ponernos de acuerdo sobre cómo encarar el tema para que no me afecte a mí, y no lo afecte a él".

Sin embargo, Marzol le tiró un centro al capitán de Vélez Sarsfield. Ante la pregunta de si cree que a su imagen de actual soltero le suma haber estado casado con Nicole, contestó: "Yo creo que eso le suma, él es un bombón, se mostró como un sex symbol al lado de una de las chicas más lindas del país". Así, luego agregó: "Nos mandamos mensajes para ponernos de acuerdo sobre cómo encarar el tema para que no me afecte a mí, y no lo afecte a él. Más que eso no es, yo creo que él también tiene que aprender a manejar esto de que lo relacionen con otras, que lo relacionen porque está soltero".

"Mi chico sabe de esas otras interacciones que tuve con Cubero, pero creo que un poco lo trastocó el tema este"

De todas formas, cuando Poroto parecía tener el partido ganado, Noelia pateó la pelota a la tribuna al admitir su fuerte interés por un exnovio cordobés: "Ahora estoy hablando con un chico de Córdoba, justo, que me gusta. Ahora no estaría con (Fabián) Cubero, estoy como en plan de reconquista con el de Córdoba. Mi chico sabe de esas otras interacciones que tuve con Cubero, pero creo que un poco lo trastocó el tema este".

Leé también

cubero_marzol

Así se conocieron Fabián Cubero y Noelia Marzol en TV hace un año: ¡cruces de chistes hot y frases picantes!

Fabián Cubero

Fabián Cubero reveló qué decía el mensaje de WhastApp que le mandó a Noelia Marzol, tras los rumores de affaire: "Anoche le deseé suerte en el baile"

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Noelia MarzolPoroto CuberoFabián Poroto CuberoFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Emily Lucius y Rodrigo Valladares se casaron por civil (Fotos: Movilpress).
¡FELICIDADES!

Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil
  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit