ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol cuestionó el Paro Internacional de Mujeres: "Los lugares que dejamos vacíos fueron ocupados por hombres"

La bailarina se grabó dando su opinión sobre la medida que tomaron algunas mujeres por el aumento de femicidios.

09 de marzo 2021, 18:04hs
Noelia se mostró en desacuerdo con el Paro Internacional de Mujeres.
Noelia se mostró en desacuerdo con el Paro Internacional de Mujeres.

Muchas mujeres que forman parte de diversos colectivos feministas se sumaron al Paro Internacional de Mujeres el 8 de marzo, el Día de la Mujer, para remarcar que el mundo no gira sin ellas. Esto se da en un contexto muy preocupante, especialmente por el aumento de femicidios, la violencia machista y la desigualdad en varios aspectos de la sociedad. Noelia Marzol se mostró en desacuerdo con la medida que tomaron algunas mujeres de ponerle un freno a su jornada productiva en señal de protesta y se grabó explicando a cámara por qué.

"No es mi intención que se genere violencia, que empecemos a insultarnos, que se genere un debate. Tenemos que estar todas apoyando la misma causa. Pero quería dar mi punto de vista respecto a algo que sucedió hoy. Entiendo que muchas compañeras se adhirieron al paro y lo respeto enormemente, todas tenemos motivos personales para tomar las decisiones que uno sienta y que crea correcta. A mí no se me consultó si adherirme o no, me llamaron para decirme que no me presente para trabajar y no tuve oportunidad de dar mi punto de vista", expresó en su cuenta de Instagram con respecto a la decisión que tomó El Nueve de que las mujeres no fueran a trabajar.

Y remarcó por qué no está de acuerdo con el paro laboral. "Siento que hubiese sido mucho mejor hacer todo lo contrario. Siento que hubiese estado mejor que durante toda la programación estemos las mujeres al frente y que en todo caso los hombres se queden en sus casas porque es un tema que nos toca a nosotras en primera persona. Los lugares que dejamos vacíos fueron ocupados por otros hombres, quizás si hubiésemos dejado el espacio vacío, la silla vacía, hubiese sido diferente", sentenció antes de hacer hincapié en que no censurará a quienes piensen diferente pero sí eliminará los comentarios violentos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Noelia Marzol (@noeliamarzolok)

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Noelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort y Alan Simone (Fotos: captura Telefe e Instagram)
EXCLUSIVO

Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”
TERMINÓ LA TREGUA

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”

Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso
A FONDO

Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de diciembre de 2025
  • Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone
  • Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”
  • Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit