ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol cuestionó el Paro Internacional de Mujeres: "Los lugares que dejamos vacíos fueron ocupados por hombres"

La bailarina se grabó dando su opinión sobre la medida que tomaron algunas mujeres por el aumento de femicidios.

09 de marzo 2021, 18:04hs
Noelia se mostró en desacuerdo con el Paro Internacional de Mujeres.
Noelia se mostró en desacuerdo con el Paro Internacional de Mujeres.
Seguinos en

Muchas mujeres que forman parte de diversos colectivos feministas se sumaron al Paro Internacional de Mujeres el 8 de marzo, el Día de la Mujer, para remarcar que el mundo no gira sin ellas. Esto se da en un contexto muy preocupante, especialmente por el aumento de femicidios, la violencia machista y la desigualdad en varios aspectos de la sociedad. Noelia Marzol se mostró en desacuerdo con la medida que tomaron algunas mujeres de ponerle un freno a su jornada productiva en señal de protesta y se grabó explicando a cámara por qué.

"No es mi intención que se genere violencia, que empecemos a insultarnos, que se genere un debate. Tenemos que estar todas apoyando la misma causa. Pero quería dar mi punto de vista respecto a algo que sucedió hoy. Entiendo que muchas compañeras se adhirieron al paro y lo respeto enormemente, todas tenemos motivos personales para tomar las decisiones que uno sienta y que crea correcta. A mí no se me consultó si adherirme o no, me llamaron para decirme que no me presente para trabajar y no tuve oportunidad de dar mi punto de vista", expresó en su cuenta de Instagram con respecto a la decisión que tomó El Nueve de que las mujeres no fueran a trabajar.

Y remarcó por qué no está de acuerdo con el paro laboral. "Siento que hubiese sido mucho mejor hacer todo lo contrario. Siento que hubiese estado mejor que durante toda la programación estemos las mujeres al frente y que en todo caso los hombres se queden en sus casas porque es un tema que nos toca a nosotras en primera persona. Los lugares que dejamos vacíos fueron ocupados por otros hombres, quizás si hubiésemos dejado el espacio vacío, la silla vacía, hubiese sido diferente", sentenció antes de hacer hincapié en que no censurará a quienes piensen diferente pero sí eliminará los comentarios violentos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Noelia Marzol (@noeliamarzolok)

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

El hijo de Ernestina Pais emocionó con una foto junto a Charly García tras la muerte de su mamá

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Noelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team
Franco Deambrosi, China Suárez y Mauro Icardi.
ACELERÓ

Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Servian El Circo estrena El Origen Mágico: un espectáculo para toda la familia
  • MSHOW - Programa del 03/07/26 SOLEDAD SILVEYRA ADELANTA COMO SERÁ SU SERIE “CRIMEN DESOGRANIZADO”
  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
  • ¿Cuánto le das?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit