ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol cuestionó el Paro Internacional de Mujeres: "Los lugares que dejamos vacíos fueron ocupados por hombres"

La bailarina se grabó dando su opinión sobre la medida que tomaron algunas mujeres por el aumento de femicidios.

09 de marzo 2021, 18:04hs
Noelia se mostró en desacuerdo con el Paro Internacional de Mujeres.
Noelia se mostró en desacuerdo con el Paro Internacional de Mujeres.
Seguinos en Google

Muchas mujeres que forman parte de diversos colectivos feministas se sumaron al Paro Internacional de Mujeres el 8 de marzo, el Día de la Mujer, para remarcar que el mundo no gira sin ellas. Esto se da en un contexto muy preocupante, especialmente por el aumento de femicidios, la violencia machista y la desigualdad en varios aspectos de la sociedad. Noelia Marzol se mostró en desacuerdo con la medida que tomaron algunas mujeres de ponerle un freno a su jornada productiva en señal de protesta y se grabó explicando a cámara por qué.

"No es mi intención que se genere violencia, que empecemos a insultarnos, que se genere un debate. Tenemos que estar todas apoyando la misma causa. Pero quería dar mi punto de vista respecto a algo que sucedió hoy. Entiendo que muchas compañeras se adhirieron al paro y lo respeto enormemente, todas tenemos motivos personales para tomar las decisiones que uno sienta y que crea correcta. A mí no se me consultó si adherirme o no, me llamaron para decirme que no me presente para trabajar y no tuve oportunidad de dar mi punto de vista", expresó en su cuenta de Instagram con respecto a la decisión que tomó El Nueve de que las mujeres no fueran a trabajar.

Y remarcó por qué no está de acuerdo con el paro laboral. "Siento que hubiese sido mucho mejor hacer todo lo contrario. Siento que hubiese estado mejor que durante toda la programación estemos las mujeres al frente y que en todo caso los hombres se queden en sus casas porque es un tema que nos toca a nosotras en primera persona. Los lugares que dejamos vacíos fueron ocupados por otros hombres, quizás si hubiésemos dejado el espacio vacío, la silla vacía, hubiese sido diferente", sentenció antes de hacer hincapié en que no censurará a quienes piensen diferente pero sí eliminará los comentarios violentos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Noelia Marzol (@noeliamarzolok)

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Noelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit