ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol y su coqueteo hot con Cabré: "Me quedé corta, la mayoría me hubiera avalado que le dé un beso y se pudra todo"

La actriz habló del histeriqueo que mantuvo con el protagonista de El Quilombero en Polémica en el bar.

05 de abril 2016, 10:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Por más que Noelia Marzol (29) sea una de las mujeres más hermosas y deseadas de la televisión y del país, ella también siente inseguridades a la hora de encarar un hombre como Nicolás Cabré. En el marco de un paso de comedia en Polémica en el Bar, la actriz jugó a coquetear con el protagonista de El Quilombero, quien quedó cautivado por su belleza.

El domingo a la tarde, Marzol se sentó en la falda de Cabré, por segundos sus labios quedaron a milímetros y ambos vencieron el magnetismo que los había acercado para evitar besarse en vivo. En diálogo con la FM La Once Diez, la rubia contó detalles de la escena: "Me dio pudor, no era para clavarle un beso sin que él lo sepa. Aunque no parezca por momentos, yo soy bastante respetuosa, no le iba a enchufar un beso al pibe si no estaba pautado".

Sin embargo, las amigas de Noelia no estuvieron de acuerdo con el profesionalismo con el que actuó ante Nicolás, y lo reveló con algo de jocosa autocrítica: "Mis amigas me querían matar. Me decían que proyectaban en mí y que era mi oportunidad para dejarlas a todas felices. Mis amigas me trataron de gila". Así, Noelia Marzol, quien está en pareja hace dos años con Matías Bruland (26), reflexionó: "Me quedé corta. Yo creo que la mayoría me hubiera avalado que le dé un beso y que se pudra todo".

En el contexto de la ficción en vivo, ese domingo Nicolás Cabré advirtió tras notificarse de que Marzol tenía novio: "Después salgo y pruebo... ¿si lo dejó? Sería un llamado".

¿Qué habrá pasado?

Leé también

Nicolás Cabré en Polémica en el bar: histeriqueo con Noelia Marzol y sincericidio

Coqueteo hot de Nicolás Cabré con Noelia Marzol y sincericidio sobre su fama de galán: "A veces hasta yo me pregunto '¿cómo mier… hice?'"

El particular deseo de Noelia Marzol sobre su novio: "A veces me gustaría que fuera un poquito celoso, que se enojara aunque sea"

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Nicolás CabréNoelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit