ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol y su coqueteo hot con Cabré: "Me quedé corta, la mayoría me hubiera avalado que le dé un beso y se pudra todo"

La actriz habló del histeriqueo que mantuvo con el protagonista de El Quilombero en Polémica en el bar.

05 de abril 2016, 10:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Por más que Noelia Marzol (29) sea una de las mujeres más hermosas y deseadas de la televisión y del país, ella también siente inseguridades a la hora de encarar un hombre como Nicolás Cabré. En el marco de un paso de comedia en Polémica en el Bar, la actriz jugó a coquetear con el protagonista de El Quilombero, quien quedó cautivado por su belleza.

El domingo a la tarde, Marzol se sentó en la falda de Cabré, por segundos sus labios quedaron a milímetros y ambos vencieron el magnetismo que los había acercado para evitar besarse en vivo. En diálogo con la FM La Once Diez, la rubia contó detalles de la escena: "Me dio pudor, no era para clavarle un beso sin que él lo sepa. Aunque no parezca por momentos, yo soy bastante respetuosa, no le iba a enchufar un beso al pibe si no estaba pautado".

Sin embargo, las amigas de Noelia no estuvieron de acuerdo con el profesionalismo con el que actuó ante Nicolás, y lo reveló con algo de jocosa autocrítica: "Mis amigas me querían matar. Me decían que proyectaban en mí y que era mi oportunidad para dejarlas a todas felices. Mis amigas me trataron de gila". Así, Noelia Marzol, quien está en pareja hace dos años con Matías Bruland (26), reflexionó: "Me quedé corta. Yo creo que la mayoría me hubiera avalado que le dé un beso y que se pudra todo".

En el contexto de la ficción en vivo, ese domingo Nicolás Cabré advirtió tras notificarse de que Marzol tenía novio: "Después salgo y pruebo... ¿si lo dejó? Sería un llamado".

¿Qué habrá pasado?

Leé también

Nicolás Cabré en Polémica en el bar: histeriqueo con Noelia Marzol y sincericidio

Coqueteo hot de Nicolás Cabré con Noelia Marzol y sincericidio sobre su fama de galán: "A veces hasta yo me pregunto '¿cómo mier… hice?'"

El particular deseo de Noelia Marzol sobre su novio: "A veces me gustaría que fuera un poquito celoso, que se enojara aunque sea"

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Nicolás CabréNoelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones
  • Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit