Noelia Marzol y su coqueteo hot con Cabré: "Me quedé corta, la mayoría me hubiera avalado que le dé un beso y se pudra todo"

La actriz habló del histeriqueo que mantuvo con el protagonista de El Quilombero en Polémica en el bar.

 

Nicolás Cabré en Polémica en el bar: histeriqueo con Noelia Marzol y sincericidio

Por más que Noelia Marzol (29) sea una de las mujeres más hermosas y deseadas de la televisión y del país, ella también siente inseguridades a la hora de encarar un hombre como Nicolás Cabré. En el marco de un paso de comedia en Polémica en el Bar, la actriz jugó a coquetear con el protagonista de El Quilombero, quien quedó cautivado por su belleza.

El domingo a la tarde, Marzol se sentó en la falda de Cabré, por segundos sus labios quedaron a milímetros y ambos vencieron el magnetismo que los había acercado para evitar besarse en vivo. En diálogo con la FM La Once Diez, la rubia contó detalles de la escena: "Me dio pudor, no era para clavarle un beso sin que él lo sepa. Aunque no parezca por momentos, yo soy bastante respetuosa, no le iba a enchufar un beso al pibe si no estaba pautado".

Sin embargo, las amigas de Noelia no estuvieron de acuerdo con el profesionalismo con el que actuó ante Nicolás, y lo reveló con algo de jocosa autocrítica: "Mis amigas me querían matar. Me decían que proyectaban en mí y que era mi oportunidad para dejarlas a todas felices. Mis amigas me trataron de gila". Así, Noelia Marzol, quien está en pareja hace dos años con Matías Bruland (26), reflexionó: "Me quedé corta. Yo creo que la mayoría me hubiera avalado que le dé un beso y que se pudra todo".

En el contexto de la ficción en vivo, ese domingo Nicolás Cabré advirtió tras notificarse de que Marzol tenía novio: "Después salgo y pruebo... ¿si lo dejó? Sería un llamado".

¿Qué habrá pasado?