ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol y su coqueteo hot con Cabré: "Me quedé corta, la mayoría me hubiera avalado que le dé un beso y se pudra todo"

La actriz habló del histeriqueo que mantuvo con el protagonista de El Quilombero en Polémica en el bar.

05 de abril 2016, 10:22hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por más que Noelia Marzol (29) sea una de las mujeres más hermosas y deseadas de la televisión y del país, ella también siente inseguridades a la hora de encarar un hombre como Nicolás Cabré. En el marco de un paso de comedia en Polémica en el Bar, la actriz jugó a coquetear con el protagonista de El Quilombero, quien quedó cautivado por su belleza.

El domingo a la tarde, Marzol se sentó en la falda de Cabré, por segundos sus labios quedaron a milímetros y ambos vencieron el magnetismo que los había acercado para evitar besarse en vivo. En diálogo con la FM La Once Diez, la rubia contó detalles de la escena: "Me dio pudor, no era para clavarle un beso sin que él lo sepa. Aunque no parezca por momentos, yo soy bastante respetuosa, no le iba a enchufar un beso al pibe si no estaba pautado".

Sin embargo, las amigas de Noelia no estuvieron de acuerdo con el profesionalismo con el que actuó ante Nicolás, y lo reveló con algo de jocosa autocrítica: "Mis amigas me querían matar. Me decían que proyectaban en mí y que era mi oportunidad para dejarlas a todas felices. Mis amigas me trataron de gila". Así, Noelia Marzol, quien está en pareja hace dos años con Matías Bruland (26), reflexionó: "Me quedé corta. Yo creo que la mayoría me hubiera avalado que le dé un beso y que se pudra todo".

En el contexto de la ficción en vivo, ese domingo Nicolás Cabré advirtió tras notificarse de que Marzol tenía novio: "Después salgo y pruebo... ¿si lo dejó? Sería un llamado".

¿Qué habrá pasado?

Leé también

Nicolás Cabré en Polémica en el bar: histeriqueo con Noelia Marzol y sincericidio

Coqueteo hot de Nicolás Cabré con Noelia Marzol y sincericidio sobre su fama de galán: "A veces hasta yo me pregunto '¿cómo mier… hice?'"

El particular deseo de Noelia Marzol sobre su novio: "A veces me gustaría que fuera un poquito celoso, que se enojara aunque sea"

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Anita Espasandín habló del rumor de escándalo con Benjamín Vicuña en un avión y fue contundente

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Nicolás CabréNoelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio
QUIERE CERRAR EL TEMA

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

Zulema Galperín.
TRISTEZA

Murió Zulema Galperín, la actriz de Chiquititas, Gasoleros y Envidiosa

MasterChef en llamas: Luck Ra fue rechazado por todos, Pablo Giralt aburrió con su WhatsApp y Hernán Coronel se sintió ninguneado
¡uy!

MasterChef en llamas: Luck Ra fue rechazado por todos, Pablo Giralt aburrió con su WhatsApp y Hernán Coronel se sintió ninguneado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio
  • Murió Zulema Galperín, la actriz de Chiquititas, Gasoleros y Envidiosa
  • MasterChef en llamas: Luck Ra fue rechazado por todos, Pablo Giralt aburrió con su WhatsApp y Hernán Coronel se sintió ninguneado
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/10/26 LOOKS QUE TE RESUELVEN LA SEMANA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit