ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol contó que ya decidió el nombre de su bebé: "No es raro, pero no es de los más comunes"

La actriz definió cómo llamará a su hijo, pero le teme a las críticas: "Me da miedo comunicarlo porque empiezan a opinar".

22 de enero 2021, 15:27hs
Video Placeholder
Noelia Marzol explicó en Intrusos por qué no dice el nombre que le pondrá a su bebé
Seguinos en

En plena cuarentena por el coronavirus, Noelia Marzol puso en pausa su noviazgo con el futbolista Ramiro Arias, sin imaginar que de la mano de la reconciliación llegaría un deseadísimo bebé.

Feliz con el embarazo y con su presente sentimental, la actriz de la obra erótica Sex le dio una nota a Intrusos en la que argumentó por qué mantiene en la privacidad el nombre que le pondrá a su niño en camino.

"Ya tenemos el nombre, pero a mí me da miedo comunicarlo porque después todos empiezan a opinar", dijo Noelia. Atenta a su declaración, Paula Varela arrojó su atinada deducción: "O sea que es raro el nombre, si tenés miedo a la crítica...".

"Ya tenemos el nombre, pero a mí me da miedo comunicarlo porque después todos empiezan a opinar".

Manteniendo el secreto, Marzol asintió: "No es un Mirko, pero no es un nombre que no lo escuchamos nunca. Se escuchó, pero no es de los más comunes”.

Respetando el silencio de la futura mamá, la panelista le preguntó por qué lo eligieron, y ella señaló: "Cuando quedé embarazada estaba convencida de que era un nene porque yo tenía muchas ganas de que sea una nena. Estando convencida de que era nene, de la nada, se me ocurrió este nombre. ¡Me bajó! Es un nombre que uno fantasea, pero lo voy a decir más adelante".

Leé también

El movedizo baile sexy de Noelia Marzol embarazada por el que la criticaron en las redes sociales

Noelia Marzol fue criticada por bailar embarazada y respondió furiosa: "Todo lo que hago lo aprueba mi médico"

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Noelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Los memes de la derrota de Portugal en el Mundial 2026 (Fotos: X.com / AFP)
IMPERDIBLES

Los mejores memes de la eliminación de Portugal Y Cristiano Ronaldo ante España en el Mundial 2026

Por qué Robertito Funes Ugarte llamó “Ken desvencijado” a Horacio Cabak
GUERRA TOTAL

Por qué Robertito Funes Ugarte llamó “Ken desvencijado” a Horacio Cabak

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables
  • Los mejores memes de la eliminación de Portugal Y Cristiano Ronaldo ante España en el Mundial 2026
  • Por qué Robertito Funes Ugarte llamó “Ken desvencijado” a Horacio Cabak
  • Tamara Pettinato expuso a Lionel Messi y en Puro Show la trataron de “antipatria”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit