ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol contó la reacción de su hijo Donatello a su embarazo: "Registra que tengo un cambio en el cuerpo"

La bailarina habló de su bebé de un año y la manera en la que se manifestó ante la llegada de su hermanita.

18 de junio 2022, 15:53hs
Video Placeholder
Noelia Marzol habló de Donatello y la manera en la que se manifestó ante la llegada de una hermanita
Seguinos en Google

Este sábado en diálogo con Polino Auténtico, Noelia Marzol contó cuál fue la reacción de su hijo de un año, Donatello Arias, a su nuevo embarazo.

“Es muy chiquito pero resgistra que tengo un cambio en el cuerpo”, reveló la bailarina al programa radial de Marcelo Polino sobre la llegada de la nueva integrante a la familia.

Cabe recordar que Noelia anunció la feliz noticia el último viernes, en sus redes también compartió videos familiares súper tiernos en los que Donatello toma contacto con su hermana.

NOELIA MARZOL CONTÓ CÓMO ATRAVESÓ LOS PRIMEROS MESES DE EMBARAZO

A través de las historias en su cuenta de Instagram, Noelia Marzol, que está de tres meses, contó cómo atravesó las primeras semanas del embarazo de Alfonsina, su segunda hija en camino.

Noelia Marzol contó la reacción de su hijo Donatello a su embarazo: "Registra que tengo un cambio en el cuerpo"
Noelia Marzol contó la reacción de su hijo Donatello a su embarazo: "Registra que tengo un cambio en el cuerpo"

“Re lindos los primeros meses de embarazo, así estuve hasta hace 4 días. Literalmente destruida”, expresó junto a una postal en la que se la puede ver recostada.

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Noelia MarzolDonatello AriasPolino auténtico

Más notas sobre Espectáculos

Una réplica de una estatuilla de los Premios de la Academia en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
TRISTEZA ABSOLUTA

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”
SE ARMÓ

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
  • Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”
  • Mauro Icardi enterneció con un mensaje a sus hijas y sorprendió con una dedicatoria para la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit