ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol contó qué fue lo que la enamoró perdidamente de Ramiro Arias: "Me deja ser libre, como quiero ser"

La actriz de Sex, que transita su quinto mes de embarazo, reveló que el futbolista la conquistó con su personalidad.

09 de febrero 2021, 12:38hs
Video Placeholder
Noelia Marzol contó que la enamoró de Ramiro Arias para casarse: "Me deja ser libre, como quiero ser"
Seguinos en Google

A poquito de anunciar que está embarazada por primera vez junto a su pareja, Ramiro Arias, Noelia Marzol se puso el vestido blanco y formalizó su relación en el Registro Civil. Súper feliz por esta etapa en familia, también celebró con sus familiares y amigos al aire libre.

Embarazada y recién casada, la actriz de Sex charló con Nosotros a la mañana (eltrece) sobre su pleno presente. Primero, se refirió a la celebración tras la boda: "Fue un lindo reencuentro, pudimos festejar con amigos y seres queridos. Todos nos demostraron que nos querían. Si bien siempre estuve negada a este tipo de cosas, lo viví y lo disfruté", contó en referencia a su casamiento.

En ese punto, relató cómo se siente tras haberse casado. "Lo disfruté y fui muy feliz, pero tampoco es que me cambió la vida... Te soy sincera. Nuestro vínculo sigue siendo el mismo, seguimos tratándonos de amigos", sumó.

"Me deja ser libre, como yo tengo ganas de ser. No es celoso ni me limita, me da libertades para manejarme... Para irme temprano y volver a la noche".

Además, reflexionó sobre qué la enamoró de su esposo. "Su personalidad. Me deja ser libre, como yo tengo ganas de ser. Soy muy obsesiva de mi trabajo y tal vez hay momento en los que me toca ser sexy, un personaje súper jugado, y Rami lo recibe siempre de la misma manera. No es celoso ni me limita, me da libertades para manejarme... Para irme temprano y volver a la noche. Para hacer todo lo que tenga ganas de hacer", cerró, muy enamorada.

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente: “Es un tema súper íntimo”

Temas de la nota

Noelia MarzolRamiro Árias

Más notas sobre Espectáculos

Amenazaron de muerte a Karina Mazzocco y a su hijo: el escalofriante mensaje con una pistola y un cargador
¡TREMENDO!

Amenazaron de muerte a Karina Mazzocco y a su hijo: el escalofriante mensaje con una pistola y un cargador

Así quedó la nueva mansión de Wanda Nara tras la mudanza: “Impecable hasta en el último detalle”
IMPRESIONANTE

Así quedó la nueva mansión de Wanda Nara tras la mudanza: “Impecable hasta en el último detalle”

Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”
SINCERA

Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amenazaron de muerte a Karina Mazzocco y a su hijo: el escalofriante mensaje con una pistola y un cargador
  • Así quedó la nueva mansión de Wanda Nara tras la mudanza: “Impecable hasta en el último detalle”
  • Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”
  • La Cocina Rebelde: la receta infalible de Romina Pereiro para hacer yogur griego con granola y fruta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit