Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Noelia Marzol contó qué fue lo que la enamoró perdidamente de Ramiro Arias: "Me deja ser libre, como quiero ser"

La actriz de Sex, que transita su quinto mes de embarazo, reveló que el futbolista la conquistó con su personalidad.

Noelia Marzol contó que la enamoró de Ramiro Arias para casarse: "Me deja ser libre, como quiero ser"

A poquito de anunciar que está embarazada por primera vez junto a su pareja, Ramiro AriasNoelia Marzol se puso el vestido blanco y formalizó su relación en el Registro Civil. Súper feliz por esta etapa en familia, también celebró con sus familiares y amigos al aire libre.

Embarazada y recién casada, la actriz de Sex charló con Nosotros a la mañana (eltrece) sobre su pleno presente. Primero, se refirió a la celebración tras la boda: "Fue un lindo reencuentro, pudimos festejar con amigos y seres queridos. Todos nos demostraron que nos querían. Si bien siempre estuve negada a este tipo de cosas, lo viví y lo disfruté", contó en referencia a su casamiento.

En ese punto, relató cómo se siente tras haberse casado. "Lo disfruté y fui muy feliz, pero tampoco es que me cambió la vida... Te soy sincera. Nuestro vínculo sigue siendo el mismo, seguimos tratándonos de amigos", sumó.

"Me deja ser libre, como yo tengo ganas de ser. No es celoso ni me limita, me da libertades para manejarme... Para irme temprano y volver a la noche".

Además, reflexionó sobre qué la enamoró de su esposo. "Su personalidad. Me deja ser libre, como yo tengo ganas de ser. Soy muy obsesiva de mi trabajo y tal vez hay momento en los que me toca ser sexy, un personaje súper jugado, y Rami lo recibe siempre de la misma manera. No es celoso ni me limita, me da libertades para manejarme... Para irme temprano y volver a la noche. Para hacer todo lo que tenga ganas de hacer", cerró, muy enamorada.