Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Noelia Marzol contó qué le dijo el Tucu López sobre su separación de Jimena Barón: "Hablamos y sé que fue una charla muy amena entre ellos"

La actriz de Sex habló con Implacables de la conversación que tuvo con su compañero de elenco.

Noelia Marzol reveló los detalles que le dio el Tucu López sobre su separación de Jimena Barón

Gracias a la intimidad que comparte Noelia Marzol con el Tucu López en el contexto de Sex, la obra de teatro de alto voltaje erótico en las que los artistas hacen sus performances casi desnudos, la actriz tuvo sobrada confianza para hablar con compañero respecto de la ruptura con Jimena Barón. Relajada y con picardía, Marzol dio una contundente definición sobre el Tucu y Jimena: “No se pelearon en realidad, se separaron”.

“Justo tuve una charla en el camarín con el Tucu”, continuó la flamante esposa del futbolista de Quilmes Ramiro Arias, junto a quien se convertirá en madre en apenas dos meses. Frente a la intriga del periodista de Implacables, Noelia afirmó: “No voy a develar intimidades, uno tiene que tener códigos. No se puede contar”.

"Él está muy bien y sé que fue una charla muy amena entre ellos. Porque hay veces que uno se pelea, se tira de los pelos, se recrimina cosas. Pero ellos, no, se sentaron, hablaron, se separaron y listo"

“Pero él está muy bien y sé que fue una charla muy amena entre ellos. Porque hay veces que uno se pelea, se tira de los pelos, se recrimina cosas. Pero ellos, no, se sentaron, hablaron, se separaron y listo”, concluyó Noelia Marzol sobre cómo fue que el Tucu López y Jimena Barón le pusieron fin a su noviazgo.