ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol contó qué le dijo el Tucu López sobre su separación de Jimena Barón: "Hablamos y sé que fue una charla muy amena entre ellos"

La actriz de Sex habló con Implacables de la conversación que tuvo con su compañero de elenco.

05 de abril 2021, 12:59hs
Video Placeholder
Noelia Marzol reveló los detalles que le dio el Tucu López sobre su separación de Jimena Barón
Seguinos en Google

Gracias a la intimidad que comparte Noelia Marzol con el Tucu López en el contexto de Sex, la obra de teatro de alto voltaje erótico en las que los artistas hacen sus performances casi desnudos, la actriz tuvo sobrada confianza para hablar con compañero respecto de la ruptura con Jimena Barón. Relajada y con picardía, Marzol dio una contundente definición sobre el Tucu y Jimena: “No se pelearon en realidad, se separaron”.

“Justo tuve una charla en el camarín con el Tucu”, continuó la flamante esposa del futbolista de Quilmes Ramiro Arias, junto a quien se convertirá en madre en apenas dos meses. Frente a la intriga del periodista de Implacables, Noelia afirmó: “No voy a develar intimidades, uno tiene que tener códigos. No se puede contar”.

"Él está muy bien y sé que fue una charla muy amena entre ellos. Porque hay veces que uno se pelea, se tira de los pelos, se recrimina cosas. Pero ellos, no, se sentaron, hablaron, se separaron y listo"

“Pero él está muy bien y sé que fue una charla muy amena entre ellos. Porque hay veces que uno se pelea, se tira de los pelos, se recrimina cosas. Pero ellos, no, se sentaron, hablaron, se separaron y listo”, concluyó Noelia Marzol sobre cómo fue que el Tucu López y Jimena Barón le pusieron fin a su noviazgo.

Leé también

El Tucu López, irónico, cuando le preguntaron por qué se separó de Jimena Barón cuando "se los veía re bien"

La irónica risa del Tucu López cuando le preguntaron por qué se separó de Jimena Barón cuando "se los veía re bien"

El Tucu López se explayó sobre los motivos de su separación de Jimena Barón, entre risas y palitos

Categórica definición del Tucu López sobre una posible reconciliación con Jimena Barón: "Yo nunca volví con una ex"

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Noelia MarzolJimena BarónTucu LópezImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
EN PRIMERA PERSONA

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados
  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit