ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol contó que no cree en Dios y recibió ataques en las redes: "No me agredan"

La bailarina se molestó por los desagradables mensajes que recibió al contar que es atea.

10 de enero 2022, 10:12hs
Video Placeholder
Noelia Marzol salió al cruce después de contar que es atea pero celebró la llegada de los Reyes Magos para su hijo: "¡No me agredan!"
Seguinos en Google

La llegada de los Reyes Magos en la casa de Noelia Marzol para su hijo Donatello terminó en una inusitada polémica. Todo comenzó con un posteo de la campeona de La Academia de ShowMatch en donde contaba que era atea, pero que su hijo había recibido una pileta como regalo en ese día.

“Aunque mamá sea atea… ¡Reyes llega para todos los bebés! Pool Party”, escribió la bailarina, contenta para después terminar estallando por las agresiones que recibió en las redes sociales al contar que era no creyente en Dios.

“Cada vez que digo que soy atea se me viene como una ola de agresiones, que no puedo entender. Yo no quiero convencer a nadie de nada, así que le pido por favor que no me traten de convencer a mí de cosas que yo no creo”, lanzó, molesta.

Noelia Marzol respondió a los cuestionamientos que recibió por ser atea

“A mí me hace bien creer que lo único que a tenemos es la vida terrenal y que hay que aprovechar cada día al máximo. Si a otra persona le hace bien otra cosa, bienvenido”, explicó, su postura.

"No me agredan. Yo no agredo a nadie, respeto a todos, así que por favor respeten a una persona que es atea".

“A mi hijo yo le informo lo que quiere saber de cada una de las religiones y él tiene la libertad de elegir qué es lo que quiere cuando sea grande”, señaló.

“No me agredan. Yo no agredo a nadie, respeto a todos, así que por favor respeten a una persona que es atea y que no cree en otra cosa”, cerró la bailarina, contundente.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Noelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
SALEN MÁS DATOS

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit