ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol contó que no cree en Dios y recibió ataques en las redes: "No me agredan"

La bailarina se molestó por los desagradables mensajes que recibió al contar que es atea.

10 de enero 2022, 10:12hs
Video Placeholder
Noelia Marzol salió al cruce después de contar que es atea pero celebró la llegada de los Reyes Magos para su hijo: "¡No me agredan!"
Seguinos en Google

La llegada de los Reyes Magos en la casa de Noelia Marzol para su hijo Donatello terminó en una inusitada polémica. Todo comenzó con un posteo de la campeona de La Academia de ShowMatch en donde contaba que era atea, pero que su hijo había recibido una pileta como regalo en ese día.

“Aunque mamá sea atea… ¡Reyes llega para todos los bebés! Pool Party”, escribió la bailarina, contenta para después terminar estallando por las agresiones que recibió en las redes sociales al contar que era no creyente en Dios.

“Cada vez que digo que soy atea se me viene como una ola de agresiones, que no puedo entender. Yo no quiero convencer a nadie de nada, así que le pido por favor que no me traten de convencer a mí de cosas que yo no creo”, lanzó, molesta.

Noelia Marzol respondió a los cuestionamientos que recibió por ser atea

“A mí me hace bien creer que lo único que a tenemos es la vida terrenal y que hay que aprovechar cada día al máximo. Si a otra persona le hace bien otra cosa, bienvenido”, explicó, su postura.

"No me agredan. Yo no agredo a nadie, respeto a todos, así que por favor respeten a una persona que es atea".

“A mi hijo yo le informo lo que quiere saber de cada una de las religiones y él tiene la libertad de elegir qué es lo que quiere cuando sea grande”, señaló.

“No me agredan. Yo no agredo a nadie, respeto a todos, así que por favor respeten a una persona que es atea y que no cree en otra cosa”, cerró la bailarina, contundente.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Noelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit