ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol contó que no cree en Dios y recibió ataques en las redes: "No me agredan"

La bailarina se molestó por los desagradables mensajes que recibió al contar que es atea.

10 de enero 2022, 10:12hs
Video Placeholder
Noelia Marzol salió al cruce después de contar que es atea pero celebró la llegada de los Reyes Magos para su hijo: "¡No me agredan!"
Seguinos en

La llegada de los Reyes Magos en la casa de Noelia Marzol para su hijo Donatello terminó en una inusitada polémica. Todo comenzó con un posteo de la campeona de La Academia de ShowMatch en donde contaba que era atea, pero que su hijo había recibido una pileta como regalo en ese día.

“Aunque mamá sea atea… ¡Reyes llega para todos los bebés! Pool Party”, escribió la bailarina, contenta para después terminar estallando por las agresiones que recibió en las redes sociales al contar que era no creyente en Dios.

“Cada vez que digo que soy atea se me viene como una ola de agresiones, que no puedo entender. Yo no quiero convencer a nadie de nada, así que le pido por favor que no me traten de convencer a mí de cosas que yo no creo”, lanzó, molesta.

Noelia Marzol respondió a los cuestionamientos que recibió por ser atea

“A mí me hace bien creer que lo único que a tenemos es la vida terrenal y que hay que aprovechar cada día al máximo. Si a otra persona le hace bien otra cosa, bienvenido”, explicó, su postura.

"No me agredan. Yo no agredo a nadie, respeto a todos, así que por favor respeten a una persona que es atea".

“A mi hijo yo le informo lo que quiere saber de cada una de las religiones y él tiene la libertad de elegir qué es lo que quiere cuando sea grande”, señaló.

“No me agredan. Yo no agredo a nadie, respeto a todos, así que por favor respeten a una persona que es atea y que no cree en otra cosa”, cerró la bailarina, contundente.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Noelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico
  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit