ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol contó que su marido le propuso hacerse una vasectomía: "Vamos por esa"

La bailarina reveló que su pareja le propuso la operación como método anticonceptivo definitivo.

28 de julio 2022, 06:55hs
Noelia Marzol contó que con su marido piensan en una vasectomía.
Noelia Marzol contó que con su marido piensan en una vasectomía.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muy contentos a la espera de su hija Alfonsina, así se expresan Noelia Marzol y Ramiro Arias, que ya tienen al pequeño Donatello.

Al reflexionar sobre la maternidad, Noelia reveló que con su marido están pensando en una vasectomía.

Con firmeza, dijo que fue él quien le propuso la operación como método anticonceptivo definitivo.

POR QUÉ NOELIA MARZOL Y SU MARIDO PIENSAN EN UNA VASECTOMÍA

En diálogo con Teleshow, Noelia contó la charla que tuvo con su marido: "Vos ya pasaste por dos embarazos, los dos partos, tomaste pastillas durante años. Es hora de que yo le ponga el cuerpo", le dijo Ramiro a Noelia.

"Hoy, vamos por esa. No pensamos en otro hijo".

Antes de cerrar, Noe contó que están averiguando si la operación es definitiva o si se puede revertir.

"Hoy, vamos por esa. No pensamos en otro hijo. Después, nunca se sabe. Con Dona estábamos convencidos de que queríamos otro y ahora estamos convencidos de que no queremos más. Aunque todo puede cambiar", sentenció en diálogo con Teleshow.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Noelia MarzolRamiro Árias

Más notas sobre Espectáculos

La carta de Sol Abraham a horas de la gran final de Gran Hermano: “En esta casa se quiso instalar eso”
CUENTA REGRESIVA

La carta de Sol Abraham a horas de la gran final de Gran Hermano: “En esta casa se quiso instalar eso”

Dalila se mostró muy angustiada en redes (Foto: Instagram @dalilaoficial.ok)
Los detalles

El video de Dalila que generó preocupación: lloró al defender a su hijo y reveló que atraviesa un delicado momento de salud

Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino
UNO POR UNO

Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La carta de Sol Abraham a horas de la gran final de Gran Hermano: “En esta casa se quiso instalar eso”
  • El video de Dalila que generó preocupación: lloró al defender a su hijo y reveló que atraviesa un delicado momento de salud
  • Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino
  • Qué dijo Julieta Prandi luego de que la Justicia confirmara la condena de su exmarido por abuso sexual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit