ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol contó que le escriben famosos e hizo un pedido especial: "Que se abstenga la gente en pareja"

La participante del Súper Bailando reveló cuál es su restricción a la hora de conocer a un nuevo candidato. Video.

03 de octubre 2019, 21:02hs
Video Placeholder
Noelia Marzol confesó que le escriben varios famosos e hizo un pedido especial
Seguinos en Google

Desde que confirmó su separación de Marcos Baldovino (38) en julio pasado, Noelia Marzol (32) enfrentó algunos rumores de romance con El Polaco (su partenaire en el Súper Bailando) y Nico Occhiato.

"Sí, me escriben famosos. Igual nunca lo diría, nunca delataría a nadie que me escriba".

Y si bien ella se encargó de remarcar que su corazón está solo, no dudó en confesar que muchas reconocidas figuras le escriben a través de las redes: "Sí, me escriben famosos. Igual nunca lo diría, nunca delataría a nadie que me escriba", expresó la bailarina en Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

Fue entonces que Martín Salwe, cronista del programa, dio a conocer su información: "Yo me enteré que le escriben un periodista y un futbolista que creo que lo conoce todo el mundo. Jugó afuera, volvió al país y está acá ahora. Del periodista no puedo decir nada por las dudas, pero está soltero".

"Lo único que yo pido es que se abstengan de escribirme la gente que está en pareja porque no me cabe esa".

Por último, luego de mostrarse despistada con los datos del periodista, Noelia cerró con un pedido especial: "Lo único que yo pido es que se abstenga de escribirme la gente que está en pareja porque no me cabe esa".

¿Clarito?

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Noelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

Florencia de la V le respondió a Maxi López tras su desafortunado comentario: “Me da pena”
CONTUNDENTE

Florencia de la V le respondió a Maxi López tras su desafortunado comentario: “Me da pena”

Foto: Instagram (@yanilatorre) y Web
NO SE CALLÓ NADA

Yanina Latorre cruzó con todo a Martín Migueles tras su descargo y lo desmintió punto por punto: “Conmigo, no”

Lali y Pedro Rosemblat. Fotos: Instagram @lali y @pedrorosemblat
DIVINO

De Ariana Grande a Megan Fox y Jackie Kennedy: las famosas que eligieron el anillo de compromiso de Lali

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia de la V le respondió a Maxi López tras su desafortunado comentario: “Me da pena”
  • Yanina Latorre cruzó con todo a Martín Migueles tras su descargo y lo desmintió punto por punto: “Conmigo, no”
  • De Ariana Grande a Megan Fox y Jackie Kennedy: las famosas que eligieron el anillo de compromiso de Lali
  • La lista de regalos que armó Mario Pergolini para la boda de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit