ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol contó que le escriben famosos e hizo un pedido especial: "Que se abstenga la gente en pareja"

La participante del Súper Bailando reveló cuál es su restricción a la hora de conocer a un nuevo candidato. Video.

03 de octubre 2019, 21:02hs
Video Placeholder
Noelia Marzol confesó que le escriben varios famosos e hizo un pedido especial

Desde que confirmó su separación de Marcos Baldovino (38) en julio pasado, Noelia Marzol (32) enfrentó algunos rumores de romance con El Polaco (su partenaire en el Súper Bailando) y Nico Occhiato.

"Sí, me escriben famosos. Igual nunca lo diría, nunca delataría a nadie que me escriba".

Y si bien ella se encargó de remarcar que su corazón está solo, no dudó en confesar que muchas reconocidas figuras le escriben a través de las redes: "Sí, me escriben famosos. Igual nunca lo diría, nunca delataría a nadie que me escriba", expresó la bailarina en Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

Fue entonces que Martín Salwe, cronista del programa, dio a conocer su información: "Yo me enteré que le escriben un periodista y un futbolista que creo que lo conoce todo el mundo. Jugó afuera, volvió al país y está acá ahora. Del periodista no puedo decir nada por las dudas, pero está soltero".

"Lo único que yo pido es que se abstengan de escribirme la gente que está en pareja porque no me cabe esa".

Por último, luego de mostrarse despistada con los datos del periodista, Noelia cerró con un pedido especial: "Lo único que yo pido es que se abstenga de escribirme la gente que está en pareja porque no me cabe esa".

¿Clarito?

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Noelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit