ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol contó que le escriben famosos e hizo un pedido especial: "Que se abstenga la gente en pareja"

La participante del Súper Bailando reveló cuál es su restricción a la hora de conocer a un nuevo candidato. Video.

03 de octubre 2019, 21:02hs
Video Placeholder
Noelia Marzol confesó que le escriben varios famosos e hizo un pedido especial
Seguinos en Google

Desde que confirmó su separación de Marcos Baldovino (38) en julio pasado, Noelia Marzol (32) enfrentó algunos rumores de romance con El Polaco (su partenaire en el Súper Bailando) y Nico Occhiato.

"Sí, me escriben famosos. Igual nunca lo diría, nunca delataría a nadie que me escriba".

Y si bien ella se encargó de remarcar que su corazón está solo, no dudó en confesar que muchas reconocidas figuras le escriben a través de las redes: "Sí, me escriben famosos. Igual nunca lo diría, nunca delataría a nadie que me escriba", expresó la bailarina en Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

Fue entonces que Martín Salwe, cronista del programa, dio a conocer su información: "Yo me enteré que le escriben un periodista y un futbolista que creo que lo conoce todo el mundo. Jugó afuera, volvió al país y está acá ahora. Del periodista no puedo decir nada por las dudas, pero está soltero".

"Lo único que yo pido es que se abstengan de escribirme la gente que está en pareja porque no me cabe esa".

Por último, luego de mostrarse despistada con los datos del periodista, Noelia cerró con un pedido especial: "Lo único que yo pido es que se abstenga de escribirme la gente que está en pareja porque no me cabe esa".

¿Clarito?

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

Temas de la nota

Noelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
¡EL QUE FALTABA!

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
  • Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
  • Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit