ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol contó cómo fue haber tenido que quedarse con su bebé en "neo" tras su nacimiento: "Súper angustiante"

La actriz habló a fondo del paso de Doni por neonatología y contó que tuvo "sus pro y sus contra".

11 de julio 2021, 21:50hs
Noelia Marzol contó cómo fue haber tenido que quedarse con su bebé en "neo".
Noelia Marzol contó cómo fue haber tenido que quedarse con su bebé en "neo".
Seguinos en Google

A días del nacimiento de su bebé, Noelia Marzol se había mostrado a través de sus stories de Instagram con su marido, Ramiro Arias, acompañando a Donatello en neonatología. Por primera vez y ya en su casa con su primogénito, la bailarina habló a fondo de cómo fue haber tenido que quedarse en "neo" con su bebito recién nacido.

En primer lugar, aclaró que tiene "sus pro y sus contra". "Es súper angustiante, pero también te enseñan a organizarte. Y despejan todas las dudas que podemos tener como padres primerizos. Llegamos a casa con un master", contó en diálogo con Teleshow.

En ese punto, reveló que no volvieron solos a su hogar mientas el pequeño estaba en neo. ¿Qué hicieron? Decidieron instalarse en la casa de la mamá de ella, que quedaba más cerca de la clínica, para ir a ver todos los días a su hijo.

"Es súper angustiante, pero también te enseñan a organizarte. Y despejan todas las dudas que podemos tener como padres primerizos. Llegamos a casa con un master".

Antes de despedirse, la bailarina habló del regreso a su casa con su bebito "a upa". "Volver los tres juntos a casa fue hermoso”, cerró, muy agradecida por esta feliz etapa en familia.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Noelia MarzolDonatello Arias MarzolDonatello AriasTeleshow

Más notas sobre Espectáculos

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre
  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit