Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Noelia Marzol contó cómo está transitando el covid, embarazada de 6 meses: "Doni está en perfecto estado"

La actriz dio detalles de su salud tras contraer coronavirus y estar en la dulce espera de un varoncito.

Noelia Marzol contó cómo está transitando el covid, embarazada de 6 meses

Cursando el sexto mes de embarazo, Noelia Marzol se vio obligada a bajarse del escenario luego de que a ella y a algunos compañeros de Sex, la obra erótica de José María Muscari, le diera positivo el test de coronavirus.

Con calma y enfocada en transmitirle tranquilidad a sus seguidores, dado que la actriz está esperando un bebé, Noelia grabó un video en Instagram y contó cómo está cursando el virus, en cuarentena obligatoria junto a su marido, el futbolista Ramiro Arias, con quien será mamá en tres meses de Donatello.

"Muy buenos días a todos, ¿cómo andan? Estoy haciendo esta historia para transmitirles tranquilidad y para agradecerles a todos los que se están preocupando por nuestro estado de salud”, comenzó diciendo Marzol, desde su casa y sin perder el buen ánimo.

"Rami se hisopó y es negativo. Doni está en perfecto estado y, como ven, yo soy asintomática y esperemos seguir así el resto de los días que nos tocan de aislamiento".

Luego, continuó: “En el teatro tenemos la política de hisoparnos todas las semanas. Lamentablemente, ayer (jueves) nos hisoparon y tanto a mí, como a un par de compañeros, nos dio resultado de covid positivo. Así que vamos a aislarnos. Rami se hisopó y es negativo. Doni está en perfecto estado y, como ven, yo soy asintomática y esperemos seguir así el resto de los días que nos tocan de aislamiento. Gracias por la preocupación. Y un saludo a mis compañeros que algunos están medio pachuchos. Los quiero".