ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol contó cómo está transitando el covid, embarazada de 6 meses: "Doni está en perfecto estado"

La actriz dio detalles de su salud tras contraer coronavirus y estar en la dulce espera de un varoncito.

20 de marzo 2021, 19:06hs
Video Placeholder
Noelia Marzol contó cómo está transitando el covid, embarazada de 6 meses
Seguinos en Google

Cursando el sexto mes de embarazo, Noelia Marzol se vio obligada a bajarse del escenario luego de que a ella y a algunos compañeros de Sex, la obra erótica de José María Muscari, le diera positivo el test de coronavirus.

Con calma y enfocada en transmitirle tranquilidad a sus seguidores, dado que la actriz está esperando un bebé, Noelia grabó un video en Instagram y contó cómo está cursando el virus, en cuarentena obligatoria junto a su marido, el futbolista Ramiro Arias, con quien será mamá en tres meses de Donatello.

"Muy buenos días a todos, ¿cómo andan? Estoy haciendo esta historia para transmitirles tranquilidad y para agradecerles a todos los que se están preocupando por nuestro estado de salud”, comenzó diciendo Marzol, desde su casa y sin perder el buen ánimo.

"Rami se hisopó y es negativo. Doni está en perfecto estado y, como ven, yo soy asintomática y esperemos seguir así el resto de los días que nos tocan de aislamiento".

Luego, continuó: “En el teatro tenemos la política de hisoparnos todas las semanas. Lamentablemente, ayer (jueves) nos hisoparon y tanto a mí, como a un par de compañeros, nos dio resultado de covid positivo. Así que vamos a aislarnos. Rami se hisopó y es negativo. Doni está en perfecto estado y, como ven, yo soy asintomática y esperemos seguir así el resto de los días que nos tocan de aislamiento. Gracias por la preocupación. Y un saludo a mis compañeros que algunos están medio pachuchos. Los quiero".

Leé también

Noelia Marzol y Ramiro Arias recibieron una romántica sorpresa en su noche de bodas: "No lo puedo creer"

La romántica sorpresa que le prepararon a Noelia Marzol y Ramiro Arias para su noche de bodas: "No lo puedo creer"

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Noelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

Leonardo Sbaraglia y su hija, Julia.
¡MIRÁ!

Leo Sbaraglia presentó Amarga Navidad: los famosos que lo acompañaron en la avant premiere

Vibras mundialistas en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Vibras mundialistas en HQD

Por Brand News Team
Cande Vetrano y Lali Espósito
AMIGAS SIEMPRE

El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Sbaraglia presentó Amarga Navidad: los famosos que lo acompañaron en la avant premiere
  • MSHOW - Programa del 27/05/26 LA GRAN NOCHE DE LOS PREMIOS GARDEL 2026
  • Vibras mundialistas en HQD
  • El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit