ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol contó cómo está transitando el covid, embarazada de 6 meses: "Doni está en perfecto estado"

La actriz dio detalles de su salud tras contraer coronavirus y estar en la dulce espera de un varoncito.

20 de marzo 2021, 19:06hs
Video Placeholder
Noelia Marzol contó cómo está transitando el covid, embarazada de 6 meses
Seguinos en Google

Cursando el sexto mes de embarazo, Noelia Marzol se vio obligada a bajarse del escenario luego de que a ella y a algunos compañeros de Sex, la obra erótica de José María Muscari, le diera positivo el test de coronavirus.

Con calma y enfocada en transmitirle tranquilidad a sus seguidores, dado que la actriz está esperando un bebé, Noelia grabó un video en Instagram y contó cómo está cursando el virus, en cuarentena obligatoria junto a su marido, el futbolista Ramiro Arias, con quien será mamá en tres meses de Donatello.

"Muy buenos días a todos, ¿cómo andan? Estoy haciendo esta historia para transmitirles tranquilidad y para agradecerles a todos los que se están preocupando por nuestro estado de salud”, comenzó diciendo Marzol, desde su casa y sin perder el buen ánimo.

"Rami se hisopó y es negativo. Doni está en perfecto estado y, como ven, yo soy asintomática y esperemos seguir así el resto de los días que nos tocan de aislamiento".

Luego, continuó: “En el teatro tenemos la política de hisoparnos todas las semanas. Lamentablemente, ayer (jueves) nos hisoparon y tanto a mí, como a un par de compañeros, nos dio resultado de covid positivo. Así que vamos a aislarnos. Rami se hisopó y es negativo. Doni está en perfecto estado y, como ven, yo soy asintomática y esperemos seguir así el resto de los días que nos tocan de aislamiento. Gracias por la preocupación. Y un saludo a mis compañeros que algunos están medio pachuchos. Los quiero".

Leé también

Noelia Marzol y Ramiro Arias recibieron una romántica sorpresa en su noche de bodas: "No lo puedo creer"

La romántica sorpresa que le prepararon a Noelia Marzol y Ramiro Arias para su noche de bodas: "No lo puedo creer"

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Noelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

Milett Figueroa en José Ignacio. (Foto: Instagram/@milett).
INSÓLITO

Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit