ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol contó cómo está transitando el covid, embarazada de 6 meses: "Doni está en perfecto estado"

La actriz dio detalles de su salud tras contraer coronavirus y estar en la dulce espera de un varoncito.

20 de marzo 2021, 19:06hs
Video Placeholder
Noelia Marzol contó cómo está transitando el covid, embarazada de 6 meses
Seguinos en Google

Cursando el sexto mes de embarazo, Noelia Marzol se vio obligada a bajarse del escenario luego de que a ella y a algunos compañeros de Sex, la obra erótica de José María Muscari, le diera positivo el test de coronavirus.

Con calma y enfocada en transmitirle tranquilidad a sus seguidores, dado que la actriz está esperando un bebé, Noelia grabó un video en Instagram y contó cómo está cursando el virus, en cuarentena obligatoria junto a su marido, el futbolista Ramiro Arias, con quien será mamá en tres meses de Donatello.

"Muy buenos días a todos, ¿cómo andan? Estoy haciendo esta historia para transmitirles tranquilidad y para agradecerles a todos los que se están preocupando por nuestro estado de salud”, comenzó diciendo Marzol, desde su casa y sin perder el buen ánimo.

"Rami se hisopó y es negativo. Doni está en perfecto estado y, como ven, yo soy asintomática y esperemos seguir así el resto de los días que nos tocan de aislamiento".

Luego, continuó: “En el teatro tenemos la política de hisoparnos todas las semanas. Lamentablemente, ayer (jueves) nos hisoparon y tanto a mí, como a un par de compañeros, nos dio resultado de covid positivo. Así que vamos a aislarnos. Rami se hisopó y es negativo. Doni está en perfecto estado y, como ven, yo soy asintomática y esperemos seguir así el resto de los días que nos tocan de aislamiento. Gracias por la preocupación. Y un saludo a mis compañeros que algunos están medio pachuchos. Los quiero".

Leé también

Noelia Marzol y Ramiro Arias recibieron una romántica sorpresa en su noche de bodas: "No lo puedo creer"

La romántica sorpresa que le prepararon a Noelia Marzol y Ramiro Arias para su noche de bodas: "No lo puedo creer"

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Temas de la nota

Noelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura reveló un dato explosivo sobre el video íntimo de Florencia Peña
SIGUE LA GUERRA

Luis Ventura reveló un dato explosivo sobre el video íntimo de Florencia Peña

Nara Ferragut destrozó a Beto Casella. Crédito: Intagram
FUERTE

Nara Ferragut destrozó a Beto Casella: “Se cree el rey de los trabajadores pero...”

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura reveló un dato explosivo sobre el video íntimo de Florencia Peña
  • Nara Ferragut destrozó a Beto Casella: “Se cree el rey de los trabajadores pero...”
  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit