ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol contó su cita fallida con un candidato que le presentó Marley: "Después fue preso por traficante"

La actriz de Sex, viví tu experiencia relató en Perros de la Calle la insólita salida que tuvo con un "chongo".

05 de febrero 2020, 11:57hs
Video Placeholder
La insólita anécdota de Noelia Marzol con un chongo que le presentó Marley

Mucho antes de que Noelia Marzol blanqueara su noviazgo con el futbolista Ramiro Arias, allá por principios de octubre, su amigo Marley solía presentarle candidatos. Sin embargo, una de las citas que concretó la actriz de Sex, viví tu experiencia fue un fracaso total. Tiempo después, el propio conductor de El Muro Infernal le reconoció el grave error que cometió al sugerirle que salga con el hombre en cuestión.

De paso por Perros de la Calle , Marzol reconoció entre risas: “Tengo un catador de giles ya a esta altura de la vida. Soy sommelier de chongos”. Luego, recordó la tragicómica anécdota que tuvo a instancias de Marley: “Pasó hace varios años. Marley es un gran presentador de chongos y me dijo que conocía a un pibe fachero. Cuando me mostró las fotos no me gustaba tanto, pero él insistía en que el chico me quería conocer. Cuestión que un día el chico me llamó, me dijo que estaba en un bar y que vaya”.

"El chabón a cada rato me tiraba que no me podía contar a qué se dedicaba. Entonces, pensé que se moría porque le pregunté y lo hice. Pero se paró ofendido y me dijo que fui una desubicada”.

“Empezamos a hablar y me pareció más bello físicamente de lo que aparecía en la foto, me entusiasmé un poco con la charla, hasta que me dijo que tenía caballos de carrera. Y a mí por ese lado no me entran. Que tenía una casa en no sé dónde, otra en la costa. Y cada tanto me pedía que no le pregunte mucho porque no me quería contar muy a fondo a qué se dedicaba. De mi parte, cero interés, pero el chabón a cada rato me tiraba que no me podía contar. Entonces, pensé que se moría porque le pregunte a qué se dedicaba y lo hice. Pero se paró ofendido y me dijo que me había pedido por favor que no le preguntara a qué se dedicaba, que fui una desubicada”.

Ahí, Marzol acotó: “Yo lo miré como diciendo ‘no me importa un cara… lo que hacés de tu vida’. Ahí ya fue. Dije ‘este pibe es un plomo y encima es un tara...’. Me fui a pesar de que me quiso convencer de que me quede”.

Pero lo mejor de la historia llegaría meses más tarde, con Noelia Marzol de vacaciones en Pinamar en la casa de su amigo Marley. “Ahí me dijo ‘¿sabés a quién metieron preso?’. Yo le dije que ni idea, y le pregunté a Marley que si era un amigo nuestro. Y me responde ‘metieron preso al pibe que te presenté. No sabés lo que pasó… parece que era traficante’. Tenía razón el pibe al no querer contarme a qué se dedicaba”.

Leé también

Noelia pensó que jamás saldría con un futbolista.

El sincericidio de Noelia Marzol sobre su relación con un futbolista de Almagro: "Es re intenso todo"

Noelia Marzol deschavó a Marley en vivo: "Yo te he visto alguna vez en apps de citas"

Noelia Marzol deschavó a Marley en vivo: "Yo te he visto alguna vez usando aplicaciones para citas"

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Noelia MarzolMarley

Más notas sobre Espectáculos

Qué Tupé: ¿Reconocés al famoso detrás del disfraz?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: ¿Reconocés al famoso detrás del disfraz?

Por Brand News Team
La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”
PASÓ EL TIEMPO

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

Escándalo total con el Puma Rodríguez: lo expulsaron de un avión tras un violento maltrato
¡BAJÁMELO DEL CIELO!

Escándalo total con el Puma Rodríguez: lo expulsaron de un avión tras un violento maltrato

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué Tupé: ¿Reconocés al famoso detrás del disfraz?
  • La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”
  • Escándalo total con el Puma Rodríguez: lo expulsaron de un avión tras un violento maltrato
  • Las Trillizas de Oro volvieron a la música pero no pudieron escuchar su propia canción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit