ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol confirmó su separación de Ramiro Arias: "La cuarentena nos afecta a todos, veremos qué pasa"

La actriz y bailarina habló con Ciudad sobre el sorpresivo final de su relación con el futbolista.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
31 de julio 2020, 22:54hs
Noelia Marzol confirmó su separación de Ramiro Arias: La cuarentena nos afecta a todos, veremos qué pasa
Noelia Marzol confirmó su separación de Ramiro Arias: La cuarentena nos afecta a todos, veremos qué pasa
Seguinos en Google

La cuarentena se cobró una pareja más. Esta vez, le tocó a Noelia Marzol (32) y Ramiro Arias (26), quienes pusieron punto final a su romance en medio de la pandemia de Covid-19, a nueve meses del comienzo de la relación. En medio de la repercusión de la noticia, la actriz y bailarina habló con Ciudad.

“Hola, sí, algo escuché sobre lo que contaron. Es cierto, Rami está en Rojas”, comenzó Noelia, en un intercambio de WhatsApp, en el que explicó que el futbolista regresó al pueblo en el que vive su familia. “La cuarentena nos afecta a todos. Veremos qué pasa”, completó Marzol sobre el final de la convivencia con Ramiro.

La noticia sorprendió a los seguidores de la pareja ya que hasta hace muy poco compartían numeroso videos sexies en las redes sociales. Apenas tres meses atrás, la actriz de Sex virtual había dado cuenta de lo feliz que estaba al lado de Ramiro en diálogo con Ciudad.

“Estoy pasando la cuarentena en mi casa con mi novio. La verdad es que con Rami convivimos casi desde el primer día que nos conocimos. Es insólito pero real. La convivencia no estaba blanqueada, pero al mes que Rami empezó a quedarse todos los días en mi casa le dije ‘traete las cosas, ya fue’. Y estamos bajo el mismo techo hace unos seis meses ya”, había dicho.

Por último, indagada por si el aislamiento le hizo bien a la pareja o la deterioro, Noelia Marzol cerró por aquel entonces: “La relación se está afianzando... Tuvimos nuestros encontronazos, pero los pudimos resolver rápido. Tampoco creo que salga de la cuarentena con ganas de casarme porque no me atrae la idea, además soy atea. En cuanto al sexo, tenemos con la misma frecuencia que antes,pero con más ingenio. Estamos experimentando con cosas nuevas para evitar la rutina. Después... puede ser que sí queramos tener un hijo... ¡Vamos a ver qué sale de esta cuarentena! Ja, ja”.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Noelia MarzolRamiro Árias

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie
  • Furor en Netflix: uno de los papeles desconocidos de Al Pacino en una gran película
  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit