ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol confirmó su separación de Ramiro Arias: "La cuarentena nos afecta a todos, veremos qué pasa"

La actriz y bailarina habló con Ciudad sobre el sorpresivo final de su relación con el futbolista.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
31 de julio 2020, 22:54hs
Noelia Marzol confirmó su separación de Ramiro Arias: La cuarentena nos afecta a todos, veremos qué pasa
Noelia Marzol confirmó su separación de Ramiro Arias: La cuarentena nos afecta a todos, veremos qué pasa
Seguinos en

La cuarentena se cobró una pareja más. Esta vez, le tocó a Noelia Marzol (32) y Ramiro Arias (26), quienes pusieron punto final a su romance en medio de la pandemia de Covid-19, a nueve meses del comienzo de la relación. En medio de la repercusión de la noticia, la actriz y bailarina habló con Ciudad.

“Hola, sí, algo escuché sobre lo que contaron. Es cierto, Rami está en Rojas”, comenzó Noelia, en un intercambio de WhatsApp, en el que explicó que el futbolista regresó al pueblo en el que vive su familia. “La cuarentena nos afecta a todos. Veremos qué pasa”, completó Marzol sobre el final de la convivencia con Ramiro.

La noticia sorprendió a los seguidores de la pareja ya que hasta hace muy poco compartían numeroso videos sexies en las redes sociales. Apenas tres meses atrás, la actriz de Sex virtual había dado cuenta de lo feliz que estaba al lado de Ramiro en diálogo con Ciudad.

“Estoy pasando la cuarentena en mi casa con mi novio. La verdad es que con Rami convivimos casi desde el primer día que nos conocimos. Es insólito pero real. La convivencia no estaba blanqueada, pero al mes que Rami empezó a quedarse todos los días en mi casa le dije ‘traete las cosas, ya fue’. Y estamos bajo el mismo techo hace unos seis meses ya”, había dicho.

Por último, indagada por si el aislamiento le hizo bien a la pareja o la deterioro, Noelia Marzol cerró por aquel entonces: “La relación se está afianzando... Tuvimos nuestros encontronazos, pero los pudimos resolver rápido. Tampoco creo que salga de la cuarentena con ganas de casarme porque no me atrae la idea, además soy atea. En cuanto al sexo, tenemos con la misma frecuencia que antes,pero con más ingenio. Estamos experimentando con cosas nuevas para evitar la rutina. Después... puede ser que sí queramos tener un hijo... ¡Vamos a ver qué sale de esta cuarentena! Ja, ja”.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

3

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

4

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Temas de la nota

Noelia MarzolRamiro Árias

Más notas sobre Espectáculos

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI (Foto: Movilpress)

Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral
DIO QUE HABLAR

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
  • Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI
  • La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral
  • La Maga Caro presenta “Sintonía Mágica” en Buenos Aires: fechas, lugar y cómo conseguir las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit