Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Noelia Marzol confesó su temor al parto, tras anunciar que está embarazada: "Tengo miedo de morirme o que no salga"

La actriz contó que su pareja, Ramiro, se pone "la diez" y la contiene para que no sienta temor.

Noelia confesó que le da mucho miedo el parto.
Noelia confesó que le da mucho miedo el parto.

Súper emocionada y entusiasmada, Noelia Marzol confirmó vía Instagram que está esperando su primer hijo junto a su pareja, Ramiro Arias. De hecho, la modelo y actriz ya compartió la primera y tierna foto de su pancita.

En este contexto, cerró los ojos y contó cómo imagina a su primer bebé. Además, reveló que ya sabe cómo le gustaría llamarle pero que todavía prefiere no contarlo porque su pareja no está del todo de acuerdo.

"Siento que es varón, pero si me dan a elegir preferiría una nena".

"Siento que es varón, pero si me dan a elegir preferiría una nena. Ya tenemos nombre. Siento que es un poco polémico, estoy tratando de convencer a mi novio. Es el mismo para los dos sexos, le cambio la última letra y listo... Pero todavía no puedo decirlo porque no está aprobado por Rami”, explicó en diálogo con Esto no es Hollywood.

Por último, la protagonista de Millennials reveló que el parto le da mucho miedo. Sin embargo, su pareja logra calmarla para que no piense de más y se angustie de antemano.

"Estoy con miedos. Miedo a morirme en el parto o a que no salga. Cosas raras. Rami se pone la diez y me levanta el ánimo”.

"Estoy con miedos. Miedo a morirme en el parto o a que no salga. Cosas raras. Rami se pone la diez y me levanta el ánimo”, sentenció, sincera.