ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol se comprometió con su novio futbolista tras la crisis: "Él me quiere así y por eso lo amo"

La actriz mostró el anillo que le obsequió Ramiro Arias en su aniversario después del cimbronazo que sufrieron en la cuarentena.

28 de septiembre 2020, 08:42hs
Noelia Marzol y Ramiro Arias
Noelia Marzol y Ramiro Arias
Seguinos en Google

Noelia Marzol y Ramiro Arias fueron una de las parejas que atravesaron una fuerte crisis durante la cuarentena por la pandemia: la actriz y el futbolista estuvieron separados un mes pero el amor fue más fuerte, hoy están nuevamente juntos y con más proyectos que nunca.

Así lo dejaron en claro el último fin de semana mientras celebraban su primer aniversario de novios. Primero, Noelia publicó en Instagram una foto divertida en la playa haciendo fuck you junto a Ramiro y escribió el domingo 27: “¡También soy esta! Él me quiere así y por eso lo amo. ¡Felices #5 años! (La cuarentena valió por 4)”, poniéndole humor a cómo vivió la pareja el aislamiento.

En medio de los posteos románticos que subió a Stories, Marzol sorprendió al compartir una foto de un anillo adentro de una caja con forma de corazón, anunciando de esta manera el compromiso de la pareja.

Apenas se reconcilió con Ramiro, Noelia había confesado: “Él hizo un gran trabajo de reconquista, pero todavía está a prueba (…) Estamos juntos, pero no quiero apurarme hasta estar segura de que realmente podemos estar juntos y bien. Solos, como cualquier pareja. Necesitamos el tiempo que cualquier persona necesitaría para afianzar nuevamente la relación”. Y todo indica que hoy el cimbronazo que sufrieron quedó definitivamente en el pasado.

¡Felicidades para Noelia Marzol y Ramiro Arias!

Noelia Marzol se comprometió con su novio futbolista tras la crisis: "Él me quiere así y por eso lo amo"
Noelia Marzol se comprometió con su novio futbolista tras la crisis: "Él me quiere así y por eso lo amo"
View this post on Instagram

A post shared by Noelia Marzol (@noeliamarzolok)

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Noelia MarzolRamiro Árias

Más notas sobre Espectáculos

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
MUY FUERTE

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
MÁXIMA TENSIÓN

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 05/05/26 - TODA LA MET GALA 2026 JUNTO A FABIÁN PAZ Y GUSTAVO PUCHETA
  • Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
  • Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit