ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol compartió una tierna foto de su marido con su hijo recién nacido en neonatología: "Es el mejor"

La bailarina se enterneció al ver a Ramiro Arias descansando junto a su bebé y haciéndole compañía en "neo".

27 de mayo 2021, 08:33hs
Noelia reveló que su bebé está en neonatología.
Noelia reveló que su bebé está en neonatología.
Seguinos en Google

El presente de Noelia Marzol y su marido, Ramiro Arias, se tiñó de ternura gracias a la llegada de su primer hijo juntos, Donatello. Después de compartir tiernas postales de "Doni" recién nacido y en brazos tanto de su mamá como de su papá, Noe mostró cómo es su presente juntos.

A través de sus stories de Instagram, la bailarina publicó una foto que la muestra con su bebito recién nacido durmiendo "a upa" suyo y reveló que aún está en neonatología. "Vida de neo", expresó junto a la postal en la que se la ve descansando con el pequeño.

Acto seguido, enternecida, la flamante mamá compartió otra postal que muestra a su marido intentando abrazar al pequeño mientras se encuentra descansando en su camita especial.

"Rami es en mejor del Universo, lo amo", le dedicó junto a la significativa imagen.

Noelia Marzol compartió una tierna foto de su marido con su hijo recién nacido en neonatología: "Es el mejor"
Noelia Marzol compartió una tierna foto de su marido con su hijo recién nacido en neonatología: "Es el mejor"
Noelia Marzol compartió una tierna foto de su marido con su hijo recién nacido en neonatología: "Es el mejor"
Noelia Marzol compartió una tierna foto de su marido con su hijo recién nacido en neonatología: "Es el mejor"

¡Unidos!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Noelia MarzolRamiro Árias

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit