ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol compartió una tierna foto con su marido desde la clínica tras el nacimiento de su hijo: "Así estamos, felices y cansados"

A días de la llegada de Donatello, la modelo y Ramiro Arias mostraron cómo pasan sus tardes mientras su hijo sigue en "neo".

02 de junio 2021, 22:24hs
Noelia y Ramiro se mostraron desde la clínica, felices y cansados.
Noelia y Ramiro se mostraron desde la clínica, felices y cansados.

Ni bien Noelia Marzol se convirtió en mamá con Ramiro Arias, lo comunicó en sus redes sociales y se mostró súper feliz. Días después, les contó a sus seguidores por qué su bebito, Donatello, aún seguía en neonatología con el objetivo de evitar cualquier tipo de preocupación y especulación.

La modelo explicó que "Doni" se adelantó a la fecha de parto y por eso aún seguía en "neo". A partir de ese momento, comenzó a mostrar cómo lo acompañan desde la clínica y enterneció a sus seguidores al compartir una dulce foto de Ramiro mimando al pequeño.

En este contexto, Noe posteó una imagen junto a su marido en la clínica mientras su bebé sigue allí. Se los puede ver juntos, descansando; a ella con la cabeza sobre las piernas de él, mientras lo abraza con cariño.

"Así estamos, felices y cansados", escribió, sincera, a través de sus stories de Instagram.

Noelia Marzol compartió una tierna foto con su marido desde la clínica tras el nacimiento de su hijo: "Así estamos, felices y cansados"
Noelia Marzol compartió una tierna foto con su marido desde la clínica tras el nacimiento de su hijo: "Así estamos, felices y cansados"

¡Juntos!

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Noelia MarzolRamiro Árias

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana mostró su vitel toné preferido para las fiestas. Foto: Youtube (@marubotanaoficial)

Cómo hacer el vitel toné de Maru Botana para esta Navidad

Maru Botana (Foto: Instagram @marubotanabcn)
PLANAZO

Cuánto sale una merienda para dos en “Dulce y Salado”, el local de Maru Botana

Joaquín Sabina. (Foto: EFE/JUAN IGNACIO RONCORONI)

Así es la imponente casa de Joaquín Sabina y Jimena Coronado: arte, libros y un estudio de grabación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer el vitel toné de Maru Botana para esta Navidad
  • Cuánto sale una merienda para dos en “Dulce y Salado”, el local de Maru Botana
  • Así es la imponente casa de Joaquín Sabina y Jimena Coronado: arte, libros y un estudio de grabación
  • Así es la mansión de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Canadá: pista de hockey y pileta climatizada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit