Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Noelia Marzol compartió la primera y súper dulce postal con su bebé recién nacido tras el parto: "Soy intensamente feliz"

A pocas horas de dar a luz, la actriz y su marido posaron felices con el pequeño Donatello.

La pareja se mostró feliz junto al bebé tras el parto
La pareja se mostró feliz junto al bebé tras el parto

Este domingo, Noelia Marzol se convirtió en mamá por con la llegada de Donatello, que nació a la madrugada por parto natural. La actriz y su pareja, Ramiro Arias, se mostearon muy felices junto al bebé en Instagram y agradecieron a todos los involucrados y contó cómo se produjo el parto.

“¡Nació Doni! Anoche 21 rompí bolsa. Vinimos al Sanatorio Otamendi y a las 04.58 nació por parto natural el amor de nuestras vidas. Rami ayudó al doctor Javier Singla a sacarlo mientras Claudia Lozano me enseñaba y contenía”, relató Noelia. “Fue un proceso hermoso de principio a fin. Estoy intensamente agradecida a todos los profesionales que hicieron este momento único. Desde mi obstetra hasta cada uno de los médicxs, doctorxs, camillerxs, ecografxs, partera, etc”, agregó.

“Soy intensamente feliz. Gracias a todos por los mensajes. Me tomaré unos días para estar más conectada con la llegada de mi primer hijo”, escribió Marzol, que agregó que el bebé quedará algunos días más en la clínica hasta completar el peso requerido para el alta ya Donatello que nació prematuro.