ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol compartió su ecografía y mostró por primera vez el rostro de su hijo: "Este es Doni"

La bailarina expresó su felicidad por haber visto los rasgos del bebé que viene en camino tras horas intentando que la eco 5D saliera con nitidez.

01 de abril 2021, 00:43hs
Noelia mostró por primera vez el rostro de su hijo en una ecografía.
Noelia mostró por primera vez el rostro de su hijo en una ecografía.
Seguinos en Google

Después de haber estado aislada por covid, cuidando su salud y disfrutando de su primer embarazo con Ramiro Arias, Noelia Marzol confirmó que superó el virus y se dirigió al médico a hacerse una ecografía.

Por primera vez, la bailarina logró ver con nitidez el rostro de su hijo, Donatello, gracias a una increíble eco 5D. Muy feliz por el resultado, Noelia compartió las fotos del rostro del bebé que viene en camino y le agradeció a la profesional que hizo todo lo posible para que la imagen se viera con nitidez.

"Horas tratando de que se deje ver bien. Gracias Ivana por la paciencia, el amor y la dedicación con el que hacés tu trabajo. Este es Doni (aplastado por mi placenta)", expresó en Instagram tan feliz como agradecida.

View this post on Instagram

A post shared by Noelia Marzol (@noeliamarzolok)

¡Impresionante!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Noelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Cómo es la casa que vendió Susana Giménez: decoración ochentosa, vista al río y un precio millonario Foto: Movilpress.
IMPACTANTE

Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín
  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit