ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol confesó sus ganas de volver a ser mamá junto a Ramiro Arias: "Queremos más hijos pronto"

La bailarina reveló que con su pareja tienen deseos de agrandar la familia.

19 de enero 2022, 14:02hs
Video Placeholder
Noelia Marzol se sinceró y confesó que tiene ganas de volver a tener otro hijo con Ramiro Arias
Seguinos en Google

Noelia Marzol habló en Nosotros a la Mañana de sus ganas de volver a ser mamá con Ramiro Arias y dejó en claro que es algo que les gustaría que se dé pronto.

“La verdad yo estoy re feliz con la maternidad, de hecho queremos más hijos pronto. Es algo que yo deseaba muchísimo y después cuando te llega lo aprovechás”, expresó la bailarina en la emisión matutina de eltrece.

Luego, Marzol contó cómo es su rutina con Donatello: “Nos deja dormir bastante porque duerme más o menos 10 o 12 horas de corrido, durante la mañana tiene una niñera y después yo me levanto a las 10, 11 de la mañana y ya me encargo yo del gordo”.

NOELIA MARZOL HABLÓ MARAVILLAS DE RAMIRO ARIAS COMO PADRE DE DONATELLO

Noelia Marzol contó en Nosotros a la Mañana cómo se distribuyen las tareas de Donatello con Ramiro Arias y habló maravillas de su marido.

“Tiene siete meses y me vuelve loca porque ya quiere caminar, ya gatear lo aburre. Salió a mí. Siempre lo viste su papá porque yo no sé cómo se viste a un hombre, lo veo, lo identifico pero no sé qué ponerle”, reveló la bailarina.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

2

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Noelia MarzolRamiro ÁriasDonatello Arias MarzolNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
  • Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit